Amor, trabajo y conocimiento son las fuente de nuestra vida también debieran gobernarla.


 

 

02/04/2017

Relationship between the bions of Wilhelm Reich and the scientific work: Wu C-Y, Young L, Young D, Martel J, Young JD (2013) Bions: A Family of Biomimetic Mineralo-Organic Complexes Derived from Biological Fluids

 

25/09/2013 se publica;

Citation: Wu C-Y, Young L, Young D, Martel J, Young JD (2013) Bions: A Family of Biomimetic Mineralo-Organic Complexes Derived from Biological Fluids. PLoS ONE 8(9): e75501. doi:10.1371/journal.pone.0075501

Editor: Wei-Chun Chin, University of California, Merced, United States of America

Received: June 13, 2013; Accepted: August 14, 2013; Published: September 25, 2013

http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0075501

 

Del que tuvimos conocimiento en los foros reichianos, por lo que nos pusimos en contacto con el grupo investigador por la relación entre su trabajo y las teorías de Wilhelm Reich. Tambien el comente al investigador del CSIC, Avelino Corma Canos dicha relación.

En el abril 2015 a aparecido la publicación por Haward Univesity Press de “Wilhelm Reich, biologist” James E. Strik

En cuya biografia “notes pages 4-7”, cita 9“ y "notes pages 24”, cita 24 (25). Se cita dicho trabajo:

Bions: A Family of Biomimetic Mineralo-Organic Complexes Derived from Biological Fluids

https://books.google.es/books?id=dF2zBwAAQBAJ&pg=PA451&lpg=PA451&dq=bions+a+family+of+biomimetic+mineralo-organic+complexes+derived+from+biological+fluids&source=bl&ots=3bSgubPDxm&sig=nYOu_AO8auoYKgG_Nae2Pb2KmWc&hl=ca&sa=X&ved=0ahUKEwicgty_mobTAhXDIcAKHajWD1oQ6AEIRDAF#v=onepage&q=bions%20a%20family%20of%20biomimetic%20mineralo-organic%20complexes%20derived%20from%20biological%20fluids&f=false

James E. Strick is Professor in the Department of Earth and Environment and Chair of the Program in Science, Technology, and Society at Franklin and Marshall College.

Relationship between the biomes of Wilhelm Reich and the scientific work: Wu C-Y, Young L, Young D, Martel J, Young JD (2013) Bions: A Family of Biomimetic Mineralo-Organic Complexes Derived from Biological Fluids

Entrevista a James E. Strik/Wilhelm Reich, biologist

 

08/12/2016

http://www.reichandgurdjieff.com/author.htm

 

17/11/2017

 

http://www.share-international.org/magazine/old_issues/2016/2016-10.htm

De nuestros corresponsales

Descifrando el misterio de la Energía Oscura

Por Elisa Graf

https://elisagraf.wordpress.com/published-articles/unraveling-the-mystery-of-dark-energy/

 

En su ensayo El Mundo como yo lo veo, el visionario físico Albert Einstein escribe, “La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental que yace en la cuna del verdadero arte y la verdadera ciencia”. Hoy, un misterio de magnitud sin precedentes está dejando atónitos a científicos en todo el mundo, mientras que buscan comprender el fenómeno que ellos denominan energía oscura. Escribiendo para The Guardian, Stuart Clark explica, “Una abrumadora mayoría de astrónomos… creen en la existencia de la energía oscura, y por extensión en una reformulación de raíz de la física moderna”. Aunque, indica, “la cuestión de lo que esta energía es realmente permanece completamente sin responder”.
Según los investigadores, la energía oscura y la materia oscura constituyen un enorme 95 por ciento de lo que está hecho el Universo. La energía oscura es oscura, lo que significa que no forma parte de las estrellas y planetas visibles. Es también demasiado débil para ser medida, pero su acumulación a lo largo de miles de millones de años luz hace visibles sus efectos. Aunque se sabía desde la década de 1920 de que el universo se expande continuamente, Clark explica que los efectos de la energía oscura salieron a la luz por primera vez en 1998, cuando dos estudios independientes mostraron que la expansión del universo se estaba acelerando, indicando la presencia de una fuerza indefinida que alejaba a las galaxias. Los científicos esperaban observar una expansión por la enorme energía creada por el Big Bang original, pero habían teorizado que los efectos de freno de la gravedad la ralentizarían. Sus observaciones de que la expansión se aceleraba causó una conmoción.
¿Así, qué se sabe realmente sobre esta fuerza misteriosa? El bloguero del Irish Times, el profesor William Reville explica, “La principal hipótesis es que la energía oscura es una propiedad del mismo espacio vacío y esta hipótesis cuadra con las pruebas astrofísicas mejor que las otras dos”. Fue Albert Einstein el que primero formuló que el espacio vacío, el espacio entre estrellas y galaxias, no está realmente vacío, explica el sitio web de Ciencia de la NASA, indicando que “El espacio tiene propiedades extraordinarias, muchas de las cuales sólo están empezando a ser comprendidas. La primera propiedad que Einstein descubrió es que es posible que más espacio se cree”. Como Reville lo explica, “El vacío es en realidad un mar en ebullición de pares virtuales de partículas-antipartículas que de repente entran en existencia e instantáneamente vuelven a desaparecer aniquilándose entre ellas”. Refiriéndose a la teoría de la gravedad de Einstein, específicamente a la versión que contiene una constante cosmológica, la NASA dice: “el ‘espacio vacío’ puede poseer su propia energía. Porque esta energía es una propiedad del mismo espacio, no se diluye cuando el espacio se expande. Cuando más espacio se crea, más de este energía del espacio aparecerá. Esto hará que el Universo se expanda cada vez más rápido”.
Una segunda hipótesis es que la energía oscura representa un fluido o campo de energía dinámico que impregna todo el espacio pero que contrarresta la fuerza de atracción de la gravedad. Algunos teóricos han apodado este campo energético “quintaesencia”, en relación al quinto elemento de los filósofos griegos. La última hipótesis, Reville comenta “es que no existe tal cosa como la energía oscura y que la expansión acelerada del universo está causada por propiedades de la gravedad actualmente desconocidas que sólo se manifiestan a grandes escalas tales como todo el universo observable”.
Aquellos familiarizados con las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna podrían sugerir que la ciencia parecería estar acercándose a una revelación largamente esperada, una que reconoce que la energía oscura es realmente, de hecho, lo que los ocultistas denominan los planos etéricos de la materia. En su libro, La Reaparición del Cristo y los Maestros de Sabiduría, Benjamin Creme se refiere a los planos etéricos como un “océano de energía”, describiéndolos como cuatro planos de materia aún más sutil, “por encima del denso físico-sólido, líquido y gaseoso, que constituyen el envoltorio etérico de este planeta, y del cual los planos físicos densos son una precipitación”. Él además comenta en la revista Share International que “Toda materia es una precipitación de luz y así el campo de la materia es luz precipitada en más o menos siete planos de materia”. El libro Tratado sobre Fuego Cósmico de Alice A. Bailey confirma que aunque los planos etéricos son “una gradación de materia del plano físico de un tipo más raro y refinado, [ellos] son físicos de todos modos”.
Wilhelm Reich (1897-1957), el conocido psicoanalista y científico, también descubrió esta energía primordial, que él denominó ‘orgón’, y que la consideró como una energía que interpenetraba a todas las formas de materia. Reich experimentó con el orgón de muchas formas, desarrollando tecnologías y herramientas sencillas para la curación e incluso para la disgregación de nubes y la provocación de lluvia. Tan revolucionarios fueron sus estudios que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (USFDA) le hizo arrestar por cargos de fraude y le envió a prisión en donde, lamentablemente, murió. También se ordenó que sus libros fueran quemados.
El descubrimiento científico de los planos etéricos claramente tiene enormes implicaciones para la humanidad, potencialmente revolucionando todos los aspectos de la vida en nuestro planeta. Las investigaciones científicas de estos niveles sutiles de materia explicarían cómo la homeopatía y otros métodos alternativos de curación como la acupuntura funcionan en realidad, y lo que le sucede a los seres humanos después de la muerte del cuerpo físico. Quizás, lo más importante, abriría la puerta al reconocimiento público del valor de la meditación, la constitución multidimensional del hombre, y la verdad ancestral del sendero evolutivo de la conciencia.
Hasta entonces, los científicos continúan con sus intentos de decodificar la elusiva naturaleza de la materia oscura, indicando que son necesarios más y mejores datos. Los esfuerzos más recientes han culminado en el mayor mapa del universo hasta la fecha, utilizando el telescopio de 2,5 metros de diámetro del Observatorio Apache Point, Nuevo México, y publicado en julio de 2016 por el Estudio Digital del Cielo Sloan. Esta foto extraordinaria necesitó cinco años para crearse y revela los efectos de la energía oscura, mientras interactúa con la gravedad, da como resultado la distribución de las galaxias en el Universo. El mapa cartografía la posición y distancia de 1,2 millones de galaxias en un volumen cercano a 650.000 millones de años luz cúbicos. Un simple punto representa a una galaxia, hogar de unos pocos cientos de miles de millones de estrellas. Los investigadores están utilizando el mapa para investigar las ondas esféricas u oscilaciones acústicas bariónicas (OAB) creadas por las ondas de sonido en el Universo temprano, que se expanden a través de la interacción de la gravedad y la energía oscura. El trabajo conjunto de cientos de astrónomos trabajando independientemente en todo el mundo ha demostrado que la energía oscura parece ser una “constante cosmológica”, que Clark indica, “sugiere que es un campo de energía constante que se extiende por todo el espacio”.
Al mismo tiempo, científicos en Hungría han informado recientemente de que la investigación utilizando un acelerador de partículas ha logrado el posible descubrimiento de un nuevo tipo de partícula subatómica, 30 veces más pesada que un electrón. Aunque no queda claro si esta partícula era una partícula de materia o una partícula transportadora de fuerza, los investigadores creen que podría sugerir la existencia de una quinta fuerza de la naturaleza. Jonathan Feng, un profesor de física y astronomía de la Universidad de California, Irvine, dijo en una conferencia de prensa que, “Si es cierto, es revolucionario. Durante décadas sabíamos de la existencia de cuatro fuerzas fundamentales: gravedad, electromagnetismo y las fuerzas nucleares fuerte y débil. Si se confirma con experimentos adicionales, este descubrimiento de una posible quinta fuerza cambiaría completamente nuestra comprensión del Universo, con consecuencias para la unificación de fuerzas y de la materia oscura”.
El siguiente intento de estudiar la energía oscura se lanzará en el 2020, cuando la Agencia Espacial Europea inaugure su misión Euclid de seis años de duración, con más de 1.000 científicos representando a 14 países europeos participantes. Euclid intentará mapear las formas, posiciones y movimiento de 2.000 millones de galaxias en más de un tercio del cielo. Como el sitio web de Hetdex, Experimento del Telescopio de Energía Oscura Hobby-Eberly, expresa de forma elocuente, tales continuados esfuerzos “nos ayudarán a comprender el vasto ‘océano’ cósmico de energía oscura, un océano que acabamos de empezar a explorar”.

Referencias:
science.nasa.gov/astrophysics/focus-areas/what-is-dark-energy/
www.theguardian.com/science/across-the-universe/2016/jul/26/largest-ever-map-of-the-universe-points-to-mysterious-dark-energy
www.upi.com/Science_News/2016/08/15/New-study-confirms-possibility-of-fifth-force-of-nature/1771471292636/
www.irishtimes.com/news/science/dark-energy-the-repulsive-force-that-is-pulling-the-universe-apart-1.2736328 www.lucistrust.org/online_books/telepathy_and_the_etheric_vehicle_obooks/section_one_teaching_on_telepathy_part1#etheric+planes
Creme, Benjamin, La Reaparición del Cristo y los Maestros de Sabiduría. Londres, Share International Foundation, rev. Junio 2007.
hetdex.org/dark_energy/

 

03/01/2016

Ensayo sobre la obtencion de los valores de las frecuencias de la escala musical como funcion continua.

 

29/07/2015

Los tres aspectos de la conciencia

 

bajo tierra representa el microcosmos

camina sobre la Tierra representa el nivel intermedio entre los dos

 el que vuela por el aire representa el macrocosmos

Egipto

cobra

ojo derecho de Horus

buitre

Perú

serpiente de cascabel

puma

cóndor

Indigenas Norteamericanos

serpiente de cascabel

 

león de montaña

águila

Tibet

serpiente

cerdo

pollo

 

----------------------

Nomenclatura

Neutro

Negativo

Positivo

Nivel superior

Numerologia

1/7

2/6

3/5

4/8

Escala

Do/Sol

Re/La

Mi/Si

FA/DO

Taoismo

TAO

YIN

YANG

YANG o YIN

 

Logos

Primero

Tercero

Segundo

 

Cristianismo

Padre 

Espiritu Santo

Hijo

 

Egipcia

Osiris

Isis

Horus 

 

Mitologia Escandinava

Odin

Freya

Thor

 

Asirios y Fenicios

Anu

Ea

Bel 

 

Druidas

Taulac

Fan

Mollac

 

Budismo del norte

Amitabha

Avalokiteshvara

Manjushri

 

Kabala de los Judios

Kether

Binach

Chokma

 

Mazdeismo

Auramazda

Asha

Vohumano

 

Mazdeismo (1)

Auramazda 

Mitra

Ahrimán

 

Hinduismo (*)

Aum

Sat

Shiva

Vishnú

Brahma

Tat

 

Sistema Yoga

Ishvara

Pakriti

Puruska

 

Rectificacion de Paramhansa Yogananda en Manual de Kriya Yoga

http://www.libroesoterico.com/biblioteca/Yoga/115277430-Manual-De-Kriya-Yoga.pdf

 

 

08/05/2015

Vicente Beltran Anglada

La linea roja representa la primera oleada o emanación que corresponde al 3º Aspecto del LOGOS o Hijo y que creara la materia de los distintos planos.

La linea azul representa la segunda oleada o emanacion y corresponde al 2º Aspecto del LOGOS o Espiritu Santo que  animara la materia creando vida mineral, vegetal, animal que en el plano atmico quedara preparanda para recibir a la monada emanada por la tercera oleada o emanacion, que corresponde al primer aspecto o Padre linea amarilla.

La linea lila resultaria de la union de las dos primeras oleadas ascendiendo a traves de los planos.

 

http://ngsm.org/

 

 

 

25/04/2015

Dos indagaciones:

 

Relacion Orite&Orene con ORME´s y Alquimia:

Descubro la relacion entre ORME´s (Orbitally Rearranged Monoatomic Elements) y ORite&ORene que fue enviada a los foros reichianos.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro9.htm

http://rs2theory.org/metaphysics/ORME

Wilhelm Reich

CORE (Cosmic Orgone Engineering)

OROP Desert

 http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro9.htm

http://www.eskimo.com/~billb/freenrg/hudson.txt

http://www.zz.com/WhiteGoldWeb/ozone1.htm

 

 

Sonidos por frecuencia electromagnetica limite:

Periodo limite del espectro electromagnetico 1.095153×101 segundos y sonidos terrestres correspondientes:

Inner-Earth-Ringing-Tibetan-Monks-in-spirit-cave-hear-new-sounds

https://www.youtube.com/watch?v=pZLlgpAqcW4

https://www.youtube.com/channel/UC5bdYTP6IBHfyFpJfb8bwfA

live internet seismic server

https://www.youtube.com/watch?v=mkr5M9M6XeE

http://earthquake.usgs.gov/monitoring/operations/heliplots_gsn.php

Cielomotos:

http://es.sott.net/article/29103-Sonidos-apocalipticos-en-el-cielo-se-incrementan-en-todo-el-mundo-2a-parte-Videos

 

27/03/2015

http://reciprocalsystem.guru/

This is the Official Home for Reciprocal System Research on the Web!

Dr. Ronald W. Satz

youtube reciprocal system theory

 

06/12/2014

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Menyh%C3%A9rt_Pal%C3%A1gyi

 

08/11/2014

Steven J. Katz

Orgonotic and core energetic spiritualty

Wilhelm Reich Liberation Theologian of cosmic energy

 

02/11/2014

 

Espectro electromagnetico en el interval del sistema reciproco

 

19/10/2014

Brian Ahern: ¿Níquel a Nano escala y Magnetismo Asimétrico?

23 July, 2012 por EnergiaDejar una respuesta »

Brian Ahern es el CTO de Vibronic Energy, esta empresa trabaja conníquel a nano escalas para la generación de energía en base a LENR. Hace poco publicó un comentario interesante en el blog Ergo Outen el que relaciona la generación de energía con “magnetismo asimétrico”.

 

Esto fue lo que dijo Ahern:

Estoy anunciando el progreso en nano níquel en el New Energy Symposium en NYC el miércoles. Estoy diciendo que la energía es real, repetible y utilizable. También afirmaré que no es de origen nuclear. Diré que es una manifestación de magnetismo asimétrico. Esto explica la falta de radiación que acompaña a mi exceso de energía termal de 21 watts. Defkalion está obteniendo aún mejores resultados y otros alrededor del mundo también.

El escenario de la energía va a cambiar de una manera viral.

 

El “New Energy Symposium” tuvo lugar desde el 18 y 19 de Julio en el  7 World Trade Center en New York City. En esta reunión se presentaron 15 empresas con ideas innovadoras en el campo de la energía alternativa en busca de inversionistas. Vibronic Energy estaba entre los expositores.

 

Vibronic Energy Technologies Corp. es una compañía creada por el Dr. Brian Ahern y Curtis Firestone; el objetivo de esta empresa es la generación de energía verde basada en sistemas de reacciones de nano escala nuclear.

 

Emplean catalizadores de nano partículas para reacciones nucleares y la energía de las reacciones nucleares empleadas para dividir el agua (radiolysis)  y producir hidrógeno (gas). El producto de sus experimentos es la eliminación de efectos laterales de la energía nuclear tradicional, la no proliferación de materiales, no escape de materiales del reactor, no radiación de larga duración. Sus experimentos se basan en las teorías del científico japonés Prof. Arata de la Universidad de Osaka.

 

Sobre el magnetismo asimétrico, está definido como el movimiento asimétrico de un magneto con respecto a la dirección de la magnetización de otro. Como se puede ver en las figuras.

 

 

 

Hasta ahora no existía ninguna teoría consistente del  porqué de las reacciones nucleares de baja energía (LENR), tampoco se había creado ninguna relación existente con el magnetismo asimétrico, a pesar de que sí se puede generar energía a partir de esta función. ¿Será el magnetismo asimétrico la explicación tan largamente esperada para lafusión fría? Brian Ahern suena muy entusiasta al afirmar un próximo “cambio viral”.

 

http://fusion-fria.com/brian-ahern-%C2%BFniquel-a-nano-escala-y-magnetismo-asimetrico

--------------------------------------------------------------http://www.journal-of-nuclear-physics.com/?p=462

09/07/2012

http://fusion-fria.com/nuevo-e-cat-llega-a-600-grados-celsius

http://fusion-fria.com/

http://portalhispano.wordpress.com/2009/05/21/energia-de-fusion-fria/

 

http://fusion-fria.com/

Aunque a estas alturas todo lo que “Rossi dice” hay que tomarlo con algo de espacio para no desilusionarse, ya que si el mismo Sterling Allan de PESN Network se distanció de Rossi, debe ser por algo, debemos recordar que la idea de aumentar la temperatura de la reacción desde un comienzo fue pensada solamente para posibilitar la generación de energía eléctrica directamente con turbinas convencionales. Acuerdense del acuerdo entre Rossi y Siemens para estos efectos, que hablaba de estabilizar la reacción a 250°C como su meta, ya que Siemens tiene una turbina capaz de generar electricidad con un 30% de eficiencia a partir de vapor a esa temperatura. Naturalmente que si han alcanzado estabilizar la reacción a 600° C, la eficiencia de conversión es mejor y las opciones de turbina son muchas más. A propósito de eficiencia, no se si habrán leido alguna vez de la conversión directa de electricidad a partir de Plasma caliente con una eficiencia de 60% por medio de la tecnología MagnetoHidroDinámica (MHD) Este fue un tema de investigación en los 60 pero debido a sus implicancias para el vuelo hipersónico (cancelación de onda de choque) se cancelaron todos los programas. Realmente sería interesante que en el futuro, cuando la tecnología de LENR logre estabilidad a altas temperaturas (se rumorea que Defkalion ha alcanzado 1500°C con un vidrio líquido) se pueda volver a pensar en la generación de electricidad directamente sin el uso de turbinas de vapor.


http://www.journal-of-nuclear-physics.com/?p=666#comments

Francesco Piantelli

http://fusion-fria.com/category/nickel-hidrogeno

http://fusion-fria.com/seminario-internacional-sobre-%E2%80%9Canomalias-en-metales-cargados-de-hidrogeno%E2%80%9D-en-siena-italia

·                             Procesos nucleares en sistemas metal – deuterio estimulados por radiación.

·                             Segunda revolución energética en Transmutación Nuclear Fría.

·                             ¿Son posibles las reacciones de Ni + H?

·                             Registro de radiación y efectos termales de saturación de hidrógeno en LaNi4,75 Al0,25

·                             Excesos de Calor en un Tubos de Pd con flujos de Deuterio a temperatura ambiente

·                             Teoría Bose-Einstein en Condensación de Reacciones Nucleares en Metales cargados de Deuterio/Hidrógeno

·                             La Transmutación Nuclear de Baja Energía es la forma de solucionar la radioactividad de los desperdicios

·                             Excesos anómalos de calor durante la absorción de hidrógeno en nano polvo de Pd-Ni-Zr02

 

Para el abstracto completo del Seminario puedes seguir el link “Workshop Abstract”.

 

http://www.iscmns.org/work10/Abstracts.pdf

 

Co-magnetism

 

Which anomalous magnetic effect should they notice?

 

When thermal motion moves into the 2nd unit of motion, it is no longer in the space of the reference system, but inequivalent space. As such, the character of thermal motion changes from a linear vibration to a rotational vibration in two dimensions, producing the phenomenon of co-magnetism.

Prof. KVK Nehru documents this in detail in his paper, "Glimpses Into the Structure of the Sun, Part 1: The Nature of Stellar Matter," Sections 2-4. I recommend you read through that part as he details the thermal and magnetic effects.

Transmutation events occur when the magnetic ionization level increases (as mentioned by orene.org in previous comment). Since the device generates co-magnetism from thermal energy, this will have some effect on the structure of the atoms in the device.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuerza Electromotriz Directamente desde el Hot Cat

5 January, 2013 por EnergiaDejar una respuesta »

La gama de Catalizadores de Energía o E-Catssiguen causando sorpresas, es por eso que su estudio es muy interesante, cada día se obtiene nueva información importante.
Esta vez, luego de varias pruebas, el equipo de Rossi ha descubierto que el Hot Cat es capaz  de generar 
Fuerza Electromotora sin ayuda de otros dispositivos, es decir, han conseguido lecturas de EMF (Fuerza Electromotriz)directamente en el núcleo del reactor.

Revisando un poco la teoría de EMF habla de lageneración de voltaje por una batería o por la fuerza magnética de acuerdo a las leyes de Faraday. Estas leyes establecen que en un tiempo variante el campo magnético puede inducir una corriente eléctrica.

¿Entonces estaríamos hablando de que del núcleo del reactor existe una generación de magnetismo? Esto aún no es muy claro, pero esperemos que Rossi en poco tiempo pueda dar más detalles de este proceso ya que la generación directa de electricidad por el propio dispositivo depende de que esto sea desarrollado y conducido apropiadamente.

Esto es lo que Rossi dijo en su comentario:
 

Pregunta: ¿Se refería a convertir calor en electricidad o fue posible detectar EMF viniendo directamente del núcleo del reactor?

Respuesta de Rossi: Directamente del núcleo del reactor.

Pregunta: Es la cantidad de EMF encontrada moderada o controlada por las temperaturas obtenidas por el Hot Cat?

Respuesta de Rossi: Todavía bajo prueba.

Pregunta: ¿Próximamente intentará usted incrementar el efecto para que sea posible producir energía directamente sin  la necesidad de convertir calor en energía?

Respuesta de Rossi: Sí

 

Este nuevo descubrimiento de Rossi nos deja ver lo impredecible que puede ser la fusión fría (LENR) y todos los procesos que pueden estar involucrados en ella. Primero se consiguió incrementar la temperatura de 200 C aproximadamente (con el E-Cat) a más de 1000 C (con el Hot Cat), lo cual en sí ya era el avance necesario para la generación de electricidad. El descubrimiento de la fuerza electromotriz ¡es el plus inesperado! Más o menos como tropezarse con una piedrita de oro.

 

http://fusion-fria.com/fuerza-electromotriz-directamente-desde-el-hot-cat

http://fusion-fria.com/

 

 

Yoshiaki Arata asymmetric magnetic

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1VFKB_enES597ES597&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=Yoshiaki+Arata+asymmetric+magnetic

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1VFKB_enES597ES597&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=Yoshiaki+Arata+asymmetric+

http://newenergytimes.com/v2/books/ChubbT/ChubbT-ColdFusionFuture.pdf

https://www.google.es/search?q=ChubbT-ColdFusionFuture&rlz=1C1VFKB_enES597ES597&oq=ChubbT-ColdFusionFuture&aqs=chrome..69i57j69i60.10483j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

 

21/09/2014

Youtube Reciprocal System Theory

20:33

20/09/2014

 

Mis apuntes sobre el Reciprocal System Theory

 

02/09/2014

 

http://www.laparticuladivina.com/

 

http://www.wired.com/2014/08/multiverse/

 

------

Leadbeater/Nerhu

pps\AG-Chakras-Graphical.pps

pps\AG-Vanguard_Of_Humanity-Graphical.pps

pps\bases_geometrica_universo.pps

pps\Cadenas Rondas (Spanish)_Stills_Show.pps

pps\Cadenas_Rondas.pps

pps\Chakras.pps

pps\Chakras (Spanish)_Stills_Show.pps

pps\Cosmos.pps

pps\Cosmos (Spanish)_Stills_Show.pps

pps\Cuerpos_Sutiles.pps

pps\La_Gran_Invocacion.pps

pps\Misterio Muerte Reenc (Spanish)_Stills_Show.pps

pps\Muerte_Reenc.pps

pps\One Life One Planet (English)_Stills_Show.pps

pps\one_life_one_planet_internet_157.pps

pps\Poder Pensamiento (Spanish)_Stills_Show.pps

pps\Poder_Pensamiento.pps

pps\Vanguardia.pps

pps\Vanguardia (Spanish)_Stills_Show.pps

pps\wesak.pps

pps\zero_one_infinity_277.pps

pps\zero_one_infinity_277 esp.pps

 

 

 

 

 

28-04-2014

http://library.rstheory.org/articles/Bundy/WheelOfMotion.html

12/04/2014

 

 Tabla Elementos Quimicos

Tripletes de Larson

Atomic Number Equation Based on Larson’s Triplets
David Halprin
Where Z represents the Atomic Number, and (a, b, c) is the number triplet representing the atoms:


                                                                   Z+2=(a(a−1)(2a−1)+b(b+1)(2b+1)/3)+c                                                                                           (1)
If a = b then this reduces to
14 to 27

                                                                                   Z+2=(2b (2b2+1))/3+c                                                                                                      (2)
If a = b + 1 then it reduces to

 

a=b

a=b

a=b+1

a=b+1

 

 

 

 

a

b

a

b

Range of c

Z

Range of Z

 

 

 

2

1

-1 to 4

c + 2

 1 to 6

 

2

2

-4 to 4

c + 10

6 to 14

3

2

-4 to 9

c + 18

14 to 27

3

3

 

 

-8 to 9

c + 36

28 to 45

 

 

 

4

3

-8 to 16

c + 54

46 to 70

 

4

4

 

 

-15 to 16

c + 86

71 to 102

 

 

 

5

4

-15 to -1

c + 118

103 to 117

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equation (1) is exactly representative of Dewey’s algorithm.
Equations (2) and (3) are just simplifications of Equation (1) when a = b and a = b + 1 respectively.
Some specific examples:
Larsonium (*)
5-4-(1) substituted into Equation (3) gives Z = 117 as expected, however there is an
interesting aside to consider, despite its counter-intuitive appearance and it requires some interpretation
within RS too.

---------------------------------------------------
* Not an “official” name for the element; also identified as Farnsium in Futurama episode, “Near-Death Wish.”
 

 

Copyright ©2002 by ISUS, Inc. All rights reserved.2 Atomic Number Equation Based on Larson’s Triplets

 

Atom/Particle

Atomic Number

Atomic Number

Atom/Particle

a-b-c

Z

 

0-0-(1)

-3

Electron

1-0-(1)

-3

Rotational base

1-0-0

-2

Rotational base

0-0-0

-2

Rotational base

0-0-1

-1

Positron

1-0-1

-1

Neutrino

 1-1-(1)

-1

Neutron

1-1-0

0

Deuteron

1-1-0

0

Alpha Particle

1-1-0

0

Deuterium

 1-1-1

 

 

Tabla  de elementos quimicos materiales&cosmicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Th)

(4)-(4)-(4)

(Pa)

4-4-5

(U)

(4)-(4)-(6)

(Np)

(4)-(4)-(7)

(Pu)

(4)-(4)-(8)

(Am)

(4)-(4)-(9)

(Cm)

(4)-(4)-(10)

(Bk)

(4)-(4)-(11)

(Cf)

(4)-(4)-(12)

(Es)

(4)-(4)-(13)

(Fm)

(4)-(4)-(14)

(Md)

(4)-(4)-(15)

(No)

(4)-(4)-(16)

(Lr)

(5)-(4)-15

 

 

 

 

(Ce)

(4)-(3)-(4)

(Pr)

(4)-(3)-(5)

(Nd)

(4)-(3)-(6)

(Pm)

(4)-(3)-7

(Sm)

(4)-(3)-8

(Eu)

(4)-(3)-9

(Gd)

(4)-(3)-10

(Tb)

(4)-(3)-11

(Dy)

(4)-(3)-12

(Ho)

(4)-(3)-13

(Er)

(4)-(3)-14

(Tm)

(4)-(3)-15

(Yb)

(4)-(3)-16

(Lu)

(4)-(4)-15

(Fr)

(4)-(4)-(1)

(Ra)

(4)-(4)-(2)

(Ac)

(4)-(4)-(3)

(Ku)

(5)-(4)-13

(Ha)

(5)-(4)-14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Cs)

(4)-(3)-(1)

(Ba)

(4)-(3)-(2)

(La)

(4)-(3)-(3)

(Hf)

(4)-(4)-14

(Ta)

(4)-(4)-13

(W)

(4)-(4)-12

(Re)

(4)-(4)-11

(Os)

(4)-(4)-10

(Ir)

(4)-(4)-9

(Pt)

(4)-(4)-8

(Au)

(4)-(4)-7

(Hg)

(4)-(4)-6

(Tl)

(4)-(4)-5

(Pb)

(4)-(4)-4

(Bi)

4-(4)-3

(Po)

(4)-(4)-2

(At)

(4)-(4)-1

(Rn)

(4)-(4)-0

(Rb)

(3)-(3)-(1)

(Sr)

(3)-(3)-(2)

(Y)

(3)-(3)-(3)

(Zr)

(3)-(3)-(4)

(Nb)

(3)-(3)-(5)

(Mo)

(3)-(3)-(6)

(Tc)

(3)-(3)-(7)

(Ru)

(3)-(3)-(8)

(Rh)

(3)-(3)-(9)

(4)-(3)-9

(Pd)

(4)-(3)-8

(Ag)

(4)-(3)-7

(Cd)

(4)-(3)-6

(In)

(4)-(3)-5

(Sn)

(4)-(3)-4

(Sb)

(4)-(3)-3

(Te)

(4)-(3)-2

(I)

(4)-(3)-1

(Xe)

(4)-(3)-0

(K)

(3)-(2)-(1)

(Ca)

(3)-(2)-(2)

(Sr)

(3)-(2)-(3)

(Ti)

(3)-(2)-(4)

(V)

(3)(2)-(5)

 (Cr)

(3)-(2)-(6)

(Mn)

(3)-(2)-(7)

(Fe)

(3)-(2)-(8)

(Co)

(3)-(2)

(9)

(Ni)

(3)-(3)-8

(Cu)

(3)-(3)-7

(Zn)

(3)-(3)-6

(Ga)

(3)-(3)-5

(Ge)

(3)-(3)-4

(As)

(3)-(3)-3

(Se)

(3)-(3)-2

(Br)

(3)-(3)-1

(Kr)

(3)-(3)-0

 (Na)

(2)-(2)-(1)

(Mg)

(2)-(2)-(2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Al)

(2)-(2)-(3)

(Si)

(2)-(2)-(4)

(3)-(2)-4

(P)

(3)-(2)-3

(S)

(3)-(2)-2

(Cl)

(3)-(2)-1

(Ar)

(3)-(2)-0

(Li )

(2)-(1)-(1)

(Be)

(2)-(1)-(2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(B)

(2)-(1)-(3)

(C)

(2)-(1)-(4)

(2)-(2)-4

(N)

(2)-(2)-3

(O)

(2)-(2)-2

(F)

(2)-(2)-1

(Ne)

(2)-(2)-0

(H)

(1)-(1)-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(He)

(2)-(1)-0

(1)-(1)-(2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O

1-1-0

H

1-1-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He

1-1-2

2-1-0

Li

2-1-1

Be

2-1-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B

2-1-3

C

2-1-4

2-2-(4)

N

2-2-(3)

O

2-2-(2)

F

2-2-(1)

Ne

2-2-0

 Na

2-2-1

Mg

2-2-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al

2-2-3

Si

2-2-4

3-2-(4)

P

3-2-(3)

S

3-2-(2)

Cl

3-2-(1)

Ar

3-2-0

 

K

3-2-1

Ca

3-2-2

Sr

3-2-3

Ti

3-2-4

V

3-2-5

 Cr

3-2-6

Mn

3-2-7

Fe

3-2-8

Co

3-2-9

 

Ni

3-3-(8)

Cu

3-3-(7)

Zn

3-3-(6)

Ga

3-3-(5)

Ge

3-3-(4)

As

3-3-(3)

Se

3-3-(2)

Br

3-3-(1)

Kr

3-3-0

Rb

3-3-1

Sr

3-3-2

Y

3-3-3

Zr

3-3-4

Nb

3-3-5

Mo

3-3-6

Tc

3-3-7

Ru

3-3-8

Rh

3-3-9

4-3-(9)

Pd

4-3-(8)

Ag

4-3-(7)

Cd

4-3-(6)

In

4-3-(5)

Sn

4-3-(4)

Sb

4-3-(3)

Te

4-3-(2)

I

4-3-(1)

Xe

4-3-0

Cs

4-3-1

Ba

4-3-2

La

4-3-3

Hf

4-4-(14)

Ta

4-4-(13)

W

4-4-(12)

Re

4-4-(11)

Os

4-4-(10)

Ir

4-4-(9)

Pt

4-4-(8)

Au

4-4-(7)

Hg

4-4-(6)

Tl

4-4-(5)

Pb

4-4-(4)

Bi

4-4-(3)

Po

4-4-(2)

At

4-4(1)

Rn

4-4-0

Fr

4-4-1

Ra

4-4-2

Ac

4-4-3

Ku

5-4-(13)

Ha

5-4-(14)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ce

4-3-4

Pr

4-3-5

Nd

4-3-6

Pm

4-3-(7)

Sm

4-3-(8)

Eu

4-3-(9)

Gd

4-3-(10)

Tb

4-3-(11)

Dy

4-3-(12)

Ho

4-3-(13)

Er

4-3-(14)

Tm

4-3-(15)

Yb

4-3-(16)

Lu

4-4-(15)

 

 

 

 

Th

4-4-4

Pa

4-4-5

U

4-4-6

Np

4-4-7

Pu

4-4-8

Am

4-4-9

Cm

4-4-10

Bk

4-4-11

Cf

4-4-12

Es

4-4-13

Fm

4-4-14

Md

4-4-15

No

4-4-16

Lr

5-4-(15)

High Energy Physics and the Reciprocal System

Prof. K.V.K. Nehru, Ph.D.

 http://reciprocalsystem.org/PDFa/High%20Energy%20Physics%20and%20the%20Reciprocal%20System%20(KVK,%20Nehru).pdf

Table 1: Larson's Identification of the Cosmic Ray Decay SequenceName

c-Isotope

Gravitational Charges

Mass (MeV/c2)

Calculated

Observed

Ψ´

c-H2

2

3710

3695

Ψ

c-He3

2

3104

3105

Ω

c-Li5

1

1676

1675

Ξ

c-B10

1

1304

1314

Σ

c-N14

1

1197

1197

Λ

c-Ne20

1

1117

1116

π

c-Si27

0

137.95

139.57

μ

c-Ar35

0

106.42

105.66

Table 2: Baryon Resonances (Sigma Series)c-Element

Gravitational Charges

Inter-stage

Mass (MeV/c2)

Theoretical

Observed

c-N14

1

1197

1190

c-Be8

1

1397

1385

c-Be7

1

1463

1480

c-Li6

1

1552

a

1604

1620

c-Li5

1

1676

1670

a

1728

1750

b

1779

1765

c

1831

1840

d

1882

1880

c-Kr72

2

1914

1915

c-Ar36

2

1965

1940

c-Mg24

2

2017

2000

c-Ne20

2

2048

2030

c-F18

2

2069

2070

c-O16

2

2095

2080

c-N14

2

2128

2100

c-B10

2

2234

2250

c-Li6

2

2483

2455

c-Li5

2

2607

2620

c-Ne20

3

2979

3000

 

19/03/2014

Larson himself says how high is that, far superior to the natural temperature observed in the stars! ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 On first consideration, this temperature unit may seem incredibly large, as it is far above any observable temperature, and also much in excess of current estimates of the temperatures in the interiors of the stars, which, according to our theoretical findings, can be expected to approach the temperature unit.

http://www.reciprocalsystem.com/bpm/bpm05.htm

http://reciprocalsystem.org/PDFa/Atomic%20Number%20Equation%20Based%20on%20Larson's%20Triplets%20(Halprin,%20David).pdf

http://reciprocalsystem.org/PDFa/Electric%20Ionization%20(KVK,%20Nehru).pdf

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17/03/2014

http://reciprocalsystem.org/PDFa/Atomic%20Number%20Equation%20Based%20on%20Larson's%20Triplets%20(Halprin,%20David).pdf

http://reciprocalsystem.org/PDFa/Electric%20Ionization%20(KVK,%20Nehru).pdf

http://www.reciprocalsystem.com/bpm/bpm05.htm

http://fourquadranttheory.com/

http://www.physics.buffalo.edu/phy410-505-2009/topic1/lec-1-3.pdf

http://www.scienceinschool.org/print/528

http://reciprocalsystem.org/PDFa/Cosmic%20Background%20Radiation%20(KVK,%20Nehru).pdf

http://reciprocalsystem.org/PDFa/Intrinsic%20Variables,%20Supernovae%20and%20the%20Thermal%20Limit%20(KVK,%20Nehru).pdf

http://books.google.es/books?id=Klc_JmXMF_8C&pg=PT18&lpg=PT18&dq=temperatura+en+las+explosiones+termonucleares+de+las+supernovas+millones+de+grados&source=bl&ots=I-nspfHNXs&sig=VF4OH203XTaSjaRH0U5yA18mOyI&hl=es&sa=X&ei=2FP3Upn0Js3M0AW_IA&ved=0CEwQ6AEwBQ#v=onepage&q=temperatura%20en%20las%20explosiones%20termonucleares%20de%20las%20supernovas%20millones%20de%20grados&f=false

https://www.google.es/search?q=supernova+explosion+temperature&oq=esplosion+supernovas+temperatu&aqs=chrome.1.69i57j0.13747j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

http://en.wikipedia.org/wiki/Long_and_short_scales

http://abcienciade.wordpress.com/2011/09/04/%C2%BFque-es-una-supernova/

http://www.reciprocalsystem.com/rs/cwkvk/index.htm

http://transpower.files.wordpress.com/2013/02/mathcad-thermo_resistivity_final.pdf

https://www.google.es/search?q=T+nat+%3D+7.20423+x+10+12+K&oq=T+nat+%3D+7.20423+x+10+12+K&aqs=chrome..69i57j69i64l2.1597j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

En el analisis del trabajo sobre el fondo de radiacion cosmica, aparecen algunas contradiciones:

La primera seria que mientras que la frecuencia correspondiente a los 2,7 ºK seria de 57 GHz, en mucha literatura cientifica tipo wikipedia o academica aparece la frecuencia de 160 Ghz.

Por otra parte el limite de destrucion termica de los elementos en:

Es del orden de 10^13, cuando el inverso de 2,7ºK en el contraespacio corresponderia a 3.6*10^10 ºK, aunque si que es verdad que en otra literatura como:

la temperatura de explosión de la supernova se cita como de 7*10^10 ºK

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

09/02/2014

http://www.astroscu.unam.mx/~wlee/OC/SSAAE/AAE/Supernovas/Explosion%20de%20supernova.html

http://www.scienceinschool.org/print/528

Página

Cuando este material nuclear se agota la temperatura y presión de la estrella 
aumenta de forma notable hasta que comienza a formar ...En ese momento su 
temperatura nuclear puede ser de 70 mil millones de grados y cuando agota el 
Hierro la estrella se vuelve inestable y ... El fenómeno de laexplosión de una 
supernova es similar al de la explosión de una Nova, pero con la diferencia 
sustancial de ...

http://books.google.es/books?id=Klc_JmXMF_8C&pg=PT18&lpg=PT18&dq=temperatura+en+las+explosiones+termonucleares+de+las+supernovas+millones+de+grados&source=bl&ots=I-nspfHNXs&sig=VF4OH203XTaSjaRH0U5yA18mOyI&hl=es&sa=X&ei=2FP3Upn0Js3M0AW_IA&ved=0CEwQ6AEwBQ#v=onepage&q=temperatura%20en%20las%20explosiones%20termonucleares%20de%20las%20supernovas%20millones%20de%20grados&f=false

Corresponding cosmic background temperature.pdf

31/01/2014

http://www.smphillips.8m.com/pdfs/ESP_of_Quarks.pdf

http://www.smphillips.8m.com/my-books.html

http://www.hermetics.org/pdf/occult.pdf

 

23/01/2014

Descubro la relacion entre ORME´s (Orbitally Rearranged Monoatomic Elements) y ORite&ORene que fue enviada a los foros reichianos.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro9.htm

http://rs2theory.org/metaphysics/ORME

Wilhelm Reich

CORE (Cosmic Orgone Engineering)

OROP Desert

 http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro9.htm

http://www.eskimo.com/~billb/freenrg/hudson.txt

http://www.zz.com/WhiteGoldWeb/ozone1.htm

limite.pdf

06/01/2014

http://reciprocalsystem.org/

Una nueva teoría de la gravitación (Larson, Dewey B.) [88,2 Kb, Rev. 11]

Una discusión de la gravedad como una, hacia el interior, el movimiento escalar en 3 dimensiones.

Magnitudes absolutas de Física (Meyer, Frank) [113 Kb, Rev. 6]

Un universo de movimiento compotas el universo físico, en el que el movimiento es una relación recíproca entre el espacio y el tiempo. Todo el movimiento se compone de unidades discretas. Cada unidad individual de movimiento es una relación entre una unidad de espacio y una unidad de tiempo, un movimiento en la velocidad de la unidad. Esta velocidad de la unidad y de sus componentes, la hora del reloj y en el espacio de reloj, son magnitudes absolutas. Velocidad de unidades se identifica con la velocidad de las ubicaciones físicas de fotones. Las magnitudes absolutas no excluyen magnitudes relativas, como la velocidad de materiales, espacio de coordenadas y coordinar tiempo. Misa, invariante con la velocidad, según lo informado por I. Newton, L. Oken y DB Larson, es otra magnitud física absoluta fundamental. El argumento de algunos maestros de las teorías de la relatividad que la masa cerca de velocidad de la unidad es una magnitud relativa, no una magnitud absoluta, resulta de la mala interpretación de la ecuación, E = mc ^ 2. E no denota la energía total de una masa en movimiento, sino sólo la energía en reposo de la masa.

Después de 3000 años (Larson, Dewey B.) [88,1 Kb, Rev. 5]

La característica más importante de este nuevo desarrollo es que es una teoría física general, una en la que las leyes y los principios básicos de todos los campos físicos se derivan de un único conjunto de postulados fundamentales, sin hacer suposiciones adicionales de ningún tipo, y sin la introducción de cualquier cosa, desde cualquier fuente externa. La construcción de una teoría de este tipo ha sido un objetivo importante de la ciencia durante tres mil años, y una inmensa cantidad de tiempo y esfuerzo se ha dedicado a la tarea. Pero hasta ahora, todos estos esfuerzos han sido totalmente infructuosos. El fracaso no ha sido una cuestión de llegar a las respuestas erróneas. Anterior investigadores no han sido capaces de formular una teoría única que les diera alguna respuesta, bien o mal, a más de un puñado de los millones de preguntas que una teoría física general debe responder. Como resultado, hoy en día la teoría física no es una única estructura integrada, pero una multitud de partes y piezas, que, como los físicos admiten, no encajan muy bien. Cada conclusión derivada de la teoría actualmente aceptada se basa en cientos, si no miles, de supuestos distintos.

Otra mirada a el Fenómeno Pulsar (KVK Nehru) [106,6 Kb, Rev. 14]

Los astrónomos han reconocido en los pulsares, los objetos estelares pulsantes extremadamente compactos, oportunidades para probar la exactitud de las predicciones de diferentes teorías de la gravitación. Prof. KVK Nehru hace aquí, con el Sistema Recíproca.

Alrededor de rincones inesperados (Larson, Dewey B.) [173,3 Kb, Rev. 9]

Una conferencia a un grupo de estudiantes de ingeniería química en la historia de los orígenes del Sistema Recíproca de teoría.

Asociación de cuásares con otros objetos astronómicos (Larson, Dewey B.) [89,4 Kb, Rev. 5]

Larson analiza la asociación de cuásares con otros objetos astronómicos, lo que indica un origen común.

Astronómicos Fuentes X-Ray (Larson, Dewey B.) [180.9 Kb, Rev. 22]

Un examen de las fuentes de rayos X astronómicos que, en el Sistema Recíproca, son las distintas etapas de la evolución enana blanca, y no entidades separadas.

En el corazón de la Tierra: Los Geofísica de Evolución Planetaria (Peret, Bruce) [458,3 Kb, Rev. 34]

Una reevaluación de la formación y la estructura interna de los planetas, a la luz del Sistema Recíproca.

Número atómico ecuación basada en los tríos de Larson (Halprin, David) [158,1 Kb, Rev. 4]

Cómo calcular el número atómico por una ecuación simple de notación ABC de Larson.

Birotation y las dudas de Tomás (KVK Nehru) [170,8 Kb, Rev. 6]

Comentario respecto a las objeciones de Thomas Kirk a modelo de fotones birotating de Nehru.

Cálculo y Geometría (V. Krishna, Gopi) [123,4 Kb, Rev. 7]

Un examen de la relación del cálculo a la geometría en el contexto del Sistema recíproco.

Comentarios sobre BPOM, UOM y esquema (KVK Nehru) [143,7 Kb, Rev. 6]

Algunas preguntas Nehru plantea a Larson, en relación con los libros, "materia y sus propiedades", "Universe of Motion", y el papel, "El esquema del desarrollo deductivo de un Universo de Movimiento".

Conciencia, movimiento, espacio y tiempo (KVK Nehru) [93,5 Kb, Rev. 3]

El hecho de que no tenemos una sola teoría, pero sólo una colección de teorías individuales, viene a demostrar que los conceptos básicos de estas teorías individuales no están en lo cierto. Por lo tanto, trata de comprender las verdades ocultas de los puntos de vista de estos conceptos-que son sólo hipótesis provisional-no pueden de trabajo nos llevan a la verdad, sino sólo especulaciones ilimitado. La aparición de la primera teoría verdaderamente general, a saber, el Sistema Recíproca de Teoría creado por Dewey B. Larson debe ser de gran interés para todos los buscadores de la Verdad. Las conclusiones del Sistema Recíproca están hechos verificados en todos los dominios de la física y la astronomía. Debe tenerse en cuenta que no puede haber más de una teoría general correcta.

Radiación Cósmica de Fondo (KVK Nehru) [127,4 Kb, Rev. 4]

Una explicación detallada sobre el origen y la estructura de la radiación cósmica de fondo.

Diálogo II (KVK Nehru) [316,5 Kb, Rev. 19]

Más preguntas y respuestas entre KVK Nehru y Dewey Larson, acerca de los libros "Nada más que de movimiento" y "cuásares y Púlsares."

Debate sobre Satz Derivación de la constante de Planck (KVK Nehru) [89,5 Kb, Rev. 9]

Un análisis de la derivación de Satz de la constante de Planck.

Disección del Birotating Photon (Kirk, Thomas) [163,1 Kb, Rev. 4]

Comentarios de Kirk en concepto de un fotón birotating de Nehru. Respondido por Nehru en "Birotation y las dudas de Tomás."

Distribución de las Misas de Protoestrellas en Globular Clusters (KVK Nehru) [257 Kb, Rev. 24]

Un análisis técnico de la formación de los cúmulos globulares, que utiliza sólo la gravedad y la progresión del sistema de referencia natural para formar estrellas y cúmulos. Se discuten los límites de masa para la combustión estelar, así como las separaciones radiales.

Los sueños, el simbolismo y la alegoría (Peret, Bruce) [214,5 Kb, Rev. 6]

Un análisis de los sueños, el simbolismo y la alegoría como expresiones del concepto de unidad de vida documentada en Más allá del Espacio y el Tiempo.

Eléctrica de ionización (KVK Nehru) [621,4 Kb, Rev. 20]

Nehru corrige algunos fallos en los papeles de Satz, "Nuevas Matemáticas del Sistema recíproco" y "fotoionización y Photomagnetization," en relación con el cálculo de la ionización de los elementos.

Energías a altas velocidades (Larson, Dewey B.) [115,6 Kb, Rev. 7]

Una explicación de por qué la aceleración disminuye, en lugar de la masa cada vez mayor, ya que los objetos se acercan a la velocidad de la luz.

Entidades extra-dimensionales y Extra-Terrestres (Phoenix III, Daniel) [379,4 Kb, Rev. 139]

Un análisis del concepto de una entidad extra-dimensional, que muestra la forma en dimensión y la densidad se refieren, en la estructura de la unidad de la vida. También una discusión de contacto extraterrestre, y los problemas de la psique humana pueden encontrarse.

Cuatro tipos de Magnetismo y crítico Universalidad (Halprin, David) [158,1 Kb, Rev. 2]

Un magnetismo discusión y el y el punto de criticidad Líquido-Vapor.

Geocronología (Phoenix III, Daniel) [1,6 Mb, Rev. 1]

Parte 1 de la Serie de Antropología en los orígenes ocultos del Homo Sapiens. La desintegración radiactiva y las generaciones estelares se utilizan para hacer una reevaluación de la geocronología, la forma en que datar la historia antigua. Las consecuencias naturales de esta reevaluación acercar la ciencia en línea con citas religiosas y mitológicas, y darle una perspectiva muy diferente sobre los orígenes de la humanidad.

La geoingeniería, Chemtrails, HAARP, World Orders, Tiempo Líneas y Ascensión (Phoenix III, Daniel) [222,3 Kb, Rev. 1]

Un análisis de la geoingeniería actual de la Tierra, incluyendo las estelas químicas, la próxima transición solar, la radio y de rayos x de emisión solar, líneas de tiempo y los superstorms.

Ojeadas en la estructura del Sol (KVK Nehru) [1,9 Mb, Rev. 45]

Un análisis de las manchas solares como una manifestación del movimiento en los rangos de temperatura de velocidad intermedia y ultra-altas, generando efectos comagnetic.

Gravitación y las Galaxias (Larson, Dewey B.) [99,3 Kb, Rev. 6]

Una mirada a cómo la gravedad afecta a las galaxias.

La deflexión gravitatoria de un haz de luz (KVK Nehru) [142,2 Kb, Rev. 15]

Los cálculos de la desviación gravitacional de un haz de luz, debido a coordinar tiempo.

Desplazamiento hacia el rojo gravitacional (KVK Nehru) [114 Kb, Rev. 4]

Un N RS cálculo de la corrimiento al rojo gravitacional, en comparación con la versión de la relatividad.

Física de Altas Energías y el Sistema Recíproca (KVK Nehru) [356,2 Kb, Rev. 11]

Grandes avances en la tecnología en las últimas décadas de este siglo han permitido acumular una gran cantidad de datos experimentales de alcance sin precedentes y variedad. Teoría en las áreas de Física de Partículas y Astrofísica ha sido objeto de repetidas revisiones de hacer frente con los hechos observados. Especialmente en el campo de la Física de Altas Energías cosas interesantes se han ido sucediendo. La ortodoxia es cada vez más tolerantes a la naturaleza, si no las ideas e invenciones del pensamiento loco. En este contexto, podría ser conveniente estudiar las vicisitudes de la teoría física, con la esperanza de que podamos aprender algo de la historia.

Homo Sapiens Ethicus (Phoenix III, Daniel) [783,2 Kb, Rev. 3]

Parte 3 de la Serie de Antropología en el Hidden Origen del Homo Sapiens. Una discusión detallada de la bioenergía y su asociación con los procesos de la vida, la muerte, la reencarnación y la ascensión, utilizando Sector de Larson 3, "nivel ético", como modelo.

¿Cómo podemos tener la edad marcó el comienzo Nuevo (KVK Nehru) [140,6 Kb, Rev. 8]

Otra respuesta de la supresión de la información sobre birotation por Satz, discutir cómo se puede tener rotación sin nada para girar, una vez que entienda el concepto.

La ionización interna y Medios de Secundaria (KVK Nehru) [198,6 Kb, Rev. 45]

Una mirada a las influencias que la vibración de rotación tiene en los conceptos de masa y carga, y las relaciones interregionales aplicables.

Variables intrínsecas, supernovas y el Límite térmico (KVK Nehru) [186 Kb, Rev. 28]

El análisis de cómo el límite térmico de los átomos, aplicado a la acumulación de grandes de las estrellas, produce variables intrínsecas y supernova.

Intrinsicalidad (Halprin, David) [141,9 Kb, Rev. 3]

Una discusión de las hipótesis intrínsecas realizados por otras teorías, y sus implicaciones en tratar de entender el Sistema Recíproca.

Niveles de ionización en el Sistema Recíproca (Halprin, David) [927,4 Kb, Rev. 10]

Los cálculos de los niveles de ionización para los elementos.

Es un fenómeno Ferromagnetismo Co-magnética? (KVK Nehru) [172,1 Kb, Rev. 11]

En el fenómeno de la ferromagnetismo el material exhibe gran magnetización espontánea en ausencia de cualquier campo magnético aplicado externamente, por debajo de una temperatura característica llamada el punto de Curie. Relativamente pocos elementos son ferromagnéticos.

Leyes de la percepción basados ​​en nociones de Mociones (Halprin, David) [144,8 Kb, Rev. 4]

Hasta la fecha, la física actual y sus adherentes no han mostrado ninguna verdadera profundidad de análisis en todos los teóricamente posibles tipos de movimiento y sus manifestaciones concomitantes. Así que aquí comienza una investigación paso a paso.

Vida útil de la C-argón, el muón (KVK Nehru) [138,6 Kb, Rev. 7]

Cálculo de la vida útil de la partícula "antimateria", argón cósmica.

Vidas de C-átomo decae (KVK, Nehru) [145,9 Kb, Rev. 5]

Las tasas de descomposición de átomos cósmicos.

Motion (Larson, Dewey B.) [150,3 Kb, Rev. 6]

Una visión general del concepto de "movimiento", y cómo escalar el movimiento difiere de movimiento vectorial.

Movimiento Fundamentos (Kirk, Thomas) [99 Kb, Rev. 2]

Me preguntaron por el Editor de responder a los comentarios del árbitro editorial en mi artículo, "Derivación de Recíprocos Sistema Matemáticas", y también hacer comentarios sobre el artículo de KVK Nehru, "Sobre la Naturaleza de Rotación y Birotation." Me sorprendí al encontrar que las principales preocupaciones de que el árbitro y las afirmaciones más extraordinarias realizadas por Nehru extienden desde un nivel muy fundamental del desarrollo del Sistema Recíproca. Aunque existe cierta superposición considerable de la materia entre los dos, es necesario analizar cada uno por separado, debido a la profunda importancia de los problemas y el peligro de confusión si se entrelazan temas.

Nueva luz sobre la gravitacional Desviación (KVK Nehru) [131 Kb, Rev. 12]

He discutido en un artículo anterior, "El Gravitacional desviación de la luz de haz en el Sistema Recíproca", el efecto de la gravitación sobre la curvatura de la legitimación de un fotón. A pesar de que el papel desempeñado por la coordenada temporal asociada con el movimiento gravitacional para desviar la trayectoria de la luz fue representado correctamente en él, creo que las implicaciones matemáticas no fueron llevados a cabo correctamente. Especialmente, en el caso de la ecuación (6) allí, aunque su existencia se reconoce correctamente, su significado físico fue malinterpretado. En el presente documento, por lo tanto, los intentos para superar estas deficiencias y deriva la expresión matemática para el ángulo a través del cual la trayectoria del haz de luz se desvía en la vecindad de una masa.

Nueva Religión Mundial (Phoenix III, Daniel) [737 Kb, Rev. 173]

Parte 2 de la serie de la antropología sobre los orígenes ocultos del homo sapiens, una discusión sobre el Proyecto Blue Beam, y cómo, y las que están usando la tecnología en un intento de desviar el curso del desarrollo espiritual en la humanidad.

Sobre la naturaleza de las Rotaciones y Birotation (KVK Nehru) [210,3 Kb, Rev. 12]

Una descripción detallada del concepto de birotation, y cómo se explica muchos de los conceptos asociados con el fotón.

Esquema del Sistema Recíproca (Larson, Dewey B.) [451,3 Kb, Rev. 33]

Un esquema que detalla el desarrollo deductivo de sistema recíproco de Larson, una teoría de un universo basado en el movimiento.

La precesión del perihelio Planetaria (KVK Nehru) [144,9 Kb, Rev. 7]

Una explicación, con los cálculos, de la precesión de los planetas debido al concepto de 3D, coordinar tiempo.

Preparación para el Sistema Recíproca (V Krishna, Gopi) [350,1 Kb, Rev. 33]

El propósito de este folleto es echar un vistazo a la teoría y su desarrollo por acercarse a los postulados fundamentales de una manera ligeramente diferente que suele presentarse, por ejemplo, como en cuidadosas descripciones de Larson de la Reseña del Sistema Recíproca y aclaración de Lawrence Denslow de los Fundamentos de la Scalar Movimiento. Si bien hasta ahora se han hecho esfuerzos para poner de relieve el desarrollo de la teoría de los postulados, parece que un nuevo esfuerzo, una que conduce a los postulados de la preparación, es necesario en este punto del tiempo. Propio trabajo de investigación de Larson, después de todo, comenzó treinta años antes de que él publicó el primer libro, que comprende muchas etapas de pensamiento, todo lo cual es bastante vital para una comprensión completa. Este enfoque podría, tal vez, no sólo dar a la nueva estudiante un camino a través tropiezan habitualmente, sino que también proporcionan una conexión a inexistente prácticas científicas.

Mecánica cuántica (KVK, Nehru) [316 Kb, Rev. 48]

Mientras que la mecánica ondulatoria ha tenido mucho éxito matemáticamente, contiene algunos errores fundamentales. El obstáculo principal ha sido la ignorancia de la existencia de la región Plazo y sus características peculiares. Los puntos cruciales que necesitan ser reconocidas son que la onda asociada a una partícula en movimiento, en un sistema de dimensiones atómicas, existe en el espacio equivalente de la Región Tiempo: y que el cambio de la vista de partículas a la vista de onda es igual en importancia al desplazamiento desde el punto de vista del marco de referencia espacial tridimensional a la del marco de referencia temporal tridimensional que es pertinente a la región Plazo. Imaginar que incluso objetos brutos tienen una onda asociada con ellos es un error: la cuestión de la ola no se plantea a menos que los fenómenos en cuestión entran en la región Plazo.

Quasars y tres años después (Larson, Dewey B.) [355.2 Kb, Rev. 22]

Este documento es un complemento al libro, quásares y púlsares, actualizando la información contenida en ellos.

Que Sara Sara (Halprin, David) [185,9 Kb, Rev. 13]

Como resultado de mi reciente relectura de diversas secciones de los textos sobre el Sistema Recíproca de Teoría, con el fin de hacer un intento de encontrar un enfoque simple para enseñar la teoría a la recién interesadas "estudiantes", me encontré, lo que parece que sea, trece supuestos, que se enumeran a continuación en la forma, ya sea como un supuesto indicado o como una cuestión re supuestos explícitos o implícitos descubiertas.

RS2-101 Creación de una teoría (Peret, Bruce) [529 Kb, Rev. 40]

Una introducción al concepto de los marcos; lo que ocurre naturalmente y lo que el hombre ha creado para expresar el marco natural en símbolos.

RS2-102 Postulados Fundamentales (Peret, Bruce) [204.4 Kb, Rev. 61]

Los postulados fundamentales del Sistema Recíproca de teoría y una descripción detallada de lo que definen y cómo se relacionan.

RS2-103: La Reevaluación (Peret, Bruce) [220,6 Kb, Rev. 16]

Una visión general de los objetivos de la reevaluación RS2 del Sistema Recíproca de Larson de la teoría, y la dirección que está tomando para la investigación futura.

Radio La separación de componentes en cuásares (KVK Nehru) [109,6 Kb, Rev. 7]

Un cálculo de la separación angular de los componentes de radio en los cuásares.

Abundancia relativa de los elementos (KVK Nehru) [371,8 Kb, Rev. 16]

Un cálculo de la abundancia relativa de los elementos - ¿cuántos de whiat elemento están presentes en el Universo, de forma predeterminada.

Remodelación del Big Bang (Larson, Dewey B.) [109 Kb, Rev. 7]

Una mirada a los orígenes del Universo.

Algunas reflexiones sobre la vuelta (KVK, Nehru) [174,8 Kb, Rev. 9]

Una investigación sobre la naturaleza de la vuelta, la ampliación del concepto que incluye tanto la rotación (spin-1) y la rotación sólida (spin-1/2).

Algunas reflexiones sobre el Sistema Recíproca de Teoría (KVK Nehru; Larson, Dewey B.) [214,2 Kb, Rev. 19]

Algunas observaciones de la Prof. KVK Nehru en los libros, nada más que de movimiento y Nueva Luz sobre el espacio y el tiempo, con las respuestas de Larson.

Subatomic Misa, recalculada (Peret, Bruce) [296,4 Kb, Rev. 16]

Un nuevo cálculo de las masas de las partículas subatómicas originales de Larson, utilizando los valores más recientes (1995). Incluye actualizaciones de neutrinos de la Misa subatómica, recalculada, papel actualización.

Superconductividad: Un Fenómeno Tiempo Región (KVK Nehru) [237,3 Kb, Rev. 16]

Un análisis de la superconductividad, donde las propiedades superconductoras son debido a los electrones birotating, no la temperatura del material.

Tecnología en la Era de Acuario (KVK Nehru) [123,4 Kb, Rev. 7]

Una breve discusión sobre el impacto potencial del Sistema recíproco sobre la humanidad.

La Constitución de los Estados Unidos de América (Halprin, David) [111,4 Kb, Rev. 5]

Aquí tenemos un paralelismo limitado entre las leyes de la América del Norte y el papel que desempeñan en la administración de la vida de los habitantes, que viven en ella y en las leyes de la física, pertenecientes a todos los estados de la materia, que existen o pueden existir , dentro del universo físico.

El gradiente de densidad en White Dwarf Stars (Larson, Dewey B.) [102,9 Kb, Rev. 5]

Larson examina las estrellas enanas blancas a la luz de-más rápido que la luz velocidades creando una estructura de densidad inversa.

Las dimensiones del movimiento (Larson, Dewey B.) [212,3 Kb, Rev. 5]

Algunas de las consecuencias más significativas están relacionadas con las dimensiones de este tipo hasta ahora no reconocido del movimiento. La palabra "dimensión" se utiliza en varios sentidos diferentes, pero en el sentido en que se aplica al espacio que significa el número de magnitudes independientes que se requieren para una definición completa de una cantidad espacial. En general, se admite que el espacio es tridimensional. Por lo tanto se requieren tres magnitudes independientes para una definición completa de una cantidad de espacio. A lo largo de los primeros años de la ciencia esto fue tomado como una indicación de que el universo es tridimensional. Actualmente, la hipótesis favorecida es que de un universo de cuatro dimensiones, en el que las tres dimensiones del espacio se unen a una dimensión de tiempo.

El límite gravitacional y la ley de Hubble (KVK Nehru) [233,8 Kb, Rev. 11]

Gravitación y del Espacio-tiempo de progresión (STP) son los dos movimientos escalares direcciones opuestas que deciden el resultado de todos los fenómenos físicos en el universo de movimiento. Hay dos características hasta ahora desconocidas de la gravitación que el Sistema recíproco ha sacado a la luz. La primera, que es relevante para los fenómenos a escala atómica, es que en el contexto de la armazón estacionario en tres dimensiones familiar de referencia, la dirección de la gravitación invierte en el límite de espacio de unidad: se manifiesta como una fuerza de repulsión en la región de tiempo - la región dentro del espacio de la unidad. Este fenómeno constituye la base de la cohesión en sólidos. La segunda característica es relevante para los fenómenos a gran escala y se preocupa por la gravitación de los agregados de masas.

El Ratio de Inter-Regional (KVK Nehru) [189,5 Kb, Rev. 12]

Una explicación de la relación de inter-regional, que determina la eficacia de la rotación en la región de tiempo en el espacio.

La estructura a gran escala del Universo Físico (KVK Nehru) [398,2 Kb, Rev. 33]

Una mirada a los huecos gigantes en el espacio intergaláctico, su origen y evolución. Incluye un análisis matemático detallado del tamaño, la estructura y la duración de estas "burbujas" cósmicas crean los huecos.

El sistema numérico Larson (Halprin, David) [94,8 Kb, Rev. 2]

Un breve resumen de cómo funciona el sistema de numeración de número entero de Larson, y la diferencia entre la velocidad y el desplazamiento.

La Ley de Conservación de la Dirección (KVK Nehru) [200,9 Kb, Rev. 12]

Algunos estudiantes del Sistema Recíproca (RS) han estado disputando la explicación de la estructura intrínseca de los fotones, dada por Larson, el creador de la RS. Ninguna cantidad de debate, hasta ahora, parecía arrojar una luz adicional en la superación de las objeciones lógicas planteadas. Un análisis de la situación realizado por el actual investigador reveló que un hecho crucial de la naturaleza fundamental se está perdiendo hasta ahora, tanto por el remitente y los otros estudiantes. Se ha encontrado que el reconocimiento de este hecho no sólo aclara la situación de fotones por completo, pero también arroja luz sobre muchas cuestiones colaterales que existen lagunas en el desarrollo lógico de la teoría, haciendo así la teoría más convincente. Algunos de estos nuevos desarrollos se reportan en este trabajo.

El curso de la vida del neutrón (KVK Nehru) [140,3 Kb, Rev. 5]

Un cálculo de la masa del neutrón compuesto, el "neutrones" de la física convencional.

El universo mítico de la astronomía moderna (Larson, Dewey B.) [179,9 Kb, Rev. 7]

Larson examina el estado actual de la astronomía y la compara con la interpretación del Sistema Recíproca mucho más simple.

La naturaleza de la Scalar Rotación (KVK Nehru) [471,5 Kb, Rev. 29]

Un examen preliminar de la forma en que las unidades de movimiento de plegado a través del límite de velocidad unidad, produciendo estados que son similares a los niveles de energía del átomo convencional, cuántica.

La nueva ciencia del siglo XXI (Larson, Dewey B.) [345,8 Kb, Rev. 10]

Discurso de apertura de Larson para la tercera conferencia anual ISUS en la Universidad de Utah, Salt Lake City, 18 de agosto de 1978.También publicado en Frontiers of Science, Volumen III, N º 5, julio-agosto de 1981.

Los orígenes del Planetario de rotación (Peret, Bruce) [164,9 Kb, Rev. 4]

Básicamente, la ciencia moderna no tiene ninguna explicación de la rotación planetaria, ni por qué todos los planetas giran en la misma dirección. Pero gracias al Sistema Recíproca de Teoría, y las conclusiones que se derivan de la formación planetaria, que ahora tienen la respuesta enterrada en el núcleo "enana blanca" del planeta, y su intenso campo magnético.

El Photon como Birotation (KVK Nehru) [275,7 Kb, Rev. 13]

Los detalles de las consecuencias del modelo de fotones birotating.

El Photon: Desplazamiento en un segundo Scalar Dimensión (Kirk, Thomas) [78,4 Kb, Rev. 3]

Una descripción alternativa de un fotón, el uso de dos dimensiones escalares para describir sus propiedades.

La física del movimiento (Larson, Dewey B.) [195,8 Kb, Rev. 6]

Una visión general de la física del movimiento, publicado en "Fronteras de la Ciencia", julio-agosto de 1982.

Las propiedades de Scalar Motion (Larson, Dewey B.) [90,7 Kb, Rev. 8]

Cómo visualizar el concepto de movimiento escalar como diferenciada de movimiento vectorial.

La esencia simple del sistema recíproco de Dewey B. Larson de Física (Boardman, Jameela M.) [283,7 Kb, Rev. 94]

Una visión general de la universalidad del modelo de sistema recíproco, sin tener que vadear a través de volúmenes de pesada y detallados para verlo.

El universo espacio-tiempo (KVK Nehru) [174,8 Kb, Rev. 20]

Una serie de cinco partes que resume el trabajo del Sistema Recíproca de Dewey Larson y lo compara con la Teosofía, el uso de la Doctrina Secreta y Las Cartas de los Maestros para referencia.

El investigador no confirmada (Phoenix III, Daniel) [131,3 Kb, Rev. 19]

Una breve discusión sobre el investigador no comprometidos, aquellos investigadores del sótano que producen nuevos conocimientos con sus propias habilidades y compromisos, sin control de las empresas.

La mecánica de la onda (KVK, Nehru) [196,2 Kb, Rev. 12]

Una introducción básica examinar el movimiento en la región el tiempo como una explicación conceptual del concepto de la mecánica ondulatoria.

Evaluación Teórica de la constante de Planck (KVK Nehru) [141 Kb, Rev. 7]

Una evaluación teórica del valor de la constante de Planck, derivado de los conceptos del sistema recíproco.

Tiempo y Líneas de tiempo (Phoenix III, Daniel) [249,6 Kb, Rev. 1]

Una discusión sobre la naturaleza del tiempo y los experimentos temporales ejecutadas durante el proyecto Phoenix III.

Los valores actualizados para el Espacio y el Tiempo Unidad Unidad (Peret, Bruce) [122,9 Kb, Rev. 2]

Un nuevo cálculo de los valores de las unidades naturales de espacio y tiempo, sobre la base de la constante de Rydberg en el infinito.

04/01/2014

http://rs2theory.org/cve/kvk_nehru.html

http://reciprocalsystem.org/PDFa/High%20Energy%20Physics%20and%20the%20Reciprocal%20System%20(KVK,%20Nehru).pdf

Table 1: Larson's Identification of the Cosmic Ray Decay SequenceName

c-Isotope

Gravitational Charges

Mass (MeV/c2)

Calculated

Observed

Ψ´

c-H2

2

3710

3695

Ψ

c-He3

2

3104

3105

Ω

c-Li5

1

1676

1675

Ξ

c-B10

1

1304

1314

Σ

c-N14

1

1197

1197

Λ

c-Ne20

1

1117

1116

π

c-Si27

0

137.95

139.57

μ

c-Ar35

0

106.42

105.66

 

 

13/12/2013

Bions: A Family of Biomimetic Mineralo-Organic Complexes Derived ...

http://fr.wikipedia.org/wiki/Bion_(organique)

http://fr.wikipedia.org/wiki/Bion_(orgonique)?

http://en.wikipedia.org/wiki/Bion_(orgone) ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Bion_(orgonico) ?

http://de.wikipedia.org/wiki/Bion_(orgon) ?

 

27/10/2013

   Trabajos de Nerhu

 

http://rs2theory.org/cve/kvk_nehru.html

 

Otra mirada a el Fenómeno Pulsar [106.6 Kb]

Los astrónomos han reconocido en los pulsares, objetos estelares pulsantes extremadamente compactos, una oportunidad para probar la exactitud de las predicciones de diferentes teorías de la gravitación.  El Prof. KVK Nehru lo hace aquí, con el Sistema Recíproca.

 Birotation y las dudas de Tomás [170.8 Kb]

Comentario respecto a las objeciones de Thomas Kirk al modelo de fotones birotating de Nehru.

 Comentarios sobre BPOM, UOM y esquema [143.7 Kb]

Nehru plantea  algunas preguntas a Larson, en relación con los libros, "La materia y sus propiedades", "Universo y movimiento", y el papel, "El esquema del desarrollo deductivo de un Universo de Movimiento".

 Conciencia, Movimiento, Espacio y Tiempo [93,5 Kb]

El hecho de que no tenemos una sola teoría, pero sólo una colección de teorías individuales, viene a demostrar que los conceptos básicos de estas teorías individuales no están en lo cierto. Por lo tanto, trata de comprender las verdades ocultas de los puntos de vista de estos conceptos-que son sólo hipótesis provisional-no pueden de trabajo nos llevan a la verdad, sino sólo especulaciones ilimitado. La aparición de la primera teoría verdaderamente general, a saber, el Sistema Recíproca de Teoría creado por Dewey B. Larson debe ser de gran interés para todos los buscadores de la Verdad. Las conclusiones del Sistema Recíproca están hechos verificados en todos los dominios de la física y la astronomía. Debe tenerse en cuenta que no puede haber más de una teoría general correcta.

 Fondo Cósmico de Radiación [127.4 Kb]
Diálogo II [316.5 Kb]

Más preguntas y respuestas entre KVK Nehru y Dewey Larson, acerca de los libros "Nada más que de movimiento" y "cuásares y Púlsares."

Debate sobre derivación por Satz, de la constante [89.5 Kb] de Planck

Un análisis de la derivación de Satz de la constante de Planck.

 Distribución de las masas de Protoestrellas en cúmulos globulares [257 Kb]

Un análisis técnico de la formación de los cúmulos globulares, que utiliza sólo la gravedad y la progresión del sistema de referencia natural para formar estrellas y cúmulos. Se discuten los límites de masa para la combustión estelar, así como las separaciones radiales.

 Ionización electrica [621,4 Kb]

Nehru corrige algunos fallos en los papeles de Satz, "Nuevas Matemáticas del Sistema recíproco" y "fotoionización y Photomagnetization," en relación con el cálculo de la ionización de los elementos.

 Ojeada a la estructura del Sol [1.9 Mb]

Un análisis de las manchas solares como una manifestación del movimiento en los rangos de temperatura de velocidad intermedia y ultra-altas, generando efectos comagnetic.

 La deflexión gravitatoria de un haz de luz [142.2 Kb]

Los cálculos de la desviación gravitacional de un haz de luz, debido a coordinar tiempo.

 Desplazamiento hacia el rojo gravitacional [114 Kb]

Un N RS cálculo de la corrimiento al rojo gravitacional, en comparación con la versión de la relatividad.

 Física de Altas Energías y el Sistema Recíproca [356.2 Kb]

Grandes avances en la tecnología en las últimas décadas de este siglo han permitido acumular una gran cantidad de datos experimentales de alcance sin precedentes y variedad. Teoría en las áreas de Física de Partículas y Astrofísica ha sido objeto de repetidas revisiones de hacer frente con los hechos observados. Especialmente en el campo de la Física de Altas Energías cosas interesantes se han ido sucediendo. La ortodoxia es cada vez más tolerantes a la naturaleza, si no las ideas e invenciones del pensamiento loco. En este contexto, podría ser conveniente estudiar las vicisitudes de la teoría física, con la esperanza de que podamos aprender algo de la historia.

 ¿Cómo podemos satisfacer el marco del comienzo de la Nueva Era [140.6 Kb]

Otra respuesta de la supresión de la información sobre birotation por Satz, discutir cómo se puede tener rotación sin nada para girar, una vez que entienda el concepto.

 La ionización interna y masas secundarias [198.6 Kb]

Una mirada a las influencias que la vibración de rotación tiene en los conceptos de masa y carga, y las relaciones interregionales aplicables.

 Variables intrínsecas, supernovas y el límite térmico [186 Kb]

El análisis de cómo el límite térmico de los átomos, aplicado a la acumulación de grandes de las estrellas, produce variables intrínsecas y supernova.

 Es el Ferromagnetismo un fenómeno C-magnético? [172,1 Kb]

En el fenómeno de la ferromagnetismo el material exhibe gran magnetización espontánea en ausencia de cualquier campo magnético aplicado externamente, por debajo de una temperatura característica llamada el punto de Curie. Relativamente pocos elementos son ferromagnéticos.

 Vida útil de la C-argón, el Muon [138.6 Kb]

Cálculo de la vida útil de la partícula "antimateria", argón cósmica.

 Decaimiento de las vidas de los C-átomo  [145.9 Kb]

Las tasas de descomposición de átomos cósmicos.

 Nueva luz sobre la deflexión gravitatoria [131 Kb]

He discutido en un artículo anterior, "El Gravitacional desviación de la luz de haz en el Sistema Recíproca", el efecto de la gravitación sobre la curvatura de la legitimación de un fotón. A pesar de que el papel desempeñado por la coordenada temporal asociada con el movimiento gravitacional para desviar la trayectoria de la luz fue representado correctamente en él, creo que las implicaciones matemáticas no fueron llevados a cabo correctamente. Especialmente, en el caso de la ecuación (6) allí, aunque su existencia se reconoce correctamente, su significado físico fue malinterpretado. En el presente documento, por lo tanto, los intentos para superar estas deficiencias y deriva la expresión matemática para el ángulo a través del cual la trayectoria del haz de luz se desvía en la vecindad de una masa.

 Sobre la naturaleza de las Rotaciones y Birotation [210.3 Kb]

Una descripción detallada del concepto de birotation, y cómo se explica muchos de los conceptos asociados con el fotón.

 La precesión del perihelio Planetario [144.9 Kb]

Una explicación, con los cálculos, de la precesión de los planetas debido al concepto de 3D, coordinar tiempo.

 La mecánica cuántica [316 Kb]

Mientras que la mecánica ondulatoria ha tenido mucho éxito matemáticamente, contiene algunos errores fundamentales. El obstáculo principal ha sido la ignorancia de la existencia de la región Plazo y sus características peculiares. Los puntos cruciales que necesitan ser reconocidas son que la onda asociada a una partícula en movimiento, en un sistema de dimensiones atómicas, existe en el espacio equivalente de la Región Tiempo: y que el cambio de la vista de partículas a la vista de onda es igual en importancia al desplazamiento desde el punto de vista del marco de referencia espacial tridimensional a la del marco de referencia temporal tridimensional que es pertinente a la región Plazo. Imaginar que incluso objetos brutos tienen una onda asociada con ellos es un error: la cuestión de la ola no se plantea a menos que los fenómenos en cuestión entran en la región Plazo.

 Radio separación de componentes en quásares [109.6 Kb]

Un cálculo de la separación angular de los componentes de radio en los cuásares.

 Abundancia relativa de los elementos [371,8 KB]

Un cálculo de la abundancia relativa de los elementos - ¿cuántos de whiat elemento están presentes en el Universo, de forma predeterminada.

 Algunas reflexiones sobre el spin [174.8 Kb]

Una investigación sobre la naturaleza de la vuelta, la ampliación del concepto que incluye tanto la rotación (spin-1) y la rotación sólida (spin-1/2).

 Algunas reflexiones sobre la teoria del Sistema Recíproco [214.2 Kb]

Algunas observaciones de la Prof. KVK Nehru en los libros, nada más que de movimiento y Nueva Luz sobre el espacio y el tiempo, con las respuestas de Larson.

 Superconductividad: Un Fenómeno en la Región del tiempo[237.3 Kb]

Un análisis de la superconductividad, donde las propiedades superconductoras son debido a los electrones birotating, no la temperatura del material.

 Tecnología en la Era de Acuario [123.4 Kb]

Una breve discusión sobre el impacto potencial del Sistema recíproco sobre la humanidad.

 El límite gravitacional y la ley de Hubble [233.8 Kb]

Gravitación y del Espacio-tiempo de progresión (STP) son los dos movimientos escalares direcciones opuestas que deciden el resultado de todos los fenómenos físicos en el universo de movimiento. Hay dos características hasta ahora desconocidas de la gravitación que el Sistema recíproco ha sacado a la luz. La primera, que es relevante para los fenómenos a escala atómica, es que en el contexto de la armazón estacionario en tres dimensiones familiar de referencia, la dirección de la gravitación invierte en el límite de espacio de unidad: se manifiesta como una fuerza de repulsión en la región de tiempo - la región dentro del espacio de la unidad. Este fenómeno constituye la base de la cohesión en sólidos. La segunda característica es relevante para los fenómenos a gran escala y se preocupa por la gravitación de los agregados de masas.

 Relación Inter-Regional [189.5 Kb]

Una explicación de la relación de inter-regional, que determina la eficacia de la rotación en la región de tiempo en el espacio.

 La estructura a gran escala del Universo Físico [398.2 Kb]

Una mirada a los huecos gigantes en el espacio intergaláctico, su origen y evolución. Incluye un análisis matemático detallado del tamaño, la estructura y la duración de estas "burbujas" cósmicas crean los huecos.

 La Ley de Conservación de la dirección [200.9 Kb]

Algunos estudiantes del Sistema Recíproca (RS) han estado disputando la explicación de la estructura intrínseca de los fotones, dada por Larson, el creador de la RS. Ninguna cantidad de debate, hasta ahora, parecía arrojar una luz adicional en la superación de las objeciones lógicas planteadas.Un análisis de la situación realizado por el actual investigador reveló que un hecho crucial de la naturaleza fundamental se está perdiendo hasta ahora, tanto por el remitente y los otros estudiantes. Se ha encontrado que el reconocimiento de este hecho no sólo aclara la situación de fotones por completo, pero también arroja luz sobre muchas cuestiones colaterales que existen lagunas en el desarrollo lógico de la teoría, haciendo así la teoría más convincente. Algunos de estos nuevos desarrollos se reportan en este trabajo.

 El curso de la vida del neutrón [140.3 Kb]

Un cálculo de la masa del neutrón compuesto, el "neutrones" de la física convencional.

 La naturaleza de la rotaión escalar [471.5 Kb]

Un examen preliminar de la forma en que las unidades de movimiento de plegado a través del límite de velocidad unidad, produciendo estados que son similares a los niveles de energía del átomo convencional, cuántica.

 El Photon como Birotation [275.7 Kb]

Los detalles de las consecuencias del modelo de fotones birotating.

 El universo espacio-tiempo [174.8 Kb]

Una serie de cinco partes que resume el trabajo del Sistema Recíproca de Dewey Larson y lo compara con la Teosofía, el uso de la Doctrina Secreta y Las Cartas de los Maestros para referencia.

 La mecánica ondulatoria [196.2 KB]

Una introducción básica examinar el movimiento en la región el tiempo como una explicación conceptual del concepto de la mecánica ondulatoria.

 Evaluación teórica de Constant [141 Kb] de Planck

Una evaluación teórica del valor de la constante de Planck, derivado de los conceptos del sistema recíproco.

 

19/10/2013

http://en.wikipedia.org/wiki/Elizabeth_Rauscher

12/10/2013

http://rs2theory.org/cve/kvk_nehru.html

http://rstheory.org/

http://www.reciprocalsystem.com/rs/cwkvk/kvkbio.htm

http://rs2theory.org/cve/kvk_nehru.html

http://rstheory.org/

http://www.reciprocalsystem.com/rs/cwkvk/kvkbio.htm

presentación de PowerPoint "El Hombre, Dios y el Cosmos" de K.V.K. Nehru

http://library.rstheory.org

 http://forum.rstheory.org/ y http://forum.antiquatis.org/

http://www.ts-adyar.org 

http://groups.yahoo.com/group/divya-jnana/ 

http://groups.yahoo.com/group/AnandGholap/

http://rs2theory.org/theosophy

 

 

 

11/10/2013

http://sociedadteosoficachile.blogspot.com.es/2012/12/evolucion-humana-el-plan-divino.html

http://forum.antiquatis.org/viewtopic.php?f=2&t=1206

 

06/10/2013

K.V.K Nehru

Betania (Universidad de Valencia/España)

http://www.uv.es/gonzalbo/betania/presentacions/Chakras.pps

 

01/10/2013

Simulaciones de biones atmosfericos / neguentropia por singularidades....Pequeños programas .exe que garantizamos sin virus desde Orene.org

 

Simulacion 1     

Simulacion2      

27/09/2013

http://orgonearchive.com/

 

17/09/2013

Luigi Fantappiè:

http://en.wikipedia.org/wiki/Luigi_Fantappi%C3%A8

http://www-history.mcs.st-and.ac.uk/Biographies/Fantappie.html

http://www-history.mcs.st-and.ac.uk/Biographies/Fantappie.html

Manuel Valdivia:

http://www.ua.es/va/presentacion/doctores/valdivia/laudatio.htm

http://www.upv.es/organizacion/la-institucion/honoris-causa/manuel-valdivia/biografia-es.html

http://www.raing.es/es/academico/manuel-valdivia-urena

 

15/09/2013

https://sites.google.com/site/impulsiorgonomici/

07/09/2013

13/08/2013

http://www.lifeenergyscience.it/viterbo2013/program.htm

http://associazioneitalianadiorgonomia.blogspot.it/

 

/07/2013

Here is information on a forthcoming International Conference on Orgonomy

to be held in ROME ITALY in October of this year, 2013:

* 4-5-6 October 2013, Rome Italy

International Conference on Wilhelm Reich and Orgonomy, in Rome, Italy


Lectures by Morton Herskowitz, James DeMeo, Conny Huthsteiner, Philip Bennett, Wendy Kohli, Peter Robbins, Stephen Simonian, Armando Vecchietti, Renate Reich Moise, Roberto Maglione, Hugh Brenner, Peter Jones, Jorgos Kavouras and Tina Lindemann.


Lectures will be in English and Italian, with translations.

 

Sponsored by the Italian Association for Orgonomy


Click here for the Conference webpage, posted up in Italian by the organizers:

http://associazioneitalianadiorgonomia.blogspot.it/2013/01/conferenza-internazionale-di-orgonomia.html?spref=fb

Click here for a downloadable PDF of the Conference flyer in English (1.4 MB):

http://www.orgonelab.org/OrgonomyConferenceItaly.pdf

 

http://www.youtube.com/watch?v=lgcwpRnLIWY
> >
> > http://www.youtube.com/watch?v=OwSuDCxdaZA
 

http://de.wikipedia.org/wiki/Schreibabys

http://de.wikipedia.org/wiki/Eva_Reich

18/09/2012

http://francisthemulenews.wordpress.com/category/boson-de-higgs/

17/09/2012

http://fusion-fria.com/category/noticias

De 85 años, Martin Fleischmann falleció el 3 de Agosto de 2012 en su hogar en Tisbury, Reino Unido en la cercanía de su familia. Sufría de Parkinson y diabetes por lo que su salud era muy precaria, sus familiares indican que los últimos meses de su vida pasó en cama muy enfermo.

quantumheat.org

 

07/09/2012

manual para la ascension

03/09/2012

 

http://coldfusionnow.org/

http://lenr-canr.org/

 

02/09/2012

 http://ecat.com/

http://www.defkalion-energy.com/

http://www.fusionfria.es/

 

 

02/09/2012

 

El Congreso de Estados Unidos ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que desarrollen un plan de emergencias de cara a estar preparados para la tormenta solar del siglo.

http://www.larazon.es/noticia/1834-ee-uu-hace-un-llamamiento-a-los-ciudadanos-para-que-esten-preparados-para-la-tormenta-solar-del-siglo

21 Agosto 12 - Madrid - Ep

Además, en una resolución parlamentaria, actualmente en trámite, se ha pedido a las comunidades locales que se doten de los recursos necesarios para abastecer a la población de un mínimo de energía, alimento y agua. 

Del mismo modo, la resolución destaca la importancia de una prevención adecuada ante este tipo de fenómenos por parte de las comunidades de vecinos, ya que se necesita coordinación entre los diferentes agentes. 

El texto también cita los distintos informes previos elaborados por Protección Civil de Estados Unidos (FEMA), en los que se informa sobre la forma de actuar ante estos eventos, así como los informes del regulador eléctrico estadounidense (NERC) y los del Departamento de Seguridad Nacional del Gobierno. 

Desde España el Observatorio del Clima Espacial (http://www.facebook.com/ClimaEspacial) ha recordado que, a pesar de la contundencia de algunos apartados, esta resolución trata de potenciar unas buenas prácticas preventivas entre el público, así como definir la amenaza. De este modo, los ciudadanos "pueden estar preparados". 

En este sentido, el observatorio ha apuntado que, aunque "con mucho menor calado", el Parlamento español también está tramitando desde hace meses una resolución, a propuesta del PSOE, para prevenir las consecuencias de una tormenta solar extrema. 

Además, en Alemania, Francia, Reino Unido y otros países europeos se están tomando "importantes medidas en la misma línea preventiva", ha apuntado. 

Este mes la NASA alertaba de que, en 2013, el Sol llegará a una etapa de su ciclo natural durante la cual los grandes eventos, como llamaradas y tormentas solares son más probables. 

http://www.youtube.com/watch?v=pEak3-D4d-I&feature=player_embedded

26/08/2012

 

http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/nuevas-medidas-preventivas-ante-tormenta-solar-del-siglo/20120821174557080035.html

http://2012tormentasolar.blogspot.com.es/2012/08/eeuu-pide-la-poblacion-desarrollar-un.html

http://islasocial.com/blog/?p=15226

http://canarias-semanal.com/not/4192/_la_tormenta_solar_del_siglo__eeuu_pide_a_sus_ciudadanos_que_se_preparen/

 

19/08/2012

 

http://nuevapiedraroseta.blogspot.com.es/

https://sites.google.com/site/entendiendoakepler/home

08/08/2012

 

Tres modelos alternativos a la fisica convencional:

1)

Quantum ring theory  Wladimir Guglinski

http://www.journal-of-nuclear-physics.com/?p=462

2)

Academia Noia

institute of new cosmology and the science of time

http://www.n01a.org/

http://www.n01a.org/archive/eou/

http://www.n01a.org/archive/GoranMarjanovic-TeslaWaves.html

3)

Bairon Marcelo Gudiño

http://www.google.es/search?q=Bairon+Marcelo+Gudi%C3%B1o+oocities&sugexp=chrome,mod=17&sourceid=chrome&ie=UTF-8

www.oocities.org/bmarcelog/comocaen.htm

www.oocities.org/bmarcelog/unposible.htm

www.oocities.org/bmarcelog/superex.htm

www.oocities.org/bmarcelog/nohay.htm

www.oocities.org/bmarcelog/tornado.htm

www.oocities.org/bmarcelog/qet.htm

www.oocities.org/bmarcelog/haciauna.htm

www.oocities.org/bmarcelog/einstein.htm

www.oocities.org/bmarcelog/natural.htm

www.oocities.org/bmarcelog/luna.htm

http://www.oocities.org/bmarcelog/eros.htm

http://www.oocities.org/bmarcelog/agua.htm

http://www.oocities.org/bmarcelog/luz.htm

http://www.oocities.org/bmarcelog/NUBES.htm

http://www.oocities.org/bmarcelog/nuema.htm

  • No hay masa faltante en el universo

  •  

    Un error inicial en los fundamentos de la relatividad general y el consiguiente fracaso de Einstein en la unificación de las fuerzas de la naturaleza.

  • Una visión diferente acerca de la caída de los cuerpos en la tierra y de la gravitación.

  • Hacia una nueva teoría sobre el origen y naturaleza de la fuerza de gravedad

  •  

  • La Super-expansión del universo destruye la teoría del Big-Bang (Escrito en marzo 2000)

  •  

     

    Teorema del todo el Universo descifrado

     

    Autores: Justo Ruiz

    ·                                 Editores: Tomelloso, c/Nueva, 8 : J. Ruiz, 1997

    ·                                 Año de publicación: 1997

    ·                                 País: España

    ·                                 Idioma: Español

    ·                                 ISBN: 84-651-6843-1


    Teoría dinámica de la gravedad

    Bobone, Fernando Francisco
    Bartolini, Rogelio Santiago

    editorial: 
    Edición del Autor
    categoría: Fisica
    año de edición: 4/1994 
    idioma: 
    ISBN: 978-950-43-5482-6 
    reseña:

    no disponible

     

     

    03/08/2012

     

    Volvemos con Justo Ruiz

     

    http://foro.tiempo.com/cosmologia-t87152.0.html

    2.- EL VERDADERO MOTOR QUE ORIGINA LA SUPER-EXPANSION DEL UNIVERSO 

     Este es el  caso de investigadores latinos como: el español Justo Ruiz  (ver página web:www.paisvirtual.com/ciencia/comercial/cosmos/webs.htm), y los argentinos: Rogelio Bartolini y Fernando Bobone  (ver página web: http://tdg.home.ml.org). En mi caso yo he venido haciendo investigaciones desde el año 1988 en forma aislada. Como producto de estos trabajos he llegado a muchos planteamientos e hipótesis que establecen una relación entre el crecimiento del universo o super-expansión y un nuevo estado de la materia.  

     En un folleto escrito en el año 1991, titulado: “Teoría del Estado Infinal-Continuo de la Materia”, y en un artículo titulado: “Química del Espacio-Tiempo”, publicado en la revista UNIVERSIDAD No.6 del año 1993, de la Universidad Técnica del Norte, yo ya planteaba de una manera explícita y detallada algo que había denominado La Ley de la Reproducción Integrada Infinita del Universo, según esta ley, el universo se estaba reproduciendo, estaba creciendo. La materia inanimada como las partículas, los átomos, las moléculas, los cuerpos materiales inertes estaban creciendo, por cuando estaban formados por partículas que desde  infinitos mundos microscópicos venían integrándose, venían creciendo, venían reproduciéndose. Así como la materia viva crece, se reproduce y muere, así mismo sucedería con la materia inanimada. 

     De esta forma yo había planteado que era erróneo por ejemplo decir que un cuerpo pesa simplemente 2gr. Esta expresión matemática obedecía a una concepción metafísica de la materia, que pensaba que el peso de un cuerpo nunca iba a cambiar, que siempre pesaría lo mismo. Según mi concepción el peso de un cuerpo, de una partícula, debía cambiar con el tiempo, debía crecer, aumentar por lo cual el peso real de ese cuerpo debía ser dos gramos mas un incremento de peso en función del tiempo: 

    2gr. + (Dgr. x Dseg.), lo mismo que sucedería con su energía.

     Un cuerpo o partícula en un determinado tiempo deberían incrementar su masa y energía, por cuanto infinitas partículas en su interior vienen integrándose, vienen creciendo, hasta constituir nuevas y más grandes partículas, hasta permitir que la materia y energía del universo, en sí crezcan y aumenten su tamaño. Esta dinámica del microcosmos, sería en esencia la explicación y causa de la llamada super-expansión del universo. 

     Esta visión dinámica del Universo, se completa en los escritos mencionados con lo que había denominado “El Estado Infinal-Continuo de la Materia”. Según este planteamiento, en la materia no existía un solo espacio de vacío. Todo espacio por mínimo que sea estaba integrado por una cantidad infinita de partículas cada vez más pequeñas, que formaban un continuo en el espacio–tiempo. Partículas de existencia permanente, que se hallaban sometidas a una dinámica de permanente integración y crecimiento. Este estado de la materia que yo ya plantee hace algunos años estaría relacionado con  lo que la ciencia actual ha llegado a descubrir y lo ha denominado: el Cuarto Estado de la Materia. 

     Sin embargo todavía existe confusión y oscuridad en la ciencia oficial al creer que el llamado cuarto estado de la materia sólo fue posible en los primeros microsegundos después del big-bang. Todavía no existe un análisis que establezca la conexión entre los dos fenómenos: la existencia de una nueva forma de materia que se hallaría en permanente crecimiento e integración, y que es a la vez la causante de la llamada super-expansión del universo.

     

    http://www.oocities.org/bmarcelog/superex.htm

    http://www.oocities.org/bmarcelog/qet.htm

     

    15/07/2012

    STRANGE SOUNDS

     

    TORMENTA SOLAR

    Francis Cucinotta, oficial de salud de radiación de la NASA en el Centro Espacial Johnson

    http://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=proteccion%20frente%20protones%20tormenta%20geomagnetica%20polietileno&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=3392241cbe9ef774&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=877

    http://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=Francis%20Cucinotta%2C%20oficial%20de%20salud%20de%20radiaci%C3%B3n%20de%20la%20NASA%20en%20el%20Centro%20Espacial%20Johnson&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=3392241cbe9ef774&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1284&bih=848

     

    11/07/2012

     

      09/07/2012

    http://fusion-fria.com/nuevo-e-cat-llega-a-600-grados-celsius

    http://fusion-fria.com/

     

    http://fusion-fria.com/

    Aunque a estas alturas todo lo que “Rossi dice” hay que tomarlo con algo de espacio para no desilusionarse, ya que si el mismo Sterling Allan de PESN Network se distanció de Rossi, debe ser por algo, debemos recordar que la idea de aumentar la temperatura de la reacción desde un comienzo fue pensada solamente para posibilitar la generación de energía eléctrica directamente con turbinas convencionales. Acuerdense del acuerdo entre Rossi y Siemens para estos efectos, que hablaba de estabilizar la reacción a 250°C como su meta, ya que Siemens tiene una turbina capaz de generar electricidad con un 30% de eficiencia a partir de vapor a esa temperatura. Naturalmente que si han alcanzado estabilizar la reacción a 600° C, la eficiencia de conversión es mejor y las opciones de turbina son muchas más. A propósito de eficiencia, no se si habrán leido alguna vez de la conversión directa de electricidad a partir de Plasma caliente con una eficiencia de 60% por medio de la tecnología MagnetoHidroDinámica (MHD) Este fue un tema de investigación en los 60 pero debido a sus implicancias para el vuelo hipersónico (cancelación de onda de choque) se cancelaron todos los programas. Realmente sería interesante que en el futuro, cuando la tecnología de LENR logre estabilidad a altas temperaturas (se rumorea que Defkalion ha alcanzado 1500°C con un vidrio líquido) se pueda volver a pensar en la generación de electricidad directamente sin el uso de turbinas de vapor.

    Francesco Piantelli 

    • Procesos nucleares en sistemas metal – deuterio estimulados por radiación.

    • Segunda revolución energética en Transmutación Nuclear Fría.

    • ¿Son posibles las reacciones de Ni + H?

    • Registro de radiación y efectos termales de saturación de hidrógeno en LaNi4,75 Al0,25

    • Excesos de Calor en un Tubos de Pd con flujos de Deuterio a temperatura ambiente

    • Teoría Bose-Einstein en Condensación de Reacciones Nucleares en Metales cargados de Deuterio/Hidrógeno

    • La Transmutación Nuclear de Baja Energía es la forma de solucionar la radioactividad de los desperdicios

    • Excesos anómalos de calor durante la absorción de hidrógeno en nano polvo de Pd-Ni-Zr02

      

    Para el abstracto completo del Seminario puedes seguir el link “Workshop Abstract”.

     

    30/06/2012

    Dr. Richard Blasband, formerly President of the American College of Orgonomy

    http://www.orgonomy.org/

    http://www.youtube.com/watch?v=LXWs_pBeqYs

    20/06/2012

    Methods and Procedures in Biophysical Orgonometry

    by Roberto Maglione

    ISBN:  978-8891020710

    http://ilmiolibro.kataweb.it/schedalibro.asp?id=760498

    Foreword by Richard Blasband (Center for Functional Research, Sausalito, California, USA);

    http://www.functionalresearch.org/

    and Afterword by Vincenzo Valenzi (Lium University, Bellinzona, Switzerland),

    The CIFA President, Prof. Vincenzo I.Valenzi (The Institute of Research Swiss on Psychic Energy at the Free LIUM University of Bellinzona , Switzerland)

    and Fulvio Bongiorno (RomaTre University, Rome, Italy).

    http://www.fulviobongiorno.it/

    04/06/2012 http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-amame-carnecidamente/1427251/

    -------------------------------------------------------

    24/05/2012

    http://www.losorgones.com.ar/ingles%202.0/frames.html

    05/03/2003

    Reichianismo>Vegetarianismo

    30/Abril/08

    Se propugna el vegetarianismo para luchar contra el cambio climatico: http://www.suprememastertv.com/

    ----------------------------------------------------------

     

    2012

    Comparacion con el sonido grabado el 25 de febrero 2011 en la Cueva de los Espíritus en el Tíbet:

     

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mkr5M9M6XeE

    http://www.youtube.com/watch?v=pZLlgpAqcW4&feature=fvwrel

    http://www.youtube.com/watch?v=mkr5M9M6XeE

    http://www.bibliotecapleyades.net/haarp/esp_HAARP_17.htm

     

     

    31/05/12

    http://www.swpc.noaa.gov/

    http://www.n3kl.org/sun/noaa.html

    http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/xray_1m.html

    http://solarstormwarning.com/

    http://2012tormentasolar.blogspot.com.es/

    http://helioviewer.org/

    http://www.solarham.com/

     Tormenta Solar - Información y Guía de supervivencia

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/

     Radio Malva

    http://giss.tv:8000/malvarrosa.ogg

    Ciencia real ya: Fusión Fria

    http://www.n01a.org/archive/eou/index.html

    http://www.share-international.org/magazine/old_issues/2012/2012-01.htm

    http://www.share-es.org/current.htm

     

    P. El consejo jerárquico es que todas las centrales nucleares deberían cerrarse lo antes posible. (1) Los científicos afirman que la energía nuclear es más limpia que la energía basada en el carbono; (2) que no existen alternativas eficientes reales. (3) Tanto dinero se invierte en la industria nuclear que es prácticamente imposible liberar nuestras economías de la misma. ¿Podría por favor comentar sobre los puntos planteados arriba?
    R. (1) En términos de carbono sí, pero no en términos de destructividad. (2) La alternativa es el proceso de fusión de la energía nuclear. No depende de la fisión. Es limpio, frío, no produce desechos y según el Maestro Djwhal Khul (que dio las enseñanzas de Alice A. Bailey) sólo precisa un simple isótopo del agua, disponible en todo el mundo, para satisfacer nuestras necesidades energéticas. Existen diversas fórmulas para el proceso de fusión, algunas de las cuales ya han sido compradas por subsidiarias de la industria petrolera para proteger su dominio. (3) Esto es cierto en relación a las naciones industriales sofisticadas pero no para todo el mundo. No necesitamos centrales eléctricas basadas en la fisión nuclear. Son anticuadas y extremadamente peligrosas.

    http://web.tiscali.it/carlosplendore/

     

    24/05/2012

    http://www.losorgones.com.ar/ingles%202.0/frames.html

    02/05/2012

    94%*********_ Share Internacional - Marzo 2009 - Educación, educación, educación - Preguntas y Respuestas - Se dieron para estimular la mente y la intuición, y para despertarte a niveles tuyos de los cuales podrías no ser consciente. P. Wilhelm Reich descubrió la materia etérica hace ...
    http://www.share-es.org/2009/art2-0309.htm

    93%*********_ Pr?logo de la Reaparici?n del Cristo - No fue sino hasta veinte a?os despu?s, a trav?s de la construcci?n y el uso del acumulador org?nico de Wilhelm Reich, que me percat? nuevamente de este oc?ano de energ?a del cual ...
    http://www.share-es.org/rotc-pre.htm

    92%*********_ Revista Share Internacional ? Contenido de ejemplares anteriores - ... muerte; Los pobres se vuelven m?s pobres ? m?s r?pido; El acumulador org?nico de WilhelmReich; Gestos de amor Abril 1996: Los Dominios de la Verdad; Las realidades del NAFTA ...
    http://www.share-es.org/previos.htm

    92%*********_ Share Internacional - Julio/Agosto 2004 - La realidad y el trabajo de los Hermanos del Espacio - ... Su existencia la demostr? el gran cient?fico y psic?logo,Wilhelm Reich, que fue compa?ero y asistente de Freud. ?l falleci? en una prisi?n norteamericana en 1975. Fue arrestado ...
    http://www.share-es.org/2004/art2-0704.htm

    91%*********_ Enero/Febrero 2009 -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS - ... R. Si los científicos están representando correctamente lo que están viendo, están descubriendo por sí mismos lo que ya fue descubierto por Wilhelm Reich (1897-1957), el ...
    http://www.share-es.org/2009/qa-0109.htm

    90%*********_ Maitreya -- Infopack 1 de 3 sobre el Emerger de Maitreya y de los Maestros de Sabidur?a - ... Este ser? el pr?ximo tema de investigaci?n de nuestros cient?ficos exot?ricos. La fotograf?a Kirlian y el trabajo de Wilhelm Reich ya han mostrado el camino. Se tomar? conciencia ...
    http://www.share-es.org/ip1de3.htm

    http://www.levashov.org/

    http://www.functionalresearch.org/

    http://www.swpc.noaa.gov/

    24-04-2012

    http://web.tiscali.it/carlosplendore/research.pdf

    24-04-2012

    http://www.share-international.org/magazine/old_issues/2009/2009-01.htm

    Q. According to New Scientist magazine, scientists have discovered that space is filled by an unknown radiation. Its radiation is six times stronger than all known astronomic sources within this frequency band taken together. The scientists were seeking to discover small changes in the cosmic background frequency, the microwave echo of the Big Bang. Instead they discovered something more exciting: a mysterious radiation, whose origin is absolutely unclear, which seems to fill the universe.

    The astronomers believe that they have discovered something new: according to the NASA scientists involved, the signal was not discovered earlier since Earth-based telescopes were not yet sensitive enough.

    What is it? Please could you comment on this discovery?

    A. If the scientists are representing correctly what they are seeing, they are discovering for themselves what has already been discovered by Wilhelm Reich (1897-1957), the well-known psychoanalyst and later scientist, who discovered a primordial energy which he named ‘orgone’. He saw it as an energy which interpenetrated all forms of matter. He experimented with orgone in many ways: in healing and cloud-busting (making rain) where and when needed by very simple means. The US Food and Drug Administration had him arrested and imprisoned for his trouble, and he died in prison.

    I believe that the vibration which astronomers have discovered, the ‘orgone’ of Wilhelm Reich, and the higher etheric levels of matter are one and the same. Scientists today recognize matter as being solid, liquid and gaseous but esoterists know that there are four further states of matter above gas known as the 4th, 3rd, 2nd and 1st plane of etheric matter. So instead of three planes, there are actually seven planes of matter.

    All matter is a precipitation of light and so the field of matter is light precipitated into seven more or less material planes.

     

    24-04-2012

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_reich12.htm

    Ultima voluntad y testamento de Wilhelm Rech Testamento

    11-03-2012

    ¿Cómo actuar si se produjese una “tormenta solar extrema”?

     | Actualizado 10 Marzo 2012 - 19:05 h.

    18:23 h. Domingo, 11 de marzo de 2012

    http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2011-11-04/-como-actuar-si-se-produjese-una-tormenta-solar-extrema/2011110411555500312.html

    Protección Civil de Extremadura previene a su población en caso de “tormenta solar severa"

    http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2012-03-01/la-junta-de-extremadura-previene-a-su-poblacion-en-caso-de-tormenta-solar-severa/2012030110201700547.html

    DUDA

    Lo que no puedo entender es porqué los gobiernos de turno no advierten nada al gran público.- Sabido es que la inquietud es grande en el "mundillo científico".- Entonces: Será el miedo a la "estampida humana en pánico" lo que obliga a callar? No puedo creer que si se sabe que esto traerá aparejado la muerte de millones de personas, nadie haga nada.-

    10-03-2012

    http://2012tormentasolar.blogspot.com/

    1

    https://www.youtube.com/watch?v=6K6BJs6J4-Q

    2

    https://www.youtube.com/watch?v=jA6ljy9NaPs&feature=related

    3

    https://www.youtube.com/watch?v=V9P0sd-BDdg&feature=related

    4

    https://www.youtube.com/watch?v=LQTKuC4fBfI&feature=related

    5

    https://www.youtube.com/watch?v=jYyxd2_1BS0&feature=related

    6

    https://www.youtube.com/watch?v=HASKVJ2M3hw&feature=related

    7

    https://www.youtube.com/watch?v=ujX6Yqh2uLY&feature=related

    8

    https://www.youtube.com/watch?v=NMymuUZWb3s&feature=related

    9

    https://www.youtube.com/watch?v=wfu66y-Myd4&feature=related

    10

    https://www.youtube.com/watch?v=ubgrb_ZAl_0&feature=related

    11

    https://www.youtube.com/watch?v=uioJwVcyL1I&feature=related

    12

    https://www.youtube.com/watch?v=ynreVN9Hu6U&feature=related

    13

    https://www.youtube.com/watch?v=jfK4HIQL9VI&feature=related

    14

    https://www.youtube.com/watch?v=irptGgeglag&feature=related

    15

    https://www.youtube.com/watch?v=QshC2ZINf-c&feature=related

    16

    https://www.youtube.com/watch?v=bt_XAecjc6I&feature=related

    17

    https://www.youtube.com/watch?v=KwuZ12ynDHk&feature=related

    18

    https://www.youtube.com/watch?v=iMWdCdM1L3E&feature=related

    19

    https://www.youtube.com/watch?v=pfiuNdR2HsQ&feature=related

    20

    https://www.youtube.com/watch?v=AdDvuZgsdg0&feature=related

    21

    https://www.youtube.com/watch?v=foLR0evMhYk&feature=related

    22

    https://www.youtube.com/watch?v=nfDKHqurxYM&feature=related

    23

    https://www.youtube.com/watch?v=qPcXHXQVQGw&feature=related

    24

    https://www.youtube.com/watch?v=eFPw4Hm5Gw8&feature=related

    25

    https://www.youtube.com/watch?v=6K6BJs6J4-Q

    23-02-12

    https://www.youtube.com/watch?v=6K6BJs6J4Q

    Nassim Haramein

    http://theresonanceproject.org/

    20-02-12

    http://www.n01a.org/archive/eou/index.html

    19-12-11

    ...He "trabajado" con un hombre scientifico
    quien discobra una techinica muy importante
    hacer productos con "memoria en discos." El
    me dige que sus obras experimentales physicales
    fue compleado en el espacio de tiempo que es
    escribo en las obras de Leadbeater ("Occult
    Chemistry") und mas, de sus amigos. Nombre de mi
    "amigo" es Marcel Vogel (Senior Scientist at IBM
    Corporation "Regional Facility" en ciudad
    San Jose, California ).
    http://en.wikipedia.org/wiki/Marcel_Vogel

    02/12/2011

    http://youtu.be/-PVnS72IIY8

    20/10/11

    Eliminado de OrgonomyMail-List@yahoogroups.com <OrgonomyMail-List@yahoogroups.com> el 5 de abril del 2011

    05/10/11----- Original Message -----

    Elena

    http://www.orgonomicecology.blogspot.com/

     

    19/09/2011

    Wilhelm Reich - Liberation Theologian of Cosmic Energy

    STEVEN KATZ

    Published:30 JUL 2011

    10/07/11

    Página personal de Drunvalo: www.drunvalo.net

    Revista electrónica de Drunvalo: www.spiritofmaat.com

    Para hacer contacto con la Oficina de la Flor de la Vida, y conocer a los facilitadores autorizados de la Flor de la Vida, en todos los países donde se encuentran, puedes visitar su sitio

    Flor de la Vida: www.floweroflife.org 

    08/07/11

    http://hermandadblanca.org/2009/07/26/el-antiguo-secreto-de-la-flor-de-la-vida-por-drunvalo-melchizedek/

    http://www.google.com/cse?cx=partner-pub-6266757050389424%3A6xrl32wl92c&ie=UTF-8&q=Drunvalo+Melchizedek&sa=Buscar

    14/06/11

    Jacqueline Bousquet est Docteur ès sciences - Biologie, Biophysique,
    Chercheur honoraire au C.N.R.S, Collaboratrice du Professeur Emile PINEL pour l’étude et la mise en évidence des champs en biologie,
    Chargée d’enseignement à la Faculté Privée des Sciences Humaines de Paris,
    Conseiller scientifique du G.R.E.N.A.T. (Groupe de Recherche et d’Etude pour la Non-agression Thérapeutique),
    Spécialiste de l’interface Science & Tradition,
    Conférencière, écrivain, auteur de « Science dans la Lumière » & « Au cœur du Vivant

    http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Jaqueline+Bousquet+Emile+pinel+Goinel+H1+H2+H3#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=Jaqueline+Bousquet+Emile+pinel+Goinel+H1+H2+H3&aq=f&aqi=&aql=&oq=Jaqueline+Bousquet+Emile+pinel+Goinel+H1+H2+H3&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=36c1172787127fb0&biw=1267&bih=892

    Essai de présentation des champs cellulaires H1H2 et H3 d'Emile ...

    1. 6 nov. 2008 ... Emile Pinel, mathématicien, biologiste et thérapeute a modélisé ... unitaire H constitué de 3 champs H1H2H3 ayant chacun 3 composantes. ... Pour me consoler,Jacqueline Bousquet m'avait expliqué que toute sa vie de ...
      www.arsitra.org/.../essai-de-presentation-des-champs-cellulaires-h1-h2-et-h3- d-emile-pinel -En caché - Similares

    2. La Réincarnation : Croyance ou Certitude... ? - Le blog de MERLIN

    Nous devons absolument partir des travaux d'Emile Pinel parfaitement résumés par un ... E correspond à un voltage et H1H2H3 sont les 3 champs cités. .... Source : par Jacqueline Bousquet /Onnouscachetout.com ...
    homme-et-espace.over-blog.com/article-la-reincarnation-croyance-ou- certitude-49279175.html -En caché - Similares

    Nouvelles approches de la vie

    Seul le champ H3 de Pinel ou le champ morphogénétique de Sheldrake ont ce pouvoir ...Émile Pinel démontre la présence de trois champs intracellulaires H1 , H2, H3 ....Jacqueline Bousquet est Docteur ès sciences - Biologie, Biophysique, ...
    www.votre-sante.net/.../Approchesvie.html - En caché - Similares

    07/06/2011

    Joel Ducatillon

    http://www.youtube.com/watch?v=cEibTvmQPGU&NR=1

    02/06/2011

    Tomado de:

                http://www.share-es.org/current.htm

     

    Una agenda para la acción

    El primer y más urgente proyecto es cortarles las alas a los banqueros y democratizar la función de creación de dinero. En EEUU, el Sistema de Reserva Federal deba abolirse y su supuesta función de regular el suministro de dinero debe ser asumido por el gobierno federal o un organismo bajo su control directo. La herramienta más poderosa y valiosa en el arsenal económico debe estar disponible a los representantes del pueblo a los que se puede responsabilizar de su éxito o fracaso.
    Algunos reformadores monetarios recomiendan que los gobiernos creen el 100 por ciento de dinero nuevo de una forma libre de deuda, dólares verdes o equivalentes. En el interés de una transición rápida y fluida yo sugiero que una proporción del 34 por ciento de dinero creado por el gobierno y un 66 por ciento de dinero creado por la banca funcionaría satisfactoriamente. Se exigirá a los bancos mantener un 34 por ciento de reservas en efectivo para avalar sus depósitos.
    Lo importante es que los gobiernos deben crear inmediatamente las grandes sumas necesarias para equilibrar sus presupuestos y volver a poner en marcha a pleno rendimiento sus economías. Esto hablando de una inyección de quizás 10 billones de dólares para empezar y más si es necesario para impulsar a las economías y reducir el desempleo en todo el mundo al menos a la mitad, con la creación de millones de nuevos empleos.
    ¿Es probable que esto cause una inflación galopante, como alegará de inmediato el cártel financiero, dado que es una de las más antiguas y exitosas bestias negras? La respuesta a su fingida fonética es un rotundo “no”. Como cualquier economista debería saber, es la cantidad de dinero que se crea lo que influencia los precios, y no quién lo fabrica. Así que mientras los gobiernos limiten lo que los economistas denominan “el efecto multiplicador”, no habrá problema.
    Ciertamente el actual sistema ha sido inflacionista. Un dólar de 1950 sólo vale 7,5 centavos ahora. Un sistema monetario con sentido común produciría mejores resultados que esos. Así que no hay razón de que el sistema bancario no sea reformado completamente, ¡de inmediato!
    Existen otras cuatro acciones que pienso que nosotros, los pueblos del mundo, deberíamos exigir de nuestros políticos.

    1. Debe aprobarse de inmediato una ley que prohíba a todos los políticos, candidatos a puestos políticos y partidos políticos aceptar dinero de cualquier institución financiera como también perpetrar cualquier delito criminal para cualquiera de esas instituciones tanto directa como indirectamente.

    2. Los líderes mundiales deben adoptar un marco de diez años para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 90 por ciento.

    3. Eso sólo será posible si EEUU revela su conocimiento de la presencia y tecnología ET, y lo que se ha conseguido en 60 años de ingeniería inversa.

    4. La ONU debería declarar el 2012 como el año del perdón y la reconciliación, una nueva era de cooperación y amor (fraternal) entre razas, tribus, religiones, naciones y regiones tanto globales como intergalácticas. Tenemos tanto que aprender de nuestros visitantes estelares en muchas áreas incluida la medicina y producción alimentaria.

     http://www.webislam.com/?idv=2239

    starviewerteam.org

    06/05/2011

    Oranur

    31/04/2011

    DiariodeFisicanuclear\DiariodeFisicaNuclear.htm

    12/04/2011

    http://www.journal-of-nuclear-physics.com/?p=462

    30/03/2011

    www.orgonomicecology.blogspot.com

    13/02/2011

    http://www.youtube.com/watch?v=3UKz3GVrHI8

    http://search.babylon.com/home?q=Jerusalem+UFO+and+Rider+on+a+White+Horse+in+Cairo+are+signs+of+Maitreya&babsrc=home&s=web

     

    http://search.babylon.com/home?q=ovni+en+jerusalen+&babsrc=home&s=web

     

    06/01/2011

    Sobre desinformacion:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Milton_William_Cooper

    http://montalk.net/

    05/01/2011

    http://tomkenyon.com/

    29/12/2010

    http://www.cielonegro.cl/?p=10

    http://cablegate.distritoapache.es/index.php/lastcables/94-wikileaks-wikirebels-en-espanol

    Just released in The Australian

    Don't shoot messenger for revealing uncomfortable truths

    IN 1958 a young Rupert Murdoch, then owner and editor of Adelaide's The News, wrote: "In the race between secrecy and truth, it seems inevitable that truth will always win."

    His observation perhaps reflected his father Keith Murdoch's expose that Australian troops were being needlessly sacrificed by incompetent British commanders on the shores of Gallipoli. The British tried to shut him up but Keith Murdoch would not be silenced and his efforts led to the termination of the disastrous Gallipoli campaign.

    Nearly a century later, WikiLeaks is also fearlessly publishing facts that need to be made public.

    I grew up in a Queensland country town where people spoke their minds bluntly. They distrusted big government as something that could be corrupted if not watched carefully. The dark days of corruption in the Queensland government before the Fitzgerald inquiry are testimony to what happens when the politicians gag the media from reporting the truth.

    These things have stayed with me. WikiLeaks was created around these core values. The idea, conceived in Australia, was to use internet technologies in new ways to report the truth.

    WikiLeaks coined a new type of journalism: scientific journalism. We work with other media outlets to bring people the news, but also to prove it is true. Scientific journalism allows you to read a news story, then to click online to see the original document it is based on. That way you can judge for yourself: Is the story true? Did the journalist report it accurately?

    Democratic societies need a strong media and WikiLeaks is part of that media. The media helps keep government honest. WikiLeaks has revealed some hard truths about the Iraq and Afghan wars, and broken stories about corporate corruption.

    People have said I am anti-war: for the record, I am not. Sometimes nations need to go to war, and there are just wars. But there is nothing more wrong than a government lying to its people about those wars, then asking these same citizens to put their lives and their taxes on the line for those lies. If a war is justified, then tell the truth and the people will decide whether to support it.

    If you have read any of the Afghan or Iraq war logs, any of the US embassy cables or any of the stories about the things WikiLeaks has reported, consider how important it is for all media to be able to report these things freely.

    WikiLeaks is not the only publisher of the US embassy cables. Other media outlets, including Britain's The Guardian, The New York Times, El Pais in Spain and Der Spiegel in Germany have published the same redacted cables.

    Yet it is WikiLeaks, as the co-ordinator of these other groups, that has copped the most vicious attacks and accusations from the US government and its acolytes. I have been accused of treason, even though I am an Australian, not a US, citizen. There have been dozens of serious calls in the US for me to be "taken out" by US special forces. Sarah Palin says I should be "hunted down like Osama bin Laden", a Republican bill sits before the US Senate seeking to have me declared a "transnational threat" and disposed of accordingly. An adviser to the Canadian Prime Minister's office has called on national television for me to be assassinated. An American blogger has called for my 20-year-old son, here in Australia, to be kidnapped and harmed for no other reason than to get at me.

    And Australians should observe with no pride the disgraceful pandering to these sentiments by Julia Gillard and her government. The powers of the Australian government appear to be fully at the disposal of the US as to whether to cancel my Australian passport, or to spy on or harass WikiLeaks supporters. The Australian Attorney-General is doing everything he can to help a US investigation clearly directed at framing Australian citizens and shipping them to the US.

    Prime Minister Gillard and US Secretary of State Hillary Clinton have not had a word of criticism for the other media organisations. That is because The Guardian, The New York Times and Der Spiegel are old and large, while WikiLeaks is as yet young and small.

    We are the underdogs. The Gillard government is trying to shoot the messenger because it doesn't want the truth revealed, including information about its own diplomatic and political dealings.

    Has there been any response from the Australian government to the numerous public threats of violence against me and other WikiLeaks personnel? One might have thought an Australian prime minister would be defending her citizens against such things, but there have only been wholly unsubstantiated claims of illegality. The Prime Minister and especially the Attorney-General are meant to carry out their duties with dignity and above the fray. Rest assured, these two mean to save their own skins. They will not.

    Every time WikiLeaks publishes the truth about abuses committed by US agencies, Australian politicians chant a provably false chorus with the State Department: "You'll risk lives! National security! You'll endanger troops!" Then they say there is nothing of importance in what WikiLeaks publishes. It can't be both. Which is it?

    It is neither. WikiLeaks has a four-year publishing history. During that time we have changed whole governments, but not a single person, as far as anyone is aware, has been harmed. But the US, with Australian government connivance, has killed thousands in the past few months alone.

    US Secretary of Defence Robert Gates admitted in a letter to the US congress that no sensitive intelligence sources or methods had been compromised by the Afghan war logs disclosure. The Pentagon stated there was no evidence the WikiLeaks reports had led to anyone being harmed in Afghanistan. NATO in Kabul told CNN it couldn't find a single person who needed protecting. The Australian Department of Defence said the same. No Australian troops or sources have been hurt by anything we have published.

    But our publications have been far from unimportant. The US diplomatic cables reveal some startling facts:

     

    In its landmark ruling in the Pentagon Papers case, the US Supreme Court said "only a free and unrestrained press can effectively expose deception in government". The swirling storm around WikiLeaks today reinforces the need to defend the right of all media to reveal the truth.

    Julian Assange is the editor-in-chief of WikiLeaks.

    Hogar   Sobre  

    Acoplamientos importantes de Wikileaks

     

    ¿Preguntas? - Escriba a wikileaks@wikileaks.info

    02/12/10

    Interpool solicita detención y extradición de creador de Wikileaks por violación sexual!!!.

    http://www.wikileaks.org/

    http://en.wikipedia.org/wiki/Julian_Assange

    http://www.vistazo.com/webpages/pais/?id=12966

    23/11/10

    Revista Share Internacional – Noviembre 2010

    P. Usted se ha referido a un grupo de alto secreto, principalmente en EEUU, cuya única misión y actividad es denigrar el fenómeno ovni y condicionar al público para que tenga una actitud negativa sobre el tema. (1) ¿Tiene este grupo “topos”, en las principales y diversas organizaciones de prensa, cuya labor es desacreditar o ridiculizar cualquier avistamiento importante ovni que podría ser publicado? (2) Muchos sitios web dedicados a los ovnis tienen foros en los cuales los lectores podrían comentar anónimamente sobre avistamientos ovni. ¿Controla este grupo encubierto estos sitios web para ridiculizar o desacreditar informes de avistamientos?
    R. (1) No. (2) Sí.

    Revista Share Internacional – Diciembre 2009

    P. Recientemente asistí a un grupo de debate que se reúne para hablar sobre el fenómeno ovni. Justo estaban proyectando una entrevista de Steven Greer. Tuve la oportunidad de hablar sobre la 'estrella', y su significado en relación al emerger del Maitreya en el mundo. Aunque las personas estuvieron receptivas e interesadas en la información, me formularon muchas preguntas sobre los 'grises', 'reptiles' y 'abducciones'. Según tengo entendido esas abducciones son imaginadas dado que los Hermanos del Espacio están aquí para ayudar, no para dañarnos de ninguna forma.
    ¿Me preguntaba si usted podría arrojar algo de luz sobre esto, si estos 'grises' y 'reptiles' existen y cómo abordar de la mejor forma esta pregunta y el tema de las abducciones?

    R. Una vez más conviene poner esta pregunta a descansar. Los 'grises', 'reptiles' y 'abductores' no existen entre los Hermanos del Espacio que pilotan los así denominados ovnis que visitan nuestro planeta. El trabajo que realizan los Hermanos del Espacio no es sólo inofensivo sino esencial para impulsar la vida de este planeta. Ellos vienen a ayudar, están aquí en una misión espiritual, una misión de misericordia. Los 'grises', reptiles' y 'abductores' son producto de la imaginación de las personas basada en el temor. Podemos agradecer a los gobiernos del mundo y a los directores de cine de ciencia ficción por esta información falsa.

    04/11/10

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich

    http://en.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich

    http://fr.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich

    01/11/2010 Experimento Oranur

    26/10/2012 Esoterismo/exoterismo

     

    Año del esfuerzo

    INDOLE DEL PROGRESO

    Adelanto logrado

    1275

    Rogelio Bacon

    Resurgimiento de la cultura mental

    Democratización de la de la cultura. Renacimiento

     

    1375

    Christian  Rosenkreuz

    Difusión de la cultura

     

    1475

    Propagación de la imprenta

    Fijación del conocimiento

    Democratización del conocimiento. La Reforma

     

    1575

    Francisco de Bacón y la ciencia

    El idioma inglés

     

    1675

    Intento de la unión de clases

    Sociedades secretas

    Democracia Política. Revolución

    1775

    Libertad política

    Desgraciadamente lograda por medios revolucionarios

     

    1875

    Sociedad Teosófica. Sociedad de investigaciones psíquicas. Iglesia católica liberal. Comasonería

    democratización del ocultismo

    Democratización del ocultismo. Evolución

    1975

    Difusión amplia de lo que ahora se llama esoterismo

    Evolución espiritual

     

    LOS MAESTROS Y EL SENDERO Escrito en 1925 Pág. 91 Charles Leadbeater (1854-1934)

    04/10/2010

    Quimica Oculta Charles Leadbeater 1911 

    ?

    http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008/16dec_giantbreach.htm

     

    01/06/10

    http://tomkenyon.com/

    http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2008/16dec_giantbreach/

     

    29/04/10

    OrgonomyMail-List@yahoogroups.com <OrgonomyMail-List@yahoogroups.com>;

     orgonecritical@yahoogroups.com <orgonecritical@yahoogroups.com>;

    orgone-reich@yahoogroups.com <orgone-reich@yahoogroups.com>;

    WilhelmReich-List@yahoogroups.de <WilhelmReich-List@yahoogroups.de>

    26/04/10

    OrgonomyMail-List@yahoogroups.com :

    Other than in English, Farrar, Straus and Giroux (FS&G) editions of Reich’s hardcover titles have been published in 20 languages, with many books commonly going in and out of print over the years.

    Below is each title, the FS&G publication date, the languages in which it appeared, and the year of the first foreign-rights contract for each language:

    AMERICAN ODYSSEY (1999)

    No foreign publications.

    BEYOND PSYCHOLOGY (1994)

    German (1994), Italian (1982).

    THE BIOELECTRICAL INVESTIGATION OF SEXUALITY

    AND ANXIETY (1982)

    German (1993), Greek (1985), Italian (1982).

    THE BION EXPERIMENTS ON THE ORIGIN OF LIFE (1979)

    French (1979), German (1994), Italian (1980).

    •THE CANCER BIOPATHY (1973)

    French (1973), German (1969), Greek (1971), Italian (1974),

    Portuguese (1999), Spanish (1977).

    CHARACTER ANALYSIS (1963)

    French (1971), German (1983), Italian (1970), Portuguese (1976),

    Serbo-Croatian (1987), Spanish (1998).

    • CHILDREN OF THE FUTURE (1983)

    German (1983), Greek (1985), Italian (1984), Japanese (1984).

    COSMIC SUPERIMPOSITION (1973)

    French (1973), German (1994), Italian (1973).

    •EARLY WRITINGS (1975)

    French (1973), German (1974), Italian (1974), Portuguese (2005).

    ETHER, GOD AND DEVIL (1973)

    French (1972), German (1981), Greek (1985), Italian (1973),

    Japanese (1975), Portuguese (1999).7

    •THE FUNCTION OF THE ORGASM (1961)

    ), Danish (1970), Dutch (1969), a French contract

    with Reich (1950), German (1986), Greek (1982), Italian (1967),

    Korean (2002), Norwegian (1970), Persian (1993), Polish (1993),

    Portuguese (1972), Romanian (1985), Serbo-Croatian (1988),

    Spanish (1994). Also published in the United Kingdom (1967).

    • GENITALITY (1980) [published in 1927 as Die Funktion des Orgasmus]

    German (1974).

    THE INVASION OF COMPULSORY SEX MORALITY (1971)

    French (1971), German (1971), Italian (1971), Portuguese (1983).

    Also published in the United Kingdom (1971).

    • LISTEN, LITTLE MAN! (1965)

    Dutch (1970), French (1971), German (1982), Greek (1985),

    Italian (1971), Norwegian (1976), Portuguese (1971), Serbian (1997),

    Serbo-Croatian (1988), Spanish (1978), Swedish (1983), Turkish (2005).

    Also published in the United Kingdom (1971).

    THE MASS PSYCHOLOGY OF FASCISM (1969)

    Danish (1973), Finnish (1983), French (1971), German (1970),

    Italian (2001), Korean (2002), Portuguese (1976), Spanish (1979),

    Swedish (1983). Also published in the United Kingdom (1971).

    •THE MURDER OF CHRIST (1966)

    Czech (1995), French (1970), German (1977), Greek (1982),

    Italian (1971), Polish (1994), Portuguese (1981), Spanish (1979).

    Also published in the United Kingdom (1971).

    THE ORANUR EXPERIMENT (1994)

    German (1994).

    •OROP DESERT (1994) [published in 1954 as CORE - Volume VI]

    German (1994).

    • PASSION OF YOUTH (1988)

    French (1988), German (1988), Greek (2002), Hebrew (?),

    Italian (1988), Portuguese (1991), Spanish (1989). Also

    published in the United Kingdom (1988)

    PEOPLE IN TROUBLE (1976)

    French (1993), German (1981), Italian (1974), Spanish (1979).8

    • RECORD OF A FRIENDSHIP: CORRESPONDENCE

    OF WILHELM REICH AND A. S. NEILL (1981)

    French (1978), German (1981), Greek (1981). Also published in the United Kingdom (1981).

    REICH SPEAKS OF FREUD (1967)

    French (1971), German (1981), Italian (1969), Japanese (1970),

    Portuguese (1977), Spanish (1969). Also published in the

    United Kingdom (1971).

    • SELECTED WRITINGS – AN INTRODUCTION TO ORGONOMY (1960)

    German (1971), Italian (1961). Also published in

    the United Kingdom (1973).

    THE SEXUAL REVOLUTION (1962)

    Dutch (1969), French (1981), German (1965), Greek (1972),

    Italian (1961), Japanese (1970), Portuguese (1967),

    Serbo-Croatian (1984), Spanish (1966), Swedish (1969).

    Also published in the United Kingdom (1969).

    OBSERVATIONS ABOUT FOREIGN PUBLICATIONS

    Spending some time studying this list is an interesting and valuable exercise in assessing the fluctuating interest and awareness of Reich throughout the world. The specific book titles, languages, and the years of each foreign-rights contract yield some interesting facts, patterns, implications, speculations, and lessons for determining future strategies, projects

    and partnerships. Here are a few random observations:

    The Function of the Orgasm – published in 16 languages, including English.

    Listen, Little Man! – published in 13 languages, including English.

    • Number of foreign titles: German (23), Italian (19), French (15), Portuguese,

    in both Brazil and Portugal (12), United Kingdom (12), Greek (10), Spanish (10), Serbo-Croatian (4), Japanese (4), Dutch (3), Swedish (3), Czech (2), Danish (2), Korean (2), Norwegian (2), Polish (2), Finnish (1), Hebrew (1), Persian, in Iran (1), Romanian (1), Serbian (1) Turkish (1).

    • An organization called the Fund for an Open Society published a Serbian

    translation of Little, Little Man! in 1997.

    American Odyssey – Letters and Journals (1940-1947), published in 1999, was the only book in which no foreign publisher expressed any interest. In Austria, Germany, Denmark and Norway—where Reich lived for about two thirds of his life—no interest in publishing this book about Reich’s first years in America.

    Beyond Psychology – Letters and Journals (1934-1939) published in 1995.

    Despite the fact that 226 of its 252 pages take place in Norway, no Norwegian publisher expressed any interest in this book. The book appeared in only two

    other languages: German and Italian.

    • Reich lived in Norway from 1934 until August 1939 when he emigrated to America, arriving in New York City four days before the outbreak of WWII.

    His laboratories in Oslo were the venues for his bioelectrical experiments, his bion experiments, and his discovery of orgone energy in bion cultures.

    Yet only two of his books have been published in Norwegian: The Function

    of the Orgasm and Listen, Little Man!

    In answer to a question we are occasionally asked: we have not heard from

    any Russian publishers interested in Reich’s books. Although during Reich’s lifetime, the Orgone Institute Press received several book orders from the

    Soviet Union.

    • In the past few years we’ve heard from publishers in Mongolia and Bulgaria.

    UPCOMING GREEK PUBLICATIONS

    The Cancer Biopathy was published in Greek from 1971 to 1979. The Function of the Orgasm was published in Greek from 1982 to 1987. We are pleased to report that

    Greek publisher Kostas Theodoribasis, with whom we met in Athens, is working with the foreign-rights department of Farrar, Straus and Giroux to bring these two titles back into print. He has also expressed interest in publishing Greek editions of additional Reich titles in the future.

     

     http://www.bibliotecapleyades.net/esp_adn.htm

    http://www.upasika.com/

    http://www.bibliotecapleyades.net

    http://hermandadblanca.org

    http://www.nibiruancouncil.com/spanish/

    http://www.buscarportal.com/z/economia/

    20/04/10 Similitud, entre el atomo uterrimo descrito por Leadbeater en Quimica Oculta y la estructura en espiral del ADN.

     

    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades

    Sobre el cinturon fotonico:

    http://search.yahoo.com/search?p=cinturon+fotonico&fr=yscpb&vs=www.bibliotecapleyades.net

    10/04/2010

    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_6a.htm

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_pleyades.htm#Barbara%20Hand%20Clow

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_cinturon_fotones.htm

    http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_18.htm

    http://www.youtube.com/watch?v=2OXcqDmNmMw&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=9dJ1Zg_kDs8&feature=related

    19/03/2010

    http://www.tsering.cl/hermandad/metafisica/index.htm

    01/03/2010

    Rayo azul: http://www.youtube.com/watch?v=4xSLbw_qy6g&feature=related

    Rayo dorado: http://www.youtube.com/watch?v=V48MCJhql7I

    Rayo rosa: http://www.youtube.com/watch?v=BDPcjOcptkk&feature=related

    Rayo blanco: http://www.youtube.com/watch?v=hupB0Xk6was&feature=related

    Rayo verde: http://www.youtube.com/watch?v=dkZvm9L4KMw&feature=related

    Rayo oro rubi: http://www.youtube.com/watch?v=LAsvoI0IqtY&feature=related

    Rayo violeta: http://www.youtube.com/watch?v=Qsi1lVZttcs&feature=related

    04/02/2010

    MERKABAH

    http://www.youtube.com/watch?v=Ugql6D4pFKM&feature=PlayList&p=1E19DA77D2E7B112&index=5

    12/02/2010

    LLaves tonales:

    http://www.youtube.com/results?search_query=llave+tonal&search_type=&aq=f

    04/02/2010

    Copiado de: http://www.upasika.com/alicebailey.html

    Guy Ballard Geraldine Innocenti Conny Méndez

    Copiado de :http://www.arcanos.com/oraculo-maestros-ascendidos.asp

    ¿QUIENES SON LOS MAESTROS ASCENDIDOS?

    Los maestros ascendidos son entes sin cuerpo o formas de energía de un mundo espiritual. Conjuntamente con los Angeles, Arcángeles y Guías Espirituales, pertenecen a esa parte del mundo invisible que nos ayuda y apoya en nuestra vida. Pese a que son muchas las personas que dudan de la existencia de este mundo irreal, cada vez es mayor el número de quienes experimentan su ayuda.

    Uno no sólo puede establecer contacto con este tipo de entes a través de la meditación, sino que también en nuestro día a día podemos percibir su presencia. Los niños se muestran más confiados con este mundo inmaterial, hablan con sus ángeles de la guarda o dicen ver hadas.



    LA JERARQUIA ESPIRITUAL

    Nosotros hemos vivido ya muchas veces, hemos tenido muchas vidas y en muchos lugares distintos del planeta, hemos acumulado gran conocimiento y seguimos evolucionando día a día, hay otros seres que ya han pasado por el proceso que nosotros hoy vivimos, ellos se encuentran en niveles y planos más altos y, muchos de ellos, demostrando un enorme amor divino, han renunciado voluntariamente a la posibilidad de seguir avanzando y han decidido esperarnos y ayudarnos. A través de los siglos las distintas religiones les han dado muchos nombres: santos, iluminados, buddhas, etc., ellos son nuestros amados Maestros Ascendidos que conforman la Jerarquía Espiritual de nuestro planeta o, lo que es lo mismo, la Gran Hermandad Blanca.

    Hace muchos millones de años, dieciocho, para ser más exactos, vino a la tierra, procedente desde el planeta Venus, un gran ser de luz llamado Sanat Kumara, el fundó la Jerarquía Espiritual a la cual pertenecen seres tan hermosos como los amados Jesús el Cristo, Krishna, Mahoma, Gautama Buddha, María, Juan el Bautista, el Rey Salomón, Maitreya, Sananda, Saint Germain, Kuthumi, Sanat Kumara, Hiawatha, Lao-Tze, Kwan-Yin, Serapis Bey, etc. y otros muchos seres que en la religión cristiana, son conocidos como santos: San Pablo (el Maestro Hilarión), San Francisco de Asís (el Maestro Koot Hoomi), Santo Tomás Moro (Maestro El Morya), por nombrar sólo a algunos. Todos ellos son seres altamente evolucionados que vivieron las mismas experiencias que vivimos nosotros y que alcanzaron la Maestría en ellas. Despertaron plenamente a su Santo Ser Crístico y han realizado por completo la Ley del Perdón y la Llama Violeta, llegando a ser seres de gran misericordia, que tienen un perfecto control sobre la mente, las emociones y el cuerpo físico.

    En una primera etapa, la Jerarquía espiritual estuvo dirigida por el Amado Sanat Kumara, pero con el paso del tiempo, Sanat Kumara es hoy una especie de regente que ha entregado sus responsabilidades formales al actual Señor del Mundo, Gautama Buddha.



    LOS 7 RAYOS

    Son Siete corrientes Cósmicas de Energía. El Maestro Djwhal Khul los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.

    En cada persona, la Presencia "Yo Soy" pertenece a un rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro.

    De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios del mismo rayo.

    Para hacerlo mas sencillo diremos que cada rayo tiene virtudes especiales, vicios y virtudes a adquirirse y que depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste; como todo siempre está en la espiral de evolución los vicios se irán trocando en virtudes.

    En las meditaciones conjuntas de Lunas Llenas, tenemos la oportunidad de aumentar las virtudes de los rayos que estén irradiando en cada una, con diferentes combinaciones de éstos, y de eliminar los vicios; meditando profundamente durante todo el mes sobre las virtudes correspondientes.



    ACTUAL JERARQUIA PLANETARIA

    La actual Jerarquía Planetaria está conformada del siguiente modo:

    LOGOS PLANETARIOS:

    Señor Gautama

     

    BUDDHA DE LA TIERRA:

    Señor Maitreya (Lord Divino)

     

    DEPARTAMENTO DEL MANU VAIVASWATA

    DEPARTAMENTO DEL CRISTO PLANETARIO

    DEPARTAMENTO DEL MAHA CHOHAN

    Maestro El Morya

    Señor Koot Hoomi
    Señor Lanto
    Djwal Kool
     

    Señor Pablo el Veneciano

     

    RAYO

    JERARCA

    JERARCAS ANTERIORES

    ARCANGELES

    ELOHIM

    OTROS

    VIRTUDES


    AZUL

    Señor Sirio

    El Morya
    y
    Lady Miriam

    Miguel
    y FE

    Hércules
    y
    Amazonas

    Señor Shiva
    Lord Principa
    Señor Júpiter
    Cte. Conrad
    Madre Isis Shri
    Magra Godfre
    Ray King

    Voluntad
    Fe
    Paz
    Equilibrio
    Poder


    DORADO

    Señora
    Soo Shee

    Koot Hoomi
    Confucio
    Lanto

    Jofiel y Constanza

    Cassiopea
    y
    Minerva

    Señor Vishnu
    Lord Gautama
    Djwal Kool
    Dioses Merú
    Sr. Himalaya
    Kenich Ahan

    Inteligencia
    Iluminación
    Sabiduría


    ROSA

    Lady Rowena

    Pablo el Veneciano

    Chamuel
    y Caridad

    Orión
    y
    Angélica

    Señor Brahma
    Santo Aeolus

    Amor Divino
    Tolerancia
    Adoración


    BLANCO

    Maestro Serapis Bey

    -

    Grabriel
    y Esperanza

    Claridad
    y
    Astrea

    Señor Ptah
    Amen Bey
    Tutan Bey

    Ascensión
    Pureza
    Resurrección
    Las Artes


    VERDE

    Maestro Hilarión

    Pallas
    Atenea
    Vesta

    Rafael y
    Regina
     

    Vista
    y
    Cristal

    Sonata
    Armonía
    Asclepio
    Sra. Higia
    Madre María
    Panecea Quiron
    Dr. Hernández

    Verdad
    Curación
    Consagración
    Música


    ORO RUBI

    Maestro Juan el Amado

    Jesús
    y
    Lady Nada

    Uriel y
    Doña Gracias

    Tranquilidad
    y
    Pacífica

    Ramakrishna
    Santa Teresa de Ávila

    Paz
    Gracia
    Providencia


    VIOLETA

    Lady Mercedes

    Kwan Yin
    y
    Saint Germain

    Zadquiel y Amatista

    Arcturus
    y
    Diana

    Madre Alexa
    Kamakura
    Sengen Sama
    Lady Portia
    Zarathustra
    Oromasis

    Compasión
    Transmutación
    Misericordia
    Liberación
    Perdón




    EL CRISTO INTERNO - LA LLAMA TRIPLE

    Muchas veces, al usar la palabra "Cristo" nos recordamos inmediatamente del Amado Maestro Jesús que es universalmente reconocido como "el Cristo". Pero, ¿qué quiere decir Cristo?. Para muchos Llama Triple (durante bastante tiempo y en varios lugares se ha enseñado este error) proviene de cruz y, por lo tanto, Cristo proviene de "crucificado" y se vuelve a identificar con el Amado Jesús. La palabra Cristo, no obstante, proviene del griego y originalmente quiere decir "lleno de gracia", "ungido" y esta es la verdadera razón por la cual "Cristo" se identifica con el Maestro Jesús, ya que él manifestó un estado de gracia, manifestó su Cristo, a tal punto que terminó identificándose con él.

    Dios, nuestro amado Padre-Madre, es el Rey de la Creación, de la Vida, del Universo, y nosotros, que somos sus hijos, somos sus príncipes, no es casualidad (sino causalidad) que el Génesis diga "que somos hechos a imagen y semejanza de Dios" o que el Maestro Jesús haya dicho "sois dioses".

    Es que somos de naturaleza divina, la semilla de la divinidad está en nosotros, en nuestro corazón, es el soplo del Espíritu Santo, el Yo Superior, el Maestro Interno: El Cristo Interno.

    Jesús en su encarnación en Palestina hace dos mil años, decidió actuar como canal de su Cristo Interno, le dio plena libertad para transformar su vida - y la de otros - enseñó la Verdad "sólo la Verdad os hará libres" y permitió a su Cristo manifestarse. Todos podemos hacerlo si trascendemos nuestra personalidad que está llena de defectos tales como la ignorancia, el odio, la vanidad, deseos incontrolados, avaricia, etc. Por estas razones es que nuestro Santo Ser Crístico está revestido de una cápsula impenetrable que sólo se rompe cuando un ser humano empieza a conocer la Verdad. Cuando se acerca a lecturas o a grupos espirituales y cuando empieza a darse cuenta, creer y sentir que Dios está con él en todo momento.

    Dice Rubén Cedeño que: "de la corriente de energías supremas de tu Yo Superior baja a tu cuerpo físico un cordoncito llamado el cordón plateado y entra por la cabeza entre el parietal y el occipital y cuando llega a tu corazón estalla en una llama triple, rodeada de una luz inmensa, blanca. Es igual a un sol. Y allí en esa llama triple están contenidos todos los aspectos de Dios; Voluntad, Sabiduría y Amor..."

    Si todos llevamos estos tres aspectos primordiales de Dios con nosotros, no podemos negarles la posibilidad de actuar calificándonos negativamente, como ya lo aprendiste al leer la Ley de Mentalismo. Dios está contigo en todas partes, porque está dentro de tu corazón, eso, de uno u otro modo, lo enseñan todas las religiones.

    No faltará, por cierto, aquel que diga que esas llamas o ese Cristo Interno no aparecen por ninguna parte cuando a alguien le abren el corazón para hacerle alguna cirugía o algo así, lo que ocurre es que nos referimos al Corazón Espiritual.

    El don más grande es vivir reconociendo el Cristo Interno que tiene cada persona y, especialmente, el que está dentro de ti, es el Maestro que te ayudará y guiará siempre.



    LA LLAMA VIOLETA

    Como ya se dijo en el Segundo Pilar, todos llevamos dentro de nosotros una Sagrada Llama Tripartita Azul, Dorada y Rosa. El color Azul es la Voluntad Divina; el Dorado, la Sabiduría Divina y el Rosa, el Llama Violeta, RAYO VIOLETAAmor Divino. Todos tenemos estas tres llamas aunque algunas personas, debido a su ignorancia espiritual, a vivir negando a Dios o decretando cosas negativas para su entorno, han encapsulado a esas tres hermosas llamas y por ello no se manifiestan en su vida. No obstante, al cambiar de actitud, al pensar positivo, al conocer y aplicar las leyes divinas, esa cápsula se rompe y esas llamas comienzan a crecer en nuestro corazón.

    La Llama Violeta se forma de la combinación del poder y voluntad de la Llama Azul y del Amor de la Llama Rosa, produciendo perdón y transmutación en orden y libertad.

    Todas las religiones del mundo, desde las más antiguas, hasta las modernas, de una u otra forma han rendido culto al fuego, el Fuego Violeta es una actividad que los Amados Maestros Ascendidos han enviado a la tierra para ayudar a la humanidad a borrar el karma negativo, ya que tiene ilimitado poder para consumir y borrar para siempre todo pecado, imperfección o toda cosa que hayamos creado inferior a la voluntad de Dios.

    Al invocar el sagrado Fuego Violeta para que limpie nuestros errores debemos hacerlo por nosotros y por toda la humanidad, y ese es un servicio enorme, inmenso, que ayuda a que nuestro planeta pueda finalmente ascender y convertirse en un planeta de luz.

    ¿Cómo usar el Fuego Violeta?

    Muy sencillo, podemos invocarla verbalmente, sentirla en lo más profundo de nuestros sentimientos o bien, a través del pensamiento. El sólo hecho de mencionar la Llama Violeta hace que todo nuestro alrededor se tiña de este maravilloso color. Por lo tanto, de ahora en adelante, empieza a envolver en Llama Violeta toda las negatividades y creaciones humanas imperfectas que encuentres en tu mundo y, como dice nuestra muy amada Conny Méndez, no lo creas, ¡hazlo!.

    El Amado Maestro Saint Germain, Avatar de la Nueva Era, es quien ha enseñado el uso de este Rayo para provecho de la humanidad nos ha dicho que puede usarse mediante la imposición de manos para curar enfermedades, o por medio de poderosos mantrams como el siguiente: "Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Consumidora que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad."

    Realicemos, pues esta hermosa y necesaria actividad para provecho nuestro y de todo el planeta.



    ¿QUE ES LA ASCENSION?

    La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia. La energía es la "cosa" que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarnos a nosotros, a todo lo que conocemos y a todo lo que no conocemos. Las dos principales características, o cualidades, de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Nuestro cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta "cosa", combinándose de una manera tal, que nos convierte en seres únicos, en todo el universo.

    A medida que se eleva la frecuencia más baja del cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas. A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.



    DIRECTRICES PARA EL NUEVO MILENIO

    • Concentraos en la calidad de las informaciones transmitidas y no en las formas exteriores.

    • No descubráis de nuevo la rueda. Aprovechad los dones y talentos de los demás para crear conjuntamente una Unidad poderosa.

    • Abríos a la colaboración; la competencia favorece la separación.

    • Examinad vuestra guía interior por la voz de la alegría en la respuesta del corazón.

    • Aceptad la invitación del maestro interior de enseñaros los reinos interiores a través de la meditación y contemplación silenciosa, y reconoced vuestro verdadero Ser.

    • Sed ilimitados en vuestros pensamientos. "Pensamientos de calidad" llevan a una "vida de calidad".

    • Dejad que vuestra imainación fluya. Recordad que es un don de Dios el que nos comunica con los niveles espirituales.

    • Sed claros en vuestras visiones y comunicádselas abiertamente a quienes pregunten por ellas.

    • Se trata de una iniciación en grupo, por lo que todos debéis venir libremente y estar motivados por la alegría en el corazón y la comprensión de que compartís una visión común.

    • Atended a todos aquellos que deseen ayudar en la manifestación física de vuestra visión, porque todos tienen su función y aportan su talento.

    • Sed conscientes de la fuerza del lenguaje y utilizad palabras clave. Emplead un lenguaje positivo para el ideal de la Unidad, si aspiráis a la unión.

    • Vivid de acuerdo con vuestras palabras; convertíos en sus vivos ejemplos.

    • Compartid generosamente las informaciones, el tiempo y la abundancia.

    • Acordaos de que no podéis reclamar derechos de autor por el Espíritu Universal.

    • Sed vibrantes y flexibles, expandíos hacia lo nuevo y SED en todo momento.

    • Conectad y soltad, al mismo tiempo, y observad lo que viene.




    AMADA MAESTRA KWAN YIN

    Maestra Kwan Yin La Maestra Ascendida Kwan Yin, conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia", es venerada en China, donde tiene su templo, llamado "Templo de la Misericordia" que se localiza etéricamente cerca de Pekín, y está rodeado de 12 pequeños templos, donde habitan todas las legiones de seres que están a su servicio.

    Este templo está rodeado de un lago de Luz Violeta, el cual tiene la propiedad de disolver el karma, inarmonía y sufrimiento de toda persona que pida ser bañada en él.

    Quienes han visitado su Templo en el plano etérico, mencionan de la gran quietud que allí hay, los hermanos que ahí viven, se mueven silenciosamente, y todos ellos están impregnados de la exquisita dulzura de Kwan-Yin.

    Templo de la Maestra Kwan Yin La Maestra forma parte del Tribunal Kármico, que es el que se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante a encarnar, evaluarlo, y así destinar esa alma a la esfera donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.

    La maestra Kwan-Yin, ayuda a todo aquel que le pida compasión y misericordia, para sí mismo o para sus seres queridos.

    Rubén Cedeño, en su Tratado de Fuego Violeta, afirma haber sido testigo físico de milagros obrados por la "Madre" (como algunos la llaman) de personas que han pedido ser llevadas a dicho lago en sus horas de sueño, y han logrado sanarse tanto física como mentalmente en sus transmutadoras aguas.



    AMADO MAESTRO EL MORYA

    Maestro El Morya El Maestro el Morya, Señor por excelencia del Rayo Azul. Actualmente Director de todos los gobiernos del Mundo. Su Patrón electrónico es la copa. Su llave Tonal se encuentra en Pompa y Circunstancia de Elgar y su retiro está sobre Dajeerling en la India.

    Es el Espíritu Envolvente del Año 2001. El Maestro El Morya bajo el seudónimo de THOMAS PRINTZ fundó por medio de su complemento divino Geraldine Innocenti (Lady Miriam) la actividad del Puente a la Libertad en Abril de 1952, para dar las últimas enseñanzas de los Maestros ascendidos a la humanidad.



    AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN

    Maestro Saint Germain El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era de Acuario y Director del Rayo Violeta Transmutador del Perdón y el Amor Compasivo. El recibe los títulos de ¨El Dios Libertad¨, ¨Avatar Acuarius¨, ¨El Rey de la Edad Dorada¨.

    El 16 de agosto de 1930, El Maestro Saint Germain dio inicio a la Enseñanza de la Nueva Era al contactar a Guy Ballard -Godfre Ray King- en Mount Shasta, para dar por primera vez a la humanidad el conocimiento del ¨Yo Soy¨ y la Llama Violeta.

    El primero de mayo de 1954, el Maestro Saint Germain fue coronado como El Rey de la Edad Dorada. Este hecho marcó el comienzo oficial de la Nueva Era.

    El Maestro Saint Germain tiene como patrón electrónico la Cruz de Malta y por Llave Tonal, el Segundo Movimiento del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.

    Copiado de: http://www.edaddorada.net/rubencedeno/america.htm

    www.edaddorada.net

    AMERICA

    RUBEN CEDEÑO

    Su Majestad Saint Germain deja a Europa y decide hacer Su trabajo de  la Nueva Era en América debido a la pureza etérica de este nuevo continente y la disponibilidad sin cuestionamiento de sus habitantes para realizar su trabajo.  Además en América está el foco femenino de la tierra en el lago Titikaka activo para la Nueva Era.

    En los años 30, el Maestro Saint Germain por medio de la Actividad YO SOY en cuestión de 10 años desde 1930 a 1939 logra expandir el conocimiento del YO SOY, y de la Llama Violeta en todos los estados de Norteamérica y consigue reuniones masivas en auditorios aclamando Su Presencia y enseñanzas.

    También en América en 1952 por medio de Geraldine Innocenti alcanza ampliar su mensaje dado en 1930 y lo logra masivamente por medio de El Puente a la Libertad.

    En sur América el Maestro Saint Germain obtiene una masiva aceptación gracias a los libros escritos por Conny Méndez cuya enseñanza fue difundida por algunos de sus discípulos por medio de la Metafísica.  En 1969 Conny Méndez da su primera conferencia de Metafísica con publicidad realizada en el Hotel Caracas-Hilton el 26 de noviembre.  Durante casi toda la década de los años 70 logra hacer reuniones masivas hasta de 9.000 personas en el Parque del Este de Caracas difundiendo la Presencia del Maestro Saint Germain y sus enseñanzas.

    Actualmente en todos los pueblos de  los países americanos y regiones de España se conoce la existencia y la enseñanza del Maestro Saint Germain.

    En Norteamérica se encuentra la montaña la Mesa, habitat física del Maestro Saint Germain donde está la cueva de los Símbolos, narrado en la "Mágica Presencia". En Mount Shasta al norte de California Guy Ballard conoció a Saint Germain. También en América se encuentra el retiro etérico del Maestro Saint Germain al norte de sur América en la cordillera de la costa venezolana en el Palacio del Propósito del Hombre.

    En América se encuentra a 3950 metros de altura en el sur de los Andes entre Chile y Argentina,  El Cristo de los Andes lugar que suele visitar físicamente el Maestro Saint Germain según lo relata en su libro "Instrucción de un Maestro Ascendido"

    En América en la isla de Cuba estaba durante la Atlántida, el templo de la Llama Violeta de Lord Zadquiel Arcángel de la Llama Violeta donde su Majestad Saint Germain fue entrenado y en donde actualmente en su región etérica sigue estando el templo de la Llama Violeta del Arcángel Zadkiel.

    El Maestro Saint Germain ha realizado apariciones públicas -no mediumnicas- grupalmente perceptibles en algunas reuniones de Caracas.  Se habla de Su Presencia física en Buenos Aires en 1910 y otra realizada en Bogotá en el Santuario Rosacruz cuando estaba en vida Israel Rojas y en el año 2000 en la calle principal del pueblo Shasta en California.

    Por ser América la tierra prometida para la expansión de la Luz de la Nueva Era, estar en Sur América el foco femenino de la Tierra activo para la Era y ser también la cuna de la Séptima Raza Raíz; el Maestro Saint Germain ha trasladado su foco a la zona más alta al Norte de Sur América en la Cordillera de las costas venezolanas, específicamente El Monte Ávila.   Allí se encuentra Su inmensa Catedral, dentro del complejo de templos denominado "El Palacio del Propósito del Hombre". 

    América es la copa de luz del Mundo, donde el Maestro Saint Germain ha derramado toda su enseñanza, y no es por casualidad que esta enseñanza, en este momento, la estamos dando en América, y quienes han salido a predicar al mundo entero esta enseñanza, han nacido en América. Cuando hablamos de América estamos refiriéndonos al territorio que se extiende desde el Canadá y Alaska hasta Ushuaia, en Argentina. 

    ¿Por qué hay que hablar de América?. Porque todavía seguimos con los residuos de la enseñanza orientalista en nuestro subconciente; bien sea hinduista, caldea, egipcia, o el ocultismo europeo; porque muchos de nosotros hemos vivido en la India, y hemos sido muy felices, con la enseñanza espiritual hinduista, el yoga y todas esas ciencias. Hemos sido muy dichosos en Egipto, también en Grecia, y encantados de ser Ocultistas, Masones, Rosacruces y Herméticos de la edad media en Europa. Pero todo eso llegó a su fin, cambió la Era y nosotros tenemos que dar la enseñanza de América, que es la enseñanza del "YO SOY" y de la Llama Violeta de Su Majestad Saint Germain.  

    Por la mixtura que hay entre oriente y occidente, decretada por el Dios Himalaya, muchos espíritus que nacen en oriente, ahora están naciendo en occidente, y viceversa. Una gran cantidad de orientales estamos ahora en cuerpos americanos y tenemos que abocarnos a la enseñanza espiritual como está siendo generada en América para la Nueva Era. Además, ha sido abierto el foco del lago Titikaka en el Perú, que es el foco femenino de la Tierra de los dioses Merú, y el centro espiritual más importante del planeta para la Nueva Era, cuya influencia irradia sobre todos los países que tienen zonas andinas; estamos hablando de: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

    La enseñanza de la Nueva Era se le irradia a todos los países suramericanos, y mesoamericanos incluyendo Estados Unidos, que fue el primer país que recibió esta enseñanza

    26/01/2010

    De nuestros corresponsales

    Avances hacia la justicia en recursos energéticos

    Entrevista con Jeane Manning por Chester Ptasinski

    Un extracto

    Jeane Manning es una galardonada escritora canadiense. En 1981 conoció una red de inventores, ingenieros y científicos que investigaba generadores de energía no convencional con el objetivo de proporcionar a la humanidad una abundancia de energía limpia. Desde 1986 ella ha viajado mucho, entrevistando a personas clave en este campo y asistiendo a conferencias de energía sobre avances en sistemas energéticos que podrían reemplazar el petróleo y las centrales de fisión nuclear.
    Los libros de Manning están publicados en seis idiomas. El más reciente, escrito conjuntamente con el científico industrial Joel Garbon, obtuvo la medalla de plata en el certamen del Libro Sobresaliente del Año 2009 organizado por los Editores Independientes internacionales. Su título Breakthrough Power: How Quantum-Leap New Energy Inventions Can Transform Our World (Avance Energético: Cómo nuevos inventos energéticos de gran alcance pueden transformar nuestro mundo).
    Jeane Manning fue entrevistada para Share International por Chester Ptasinski.

    Chester Ptasinski: El subtítulo de su nuevo libro cubre un gran espectro. ¿A qué se refiere con “cómo nuevos inventos energéticos de gran alcance pueden transformar nuestro mundo”?
    Jeane Manning: Se refiere a las implicaciones de inventos de conversión de energía de gran alcance, para las personas, los ecosistemas y la economía. Se hacen posibles cambios radicales. Así que el subtítulo se refiere a las transformaciones sociales, económicas, culturales, financieras como también medioambientales.
    La transformación en este contexto significa democratización de la exploración científica creativa. Hoy existe un apartheid energético en la Tierra. Los ‘pudientes’ tienen aparatos electrónicos, electrodomésticos, casas, viveros y puestos de trabajo y compran combustible para transporte sin dudarlo, mientras que los ‘desposeídos’ no tienen acceso a combustibles ni electricidad fiable o no pueden permitírselo.
    Sin embargo, la disparidad puede eliminarse haciendo un giro hacia fuentes de energía radicalmente diferentes. Dispositivos experimentales muestran que aprovechar radiación de fondo ambiental u otras fuentes de energía barata y limpia abundante es posible. Estas posibilidades abren la puerta a nuevos sistemas de energía que son fácilmente accesibles para todos.
    Además, la ciencia emergente que subyace a las nuevas energías y las nuevas tecnologías de propulsión también pueden aplicarse a campos tan dispares como la arquitectura y la sanidad. La comprensión de la radiación de fondo del universo nos abrirá a amplias cumbres de conocimiento.

    CP: Su libro comienza con el realista aquí y ahora, así que hagamos lo mismo. ¿Qué significa “nueva energía”?
    JM: Cuando mi coautor y otros compañeros utilizan el término para describir un invento o un área de investigación, significa un salto adelante hacia una nueva comprensión de cómo utilizar una nueva fuente de energía, normalmente una fuente hasta entonces desconocida.
    La nueva energía está definida por el grupo de apoyo Movimiento Nueva Energía como una clase de sistemas energéticos innovadores y muy eficientes de bajo coste, limpios y descentralizados que incluye una variedad de nuevos inventos de gran alcance. Tienen el potencial de reemplazar las tecnologías energéticas contaminadoras actuales y limpiar la Tierra. Los nuevos sistemas energéticos son prácticos y pueden desarrollarse con relativamente pequeños presupuestos de investigación y desarrollo, pero normalmente han sido ignorados por los científicos convencionales y sus seguidores en los medios de comunicación.
    La nueva energía no se refiere a mejoras incrementales de tecnologías existentes. No estamos hablando de energía solar, turbinas eólicas o geotérmica (aunque recomendamos su uso). Tampoco estamos hablando sobre las tecnologías estándares de la industria de las células de combustible de hidrógeno. Las alternativas energéticas estándares son caras, intermitentes o poco manejables comparadas con el potencial de las alternativas no convencionales de nueva energía.
    El Movimiento Nueva Energía no está alineado con los anuncios de la industria que retratan la expansión de la industria de fisión nuclear como limpia o nueva energía. Eso es propaganda deshonesta, y la fisión nuclear vendida como tecnología de energía limpia me hace subirme por las paredes. El problema de deshacerse de los residuos radioactivos no ha sido solucionado por dicha industria. La construcción de centrales nucleares es costoso y significa utilizar tecnología del siglo XIX, consumiendo combustible para crear vapor que impulse a las turbinas. Nada nuevo.
    Mientras tanto, tenemos una oportunidad de ir en una dirección sin combustible. Existen pruebas convincentes de una variedad de enfoques locales limpios surgidos del pensamiento original y la experimentación con prototipos funcionales. Los mejores enfoques trabajan en armonía con la naturaleza. Desafortunadamente, mucha de esta investigación languidece en laboratorios poco subvencionados.

    CP: ¿Qué hay de algunos ejemplos?
    JM: Para mantenerlo simple, mencionaré sólo unos pocos de los muchos tipos de innovaciones de las que escribimos. Estos son:
    • Conversores de energía que manipulan innovadoramente campos magnéticos para crear electricidad
    • Conversores de cristal, que convierten radiación de fondo en electricidad sin utilizar parte móviles o baterías
    • Inventos de agua como combustible que resuenan moléculas de agua, liberando hidrógeno de forma extremadamente eficaz en punto de uso para suministrar fuerza
    • Avances en fusión fría, ahora conocida como Reacciones Nucleares de Baja Energía
    • Dispositivos sólidos (sin partes móviles) en los cuales el circuito electrónico y los materiales resuenan con radiación de fondo cósmica
    • Sonofusión, utilizando frecuencias de sonido para crear diminutas burbujas que implosionan y liberan un exceso de energía
    • Tecnologías de vórtice, trabajando con los movimientos naturales en lugar de contra ellos.

    CP: ¿No se ha descartado la fusión fría como ciencia basura?
    JM: La clase de experimentos de mesa que hace 20 años fueron catalogados como ‘fusión fría’ podrían ser algo diferente a la fusión estándar del núcleo atómico, pero no ciencia basura.
    Sea cual sea su nombre, esos experimentos han sido replicados internacionalmente, que es un éxito científico. Sin embargo, la campaña de desinformación contra ese campo ha sido incluso más exitosa.
    Así que sí, ha sido descartada por el grupo de científicos de la fusión caliente que suman millones de dólares en salarios pagados para trabajar en sus caros aceleradores de partículas. Su rechazo es charlatanería porque esperan fusión en un entramado de metal (paladio) para actuar de igual modo como una fusión en plasma caliente y liberar radioactividad como sucede en sus aceleradores.
    En otros lugares, científicos tenaces continúan la investigación en fusión fría. Japón, Israel e Italia poseen los programas más avanzados, y Rusia, China, Francia, Corea del Sur e India también invierten en fusión fría. Sus éxitos suponen producción real de exceso de energía, a diferencia de los enormes aceleradores de partículas. Es un gran contraste.
    Por cierto, la transmutación de elementos tiene lugar en algunos de estos experimentos. Eso podría aplicarse posiblemente para limpiar los desechos radioactivos. No sabemos cuán eficiente en costes podría resultar, porque ninguno de los científicos de nueva energía ha sido capaz de conseguir financiación para llevarlo adelante. En su lugar, intereses creados, están comprometidos en encapsular los desechos en vidrio u algún otro método establecido.

    CP: Usted mencionó un amplio espectro de investigación y nombra muchos más tipos en Avance Energético. ¿Tienen los diversos inventos algo en común?
    JM: Forman parte de un apasionante campo creativo cuyo momento ha llegado.
    Subyacente a muchos de los inventos emerge la ciencia que es evolutiva en contrate con la ciencia materialista y reduccionista. La consideramos como ciencia de una mente más elevada. Muchos de los nuevos enfoques suponen un estudio de cómo el universo funciona realmente. Ejemplos son los trabajos de Nassim Haramein, vistos en www.TheResonanceProject.org, y el redescubrimiento de conceptos de pensadores pasados como el Dr. Walter Russell y John Worrell Keely(*) que quizás nació 200 años antes de su tiempo con su “física vibratoria simpatética”.
    La revolución energética con el tiempo se considerará como parte de una revolución de conciencia. El antiguo paradigma trata de competencia y la creencia de escasez de recursos energéticos. El nuevo paradigma trata de cooperación. La nueva visión del mundo tendrá que ser sobre dejar caer los brazos, un fin de los días del conflicto físico. Podría ser la mayor revolución de la conciencia humana jamás, de guerrear a cuidar.

    CP: ¿Cómo ocurrirá eso?
    JM: Espero que cuando la nueva ciencia revele la increíble interconexión de toda vida, esa comprensión sea el fundamento para la nueva historia de la humanidad. La misma abundancia de recursos energéticos puede ser una poderosa herramienta para construir una civilización más elevada. No es la cura de todo, pero es la palanca y herramienta equilibrante que se hace disponible en el momento correcto.

    CP: ¿Una civilización más elevada, en la Tierra?
    JM: ¿Parece demasiado idealista en un momento de violencia creciente? Consideren esto: nuestra era está cambiando rápidamente, y cuando algo está en movimiento, tienes la oportunidad de cambiar su dirección. No puedes hacer girar un coche aparcado sin forzarlo, pero cuando se desplaza velozmente, un mero giro del volante podría resultar en un destino completamente diferente.

    CP: La física cuántica habla de la “energía del punto cero”. ¿Es esa una base para la revolución energética?
    JM: Los experimentos con energía del punto cero a veces tratan con una fuerza denominada la fuerza de Casimir, que atrae a las cosas a un nivel muy pequeño, billonésima de un metro. Pero máquinas diminutas probablemente no nos convencerán de apoyar una revolución de energía nueva.
    El punto de vista convencional de la energía del punto cero normalmente limita el concepto a algo como “energía vibratoria retenida por las moléculas incluso a una temperatura de cero absoluto”. No muy inspirador, sólo un movimiento nervioso de átomos, y esa definición no cubre la fuente desconocida de fuerza adicional que surge de algunos aparatos experimentales. Quizás la energía del punto cero es sólo un indicador de algo más grande, un campo primordial y más poderoso que subyace la realidad física.
    .....

    CP: Como pregunta final, ¿podría revelar algo sobre la “imagen global”?
    JM: He visto una amplia evidencia de que la familia humana aspira a convertirse en mucho más de lo que es ahora. Y cualquiera sintonizado con una fuente de inspiración intuitivamente sabe que una civilización más elevada en la Tierra es posible. Yo espero que florezca primero con justicia energética, personas en todas partes teniendo acceso a calefacción y refrigeración de bajo coste, riego, agua potable limpia, tecnología de comunicación, oportunidades educativas.
    Un mundo más pacífico puede resultar de la abundancia energética y la igualdad de oportunidades. En tal marco, la disponibilidad de tiempo libre liberará la creatividad humana en las artes y las ciencias. Surgirá un nuevo campo educativo, con partes vitales del currículo dedicadas al conocimiento de las energías sutiles y a cómo vivir en armonía con la naturaleza.
    La arquitectura puede transformarse con nuevos materiales resultantes de los procesos en áreas de investigación como el hidrógeno fraccionario. Las ciudades en cualquier lugar del planeta podrían ser centros estéticos placenteros con calles silenciosas, sin transporte ruidoso de quema de combustible, y elevados edificios translúcidos. Todo exceso de calor puede convertirse en electricidad y refrigeración con la nueva tecnología. Y a la inversa, nadie debe tiritar en un apartamento frío.
    Una tregua en la lucha para la supervivencia podría proporcionar a los hostigados humanos una oportunidad de descubrir lo que realmente son, un proceso de lo más gratificante para toda la vida.

    * [Nota del entrevistador: Helena Blavatsky debatió el significado oculto del trabajo de Keely en su libro de 1888 La Doctrina Secreta, Tomo I].

    Extraido de http://www.share-es.org/


    http://en.wikipedia.org/wiki/John_Ernst_Worrell_Keely

    http://changingpower.net/

    17/01/2010

    Extraido de http://www.share-es.org/

    Maitreya se presenta

    El camino preparado por Su Heraldo la ‘estrella’, Maitreya, el Instructor del Mundo, ha dado Su primera entrevista en la televisión norteamericana. Millones de personas le han oído hablar tanto en TV como en Internet.

    Su misión abierta ha comenzado.

    Él fue presentado no como Maitreya, el Instructor del Mundo y Líder de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros. De esta manera Él “se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su status”.

    Él habló seriamente de la necesidad de paz, realizable sólo a través de la creación de justicia y el compartir de los recursos del mundo.

    Ésta es la primera de muchas entrevistas semejantes que se darán en EEUU, Japón, Europa y otros sitios, trayendo Su mensaje de esperanza al mundo.

         [Benjamin Creme
       14 de Enero de 2010]

    Ver vídeo del anuncio de Benjamin Creme >>>

    31/12/09  En las informaciones que he ido leyendo en internet, se llega a una serie de contradicciones dificiles de resolver, ya que existen webs, hablando de reptilianos, que en una pregunta a Benjamin Creme, el rechaza su existencia, como se puede ver en la cita mas abajo. Por tanto habra que esperar un tiempo para discernir sobre este dilema.

    23/12/09

    P. Recientemente asistí a un grupo de debate que se reúne para hablar sobre el fenómeno ovni. Justo estaban proyectando una entrevista de Steven Greer. Tuve la oportunidad de hablar sobre la 'estrella', y su significado en relación al emerger del Maitreya en el mundo. Aunque las personas estuvieron receptivas e interesadas en la información, me formularon muchas preguntas sobre los 'grises', 'reptiles' y 'abducciones'. Según tengo entendido esas abducciones son imaginadas dado que los Hermanos del Espacio están aquí para ayudar, no para dañarnos de ninguna forma.
    ¿Me preguntaba si usted podría arrojar algo de luz sobre esto, si estos 'grises' y 'reptiles' existen y cómo abordar de la mejor forma esta pregunta y el tema de las abducciones?

    R. Una vez más conviene poner esta pregunta a descansar. Los 'grises', 'reptiles' y 'abductores' no existen entre los Hermanos del Espacio que pilotan los así denominados ovnis que visitan nuestro planeta. El trabajo que realizan los Hermanos del Espacio no es sólo inofensivo sino esencial para impulsar la vida de este planeta. Ellos vienen a ayudar, están aquí en una misión espiritual, una misión de misericordia. Los 'grises', reptiles' y 'abductores' son producto de la imaginación de las personas basada en el temor. Podemos agradecer a los gobiernos del mundo y a los directores de cine de ciencia ficción por esta información falsa.

    20/10/09

    http://www.share-es.org/2009/qa-1109.htm?mn=6&sm=6-4

    ....

    A principios de la década de 1930, en uno de los libros de Agni Yoga publicados por la Agni Yoga Society, Maitreya mismo dijo: “Hubo un tiempo en el cual 10 hombres justos podían salvar el mundo. Luego vino un tiempo en el cual 10.000 no eran suficientes. Yo convocaré a 1.000 millones”. Hace cinco o seis años pregunté a mi Maestro: “¿Cuenta ya Maitreya con Sus 1.000 millones de personas?” Él dijo 1.500 millones, así que tiene 500 millones de personas más de las que necesitaba entonces. La cifra ahora es de 1.800 millones. Esto conforma las Fuerzas de la Luz. Él convocará a todos aquellos que Él sabe de antemano que le responderán y enseñarán a los demás a responder. No se precisa que toda la humanidad responda a Maitreya sino una cierta proporción, una masa crítica.

    ....

    Los científicos de la Tierra niegan la existencia de cualquier forma de vida en Marte y Venus y en los demás planetas del sistema. Éste es el resultado de su inadecuada comprensión del verdadero rango de la materia. Estos científicos reconocen tres planos –físico sólido, líquido y gaseoso– por encima de los cuales, ellos no poseen la tecnología para medir. Por tanto ellos creen que no ‘existe’ más, pero los Maestros y todos los estudiantes del esoterismo saben que existen otros cuatro estados adicionales de materia por encima del gas, los planos etéricos de la materia. Es en los planos etéricos donde puede encontrarse ‘vida’ en nuestros planetas hermanos, en Marte, en el nivel etérico más inferior, hasta los extraordinariamente avanzados planetas como Vulcano, Venus, Júpiter, Saturno, y planetas como Mercurio, Urano y Neptuno. Venus, el alter ego de la Tierra, se encuentra en la última de las siete ‘rondas’ o encarnaciones (equivalentes a nuestras experiencias encarnatorias), mientras que Vulcano es completamente perfecto.
    ....

     

    30/09/09

     http://harborsforlife.wordpress.com/

    27/09/09

    http://www.luisprada.com/Protected/el_accidente_de_roswell_de_1947.htm

    23/09/09

    http://www.luisprada.com/Protected/los_illuminati_y_la_federacion_galactica.htm

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_adn01.htm

    31/07/09

    http://es.babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fwwwsoc.nii.ac.jp%2Fislis%2Fen%2FjournalE%2Fabst231E.htm&lp=en_es&btnTrUrl=Traducir

    08/0909

    http://www.scribd.com/doc/14751526/Melchizedek-La-flor-de-la-vida-II

     

    07/07/09

    Ensayo sobre la posible relación de MERKABA con Orene, Orite, Melanor y Brownite, a un nivel eterico....

    26/06/09

    http://es.geocities.com/geometria_divina/La_geometria_sagrada.htm

    http://images.google.com/images?hl=es&um=1&q=geometria+sagrada&sa=N&start=0&ndsp=20

    http://hermandadblanca.org/2007/05/13/la-meditacion-mer-ka-ba-un-vehiculo-de-ascension/

    ¿Qué es realmente el Mer-Ka-Ba? Técnicamente, es un campo electromagnético de alrededor de cuatro grados Kelvin, que se encuentra primordialmente dentro del rango de microondas (al menos en la tercera dimensión), que es de naturaleza completamente geométrica. Específicamente, la geometría usada es llamada “Geometría Sagrada”, como una geometría particular que es encontrada en los patrones de la creación en todas las cosas de la Creación.

    13/06/2009

    http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2009/06/13/Outlawed-Most-Important-Medical-Discovery-But-Why.aspx

    28/05/2009

    http://www.nibiruancouncil.com/spanish/html/dnadietarticle_spanish.html

    Recodeficar&decodeficar!:

    http://www.grupoelron.org/quienes/gurdjieff.htm

    http://hermandadblanca.org/2008/10/28/proceso-acelerado-de-recodificacion-del-adn-por-jelaila-starr/

    http://hermandadblanca.org/album/

    http://www.nibiruancouncil.com/spanish/html/body_dnaoverviewarticle_spanish.html

    13/03/2009

    http://www.punto-rojo.org/foro/index.php?topic=2582.0

    20/02/09

    P. Según la revista New Scientist, científicos han descubierto que el espacio está lleno de una radiación desconocida. Su radiación es seis veces más poderosa que todas las fuentes astronómicas conocidas tomadas juntas dentro de esta banda de frecuencia. Los científicos estaban buscando descubrir pequeños cambios en la frecuencia de fondo cósmica, el eco de microondas del Big Bang. En su lugar descubrieron algo más apasionante: una radiación misteriosa, cuyo origen es completamente confuso, que parece llenar el universo.
    Los astrónomos creen que han descubierto algo nuevo: según los científicos de la NASA involucrados, la señal no fue descubierta antes dado que los telescopios terrestres no eran lo suficientemente sensibles. ¿Qué es? ¿Por favor comente sobre este descubrimiento?

    R. Si los científicos están representando correctamente lo que están viendo, están descubriendo por sí mismos lo que ya fue descubierto por Wilhelm Reich (1897-1957), el conocido psicoanalista y más tarde científico, que descubrió una energía primordial que el denominó ‘orgón’. Él la consideró como una energía que interpenetraba todas las formas de materia. Él experimentó con el orgón de diferente maneras: en curación y para romper nubes (hacer llover) dónde y cuándo se necesitaba con medios muy sencillos. La Organización de Drogas y Alimentos de EEUU le arrestó y encarceló por su problema, y murió en prisión.
    Yo creo que la vibración que los astrónomos han descubierto, el ‘orgón’ de Wilhelm Reich, y los niveles elevados etéricos de materia son uno y lo mismo. Los científicos ahora reconocen la materia como sólida, líquida y gaseosa pero los esoteristas saben que existen cuatro estados adicionales de materia por encima del gas conocidos como el 4º, 3er, 2º y 1er plano de materia etérica. Así que en lugar de tres planos, existen en realidad siete planos de materia.
    Toda materia es una precipitación de luz y así el campo de materia es luz precipitada en más o menos siete planos materiales.

    He encontrado estos articulos, pero no esta clara la relacion con el comentario anterior, ya que se refiere a una energia que llena el universo !!!....

    20 Nov 2008:

    http://www.scienced aily.com/ releases/ 2008/11/08111917 0911.htm

    http://www.nasa. gov/home/ hqnews/2008/ nov/HQ_08- 301_ATIC_ paper.html
    http://luz-azul. foroactivo. net/federacion- galactica- de-la-luz- f1/nasa-fuente- misteriosa- de-radiacion- cosmica-de- gran-energia- descubierta- t22.htm

     

    17/01/09

    Milagro de Navidad
    En el futuro muy cercano una gran y brillante estrella aparecerá en el cielo visible para todos en todo el mundo

    ESPAÑA: GIRA DE CONFERENCIAS Y MEDITACIONES DE TRANSMISION A CARGO DE BENJAMIN CREME — FEBRERO 2009

    Barcelona:
    Conferencia: Sábado 21 de Febrero a las 19 hs.
    Meditación de Transmisión: Domingo 22 de Febrero a las 19 hs.
    Lugar: Hotel Tryp Apolo – Avda. Paral·lel 57-59 – (Metro: Paral·lel)

    Entrada Libre
    Traducción del inglés al castellano

    Compartid esta información con otras persona


     

    20/11/08

    El escenario está montado

    Por el Maestro —, a través de Benjamin Creme, 11 de Octubre de 2008

    Durante muchos años, Nosotros, vuestros Hermanos Mayores, hemos advertido a los hombres de los peligros de seguir ciegamente las fuerzas del mercado que, por sí mismas, son ciegas. Así, la actual crisis económica y financiera generalizada no debería ser inesperada. La ‘burbuja’ creada por la competencia y la codicia tenía, inevitablemente, que estallar. No obstante los ‘hombres del dinero’ que construyeron estos elevados edificios sobre terreno inestable están atónitos del resultado, están confusos a la hora de comprender las razones de la catástrofe y ya están buscando formas mejores de continuar con la misma locura.

    Las personas de los países peor azotados por los recientes sucesos, no obstante, conocen bien las razones del colapso, y están enfadados al saber que serán ellos los que sufrirán las dificultades y las carencias en los próximos meses y años.

    Ventana

    Maitreya, esperando pacientemente entre bastidores, ve esto como una ‘ventana de oportunidad’ que le permite emerger abiertamente y comenzar Su misión externa. Así, la larga espera de Su emerger casi ha acabado. Muy pronto realmente ahora los hombres oirán la llamada de Maitreya a la acción y el cambio.

    Ya, entre la miríada de analistas a los que los medios de comunicación han acudido para explicación y consejo en la crisis actual, existen unos pocos que sabiamente advierten de que un cambio radical es esencial; que el control y la regulación de los ‘hombres de dinero’ debe ser una máxima prioridad para evitar una repetición. Las personas piden imparcialidad y justicia y no están de humor para ser ignorados. Así el escenario está montado, al fin, para que las palabras de Maitreya sean escuchadas, y sean vistas como sensibles y ciertas. Él dirá a los hombres que la continuación del desorden actual sólo traerá más caos; que sólo una completa y ordenada reconstrucción del sistema económico mundial traerá justicia y paz; que sin tal justicia y paz el futuro será realmente desolador. Él les dirá que tenemos la respuestas en nuestras manos, que el mundo es uno; que vivimos y prosperamos como uno o nos enfrentamos a la aniquilación. Estas cosas, poco a poco, Maitreya contará al mundo y las personas responderán. Ante sus líderes actuales, ellos verán Su buen sentido, y darán la bienvenida a la oportunidad de poner en práctica Su consejo.

    Cuánto durará esta fase es difícil de predecir pero, en las actuales condiciones caóticas podría ser relativamente corta en realidad. Los codiciosos ‘hombres del dinero’ han sido puestos en evidencia y sus métodos no han dado la talla. Las personas que sólo desean lo suficiente para mantener a sus familias decentemente están más que dispuestas a los cambios y los desafíos del futuro. Ellas desean justicia y paz y están preparadas para compartir y lograr estas preciosas metas. Las personas están preparadas; los ‘hombres del dinero’ están desconcertados y se lamen las heridas; Maitreya, también, está preparado, y tiene Su mano en la puerta.


    14/11/2008

    TRILOGIA UNIVERSAL DE LAS RELIGIONES: 

    Religion\Logos

    Primero

    Segundo/Encarnado

    Tercero

    Cristianismo

    Padre 

    Hijo /Cristo

    Espiritu Santo

    Budismo del norte

    Amitabha

    Manjushri /Maitreya

    /El Bodisatva

    Avalokiteshvara

    Kabala de los Judios

    Kether

    Chokma /El Mesias

    Binach

    Hinduismo

    AUM

    Tat

    Sat

     

     

     

     

     

     

     

    Egipcia

    Osiris

    Horus 

    Isis

    Mitologia Escandinava

    Odin

    Thor

    Freya

    Asirios y Fenicios

    Anu

    Bel 

    Ea

    Druidas

    Taulac

    Mollac

    Fan

    Mazdeismo

    Auramazda

    Vohumano

    Asha

    Mazdeismo (1)

    Auramazda 

    Ahrimán

    Mitra

     

     

     

     

     

     

     

    Sistema Yoga

    Ishvara

    Puruska

    Pakriti

     

    10/09/08

    El descubrimiento de la FUSIÓN FRÍA, podría solucionar en estos momento de crisis económica, la situación mundial. Cuando Wilhem Reich en los años 50 realiza el experimento ORANUR con un miligramo de radio dentro del acumulador orgonico y produciendose que el  junto sus ayudantes científicos debiesen abandonar el laboratorio y ocurriendo en el exterior la formación de nubarrones negros y había, y un ambiente nauseabundo, segun describen, querría decir que en ese isótopo radioactivo había interactuado con el orgón del acumulador a través de una energía sutil, eterica asociada al proceso físico (no eterico) radioactivo. Es investigando esa energia sutil del proceso ORANUR (y de las centrales y experiencias nucleares y su interaccion negativa con el orgón terrestre) como se entraria en el descubrimiento cientifico de los niveles fisicos sutiles (etericos) y que podrían, muy probablemente,  permitir comprender y poder realizar la FUSIÓN FRIA en principio como electrolisis Platino /Paladio del deuterio.

    La identidad de esta energía no figura en la ciencia occidental, pero si se la podría identificar dentro del los tratados "religiosos" (sistema yoga con trilogía tambien como el resto de las religiones) hindúes.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    10/09/08 Fragmento extraido de  www.share-es.org

    P. (1) ¿Cómo sabremos cuándo se aparecerá Maitreya? (2) ¿Qué puedo hacer ahora?
    R. (1) Será muy pronto. Mira la televisión. (2) Informa a todo aquel que escuche que Él está aquí.

    P. ¿Qué traerá Maitreya que sea notablemente diferente de las verdades que han sido dichas en anteriores generaciones?
    R. Su amor, Su sabiduría, Su MENTE, Su ENERGÍA. Nunca ha habido un Avatar mejor equipado que lo que está Maitreya ahora.

    P. ¿Qué podemos hacer para que el emerger de Maitreya sea más pronto y cuándo Él emergerá aproximadamente?
    R. Mi información es que Él emergerá muy, muy pronto, incluso para nuestros estándares. Se me ha dicho durante 30 años y pico que Él emergería ‘pronto’, pero es según los estándares de tiempo de los Maestros. Ellos trabajan en ciclos de 2.000 años, así que unos pocos años para los Maestros es como una tarde de domingo.
    El emerger de Maitreya está basado en ciertas leyes, sobre todo las leyes que gobiernan nuestro libre albedrío. En cualquier momento en los últimos 26 años Él podría haber sido invocado por la humanidad, con la humanidad llevando a cabo sólo unas pocas acciones que le hubieran permitido presentarse.
    En una conferencia de prensa en mayo de 1982 hablé a casi un centenar de periodistas de las principales cadenas de este país [EEUU], además de la BBC, y revelé exactamente el paradero de Maitreya, la comunidad asiática de Londres, que yo ya sabía desde hacía unos años, pero que no se me había permitido divulgar hasta entonces. Les invité a ir a Londres y realizar los pasos de buscar a Maitreya. No tenían que encontrarle. No podían encontrarle sin Su ayuda. Pero si uno o dos o tres periodistas de reputación, y por tanto de influencia, hubiera venido a Londres y simplemente hubieran realizado los pasos de buscarle, Maitreya se les hubiera presentado. Y nadie hizo nada.
    Así que Maitreya tuvo que tomar el sendero largo y lento de salida al mundo que ha llevado 31 años debido a que la humanidad no estaba preparada o no hizo que los medios de comunicación actuaran. Los medios de comunicación no actuarán a menos que sean presionados por la humanidad, y así nada se hizo.
    Ha llevado tiempo hasta que los eventos mismos tuvieran lugar como la caída de las bolsas que está teniendo lugar, el colapso bancario. Las burbujas económicas están estallando, como bien sabéis, no sólo aquí [EEUU] sino en Europa y en otras partes del mundo. Maitreya realizó esa predicción en 1988, Él dijo que el colapso tendría lugar y que comenzaría en Japón. Comenzó en Japón en 1989 cuando el índice Nikkei cayó de los 40.000 puntos hasta los 7.000 puntos y permaneció entre 7 y 10 durante una década o más.
    El momento de Su emerger depende de la humanidad. Si no actuamos, Maitreya no puede actuar. Existen leyes que gobiernan a un Avatar de tal estatura como Maitreya. Él simplemente no puede presentarse cuando tú o yo lo deseemos, o incluso cuando Él lo desee.
    ¿Y cuándo es el momento aproximado? Es muy pronto. Eso es todo lo que puedo decir. No puedo decir un día o un mes, pero muy, muy pronto.

    ....

    Fragmento extraido de  www.share-es.org

    10/09/08

    MERCADOS A LA DERIVA

    La Bolsa de Tokio se desploma un 9% en su peor sesión desde 1987

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    09/09/08 Fragmento extraido de  www.share-es.org

    PREDICCIONES DE MAITREYA

    Japón y la caída de la bolsa mundial

    • Como ha sido anunciado anteriormente (SI Diciembre 1988) una caída mundial de las bolsas comenzará en Japón. Maitreya reitera: la caída de las bolsas es inevitable... Es una burbuja que está a punto de explotar. (Mayo 1989)

    La grave bajada de la bolsa y los bienes inmuebles japoneses durante los años 90 ha dado como resultado en unas ganancias que equivalen a una fracción de su valor previo. El índice Nikkei de 225 valores se encuentra en el 58 por ciento de su valor cumbre en 1989. (Septiembre 1995)

    Los bancos japoneses están luchando contra enormes deudas incobrables. La bolsa ha perdido el 60 por ciento de su valor desde 1990. Un número de analistas preven que el índice Nikkei caiga aún más. Según Le Monde Diplomatique un colapso financiero en Tokio podría provocar un caída económica mundial. (Noviembre 1995)

    El monto total de préstamos dudosos en Japón ha sido ahora estimado oficialmente en 320.000 millones de dólares según el Departamento de Finanzas japonés. (Octubre 1996)

    Para más información sobre la caída de las bolsas pulse aquí  (La inminente caída mundial de las bolsas)

    Fragmento extraido de  www.share-es.org

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    11/09/2008

    DECLARACION DERECHOS HUMANOS ONU

    http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

    06/07/2008

    Colgado en internet desde  25 de julio del 2005 ya habia articulos como este:

    http://www.deslinde.org.co/Dsl24/economundial.htm

    O bien, La ONU alerta sobre una posible recesión económica mundial en 2008

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/01/10/economia/1199960190.html

    06/07/2008

    La situación actual de recesión economica hacen pensar en la prediciones siguientes de http://share-es.org/

    La inminente caída mundial de las bolsas

    Los siguientes titulares aparecieron en los medios de comunicación:

    "Las bolsas han sido derrotadas, los líderes hacen una llamada a la calma." (Reuters)

    "... Sin embargo esta es la forma en que comienza el pánico: el desmentido se vuelve confusión, y todo el mundo corre para salir primero." (Time magazine)

    "Los líderes titubean, los mercados se tambalean -- La resolución para frenar la carnicería asiática no está presente ... ellos dilapidan sus oportunidades y conducen a sus mercados bursátiles y de divisas a nuevos mínimos mientras sigue la estampida de inversores para salir de Asia." (Business Week - edición internacional)

    "Tokio -- El ministro de Finanzas Hiroshi Mitsuzuka dijo: 'La presente situación es crítica y la crisis crediticia es mucho peor de lo esperado'." (Reuters)

    "Tened cuidado del torbellino de la especulación. Existe la creencia errónea que los precios de las acciones pueden subir sin límites." (Mail&Guardian)

    "La codicia, la emoción -- gobiernan las bolsas." (Scripps Howard News Service)


    Una caída mundial de las bolsas ha sido predicha en las páginas de la revista Share International y en los libros del escritor británico Benjamin Creme desde 1988. Aunque se hizo caso omiso en la mayoría de los casos, estas predicciones también se han dado a los medios de comunicación a través de comunicados de prensa en el mismo periodo.

    Predicciones de una caída mundial de las bolsas:

    Durante cerca de 10 años la revista Share International ha comentado sobre la inminente caída de las bolsas, que afectará a toda la humanidad y conducirá a nuevas estructuras económicas.

    "La caída de las bolsas es inevitable. El suceso está cercano. Las bolsas son como casinos de juego donde todos están 'enganchados' a la droga de hacer cada vez más dinero. Incluso ocultan su riqueza y crean una atmósfera criminal. Es una burbuja que está a punto de explotar ... El fin de la comercialización está ahora al alcance de la mano. En general las bolsas como ahora están dirigidas no tienen lugar en la nueva sociedad." (Share International, Mayo 1989)

    "La banca internacional y la comunidad financiera estarán probablemente entre las últimas para aceptar la necesidad un nuevo orden económico y financiero." (Misión de Maitreya, Tomo 1)


    ¿Por qué deben caer las bolsas?

    "Las fuerzas del mercado han hecho estragos a nivel social y natural. Las personas han sido condenadas a la muerte, literalmente, en nombre de los beneficios y las pérdidas ... 'La economía', que es el alma de la comercialización, se ha convertido en el nuevo credo de las superpotencias. Esto representa una nueva y seria amenaza para el mundo." (Share International, Abril 1990)

    "Mega-gigantes roban la salud y la riqueza de las naciones individuales. [Esto] no se publica en los medios de comunicación, porque dentro de los gobiernos en todas partes existen individuos que se benefician de esta situación." (Share International, Diciembre 1988)

    "Las naciones deben comprender su interdependencia y, cuando lo hagan a través de las privaciones económicas, adoptarán medidas para restaurar la economía del mundo. Hasta que las principales naciones no se vean en aprietos, no cabe esperar demasiada acción real." (La Misión de Maitreya, Tomo 2)

    "Como Maitreya ha dicho, las fuerzas del mercado, por su misma naturaleza, son injustas, y dado que crean división, separación y desigualdad, son malvadas." (La Misión de Maitreya, Tomo 2)


    ¿Qué sucederá después de la caída de las bolsas?

    La humanidad recibirá ayuda durante esta inminente crisis. A pesar de las apariencias externas de catastrofismo, tenemos la seguridad que la caída precipitará una era dorada para la humanidad.

    "Tras la sacudida preliminar, las naciones se reunirán para discutir los medios de afrontar el futuro de manera ordenada. Quienes abogan por la cooperación obtendrán la ascendencia. Esto no sucederá de la noche a la mañana. El proceso será gradual, pero no se demorará mucho." (La Misión de Maitreya, Tomo 2)

    "Hay ya en los diversos gobiernos quienes están aguardando el momento de actuar." (La Misión de Maitreya, Tomo 2)

    "Se han hecho, y se harán más, todos los esfuerzos para reducir el caos a un mínimo." (Share International, Diciembre 1993)

    "Esto conducirá a un cambio completo de las prioridades gubernamentales: el suministro de alimento, cobijo, atención sanitaria y educación adecuados, devendrán las responsabilidades supremas de todas las naciones que miran hacia delante. El derroche de recursos, como sucede hoy en día, en armamento y prácticas competitivas, cesará. Una estructura económica racional y sostenible basada en la suficiencia, pasará a ser la norma. El ocio será el efecto natural de una estructura así." (Share International, Diciembre 1990)

    "Maitreya presentará a las naciones un modo de vida alternativo, un modo alternativo de conducir los asuntos económicos y políticos." (Share International, Diciembre 1990)


    Más comentarios sobre la inminente caída mundial de las bolsas publicada en Share International han sido recopilados en los libros escritos por Benjamin Creme, en especial:

    La Misión de Maitreya, Tomo 2 -- páginas 8, 113, 124, 137-139, 162-163

    La Misión de Maitreya, Tomo 3 -- páginas 6-7, 106-107, 109-113, 520

     

     

    01/07/2008

    Conecxion esoterismo-reichianismo: Fragmento extraido de la revista www.share-es.org

    Planos etéricos

    Los planos etéricos de la materia esperan la exploración y el estudio por parte del hombre. En ellos se encontrará el origen de ese desequilibrio de las fuerzas que se manifiesta como las enfermedades del cuerpo. El tratamiento de la enfermedad adoptará una nueva dimensión cuando se comprenda la función de los centros de fuerza (chakras) como receptores y dispensadores de energía, y cuando se conozca su relación con las glándulas principales del sistema endocrino. Por supuesto ya hay unos pocos facultativos que conocen esto y realizan un valioso trabajo, pero hasta que este conocimiento sea general no se verá un gran avance en la comprensión del mecanismo de la enfermedad .
    No pasará mucho tiempo hasta que esta investigación en los campos etéricos comience seriamente. Cuando se haga transformará la situación terapéutica. La nueva psicología, la ciencia venidera del alma, arrojará mucha luz sobre la naturaleza y causa de la enfermedad y señalará el camino para su prevención. Con el tiempo, el hombre aprenderá a acercarse y trabajar con la evolución dévica (o angélica), muchos aspectos de la cual están profundamente implicados en el proceso curativo. (Maestro de Benjamin Creme, de ‘Salud y curación, 2ª parte’)

    En el cuerpo etérico – el cuerpo más sutil que lo sólido pero todavía de materia física – hay un grupo de chakras o centros de energía, incluyendo siete principales en la espina dorsal, a través de los cuales nuestras energías fluyen. La energía que recibimos proviene del cosmos, el sistema solar, nuestro propio planeta y nuestra alma, entrando en el sistema que llamamos ‘nosotros’. Si los chakras funcionan de una manera equilibrada conseguimos el equilibrio en el sistema energético. Si del uso incorrecto de la energía del alma (el principal factor en las enfermedades) hemos producido una estasis, o interrupción del flujo, algunos de los chakras no estarán funcionando como deberían. Esto da como resultado un desequilibrio en la energía fluyendo a través del cuerpo.
    Relacionado con los chakras está nuestro sistema endocrino, las glándulas en el cuerpo físico. La salud de las glándulas depende enteramente del correcto fluir de energía en el cuerpo etérico a través de los chakras, mientras que la salud del cuerpo físico depende del correcto funcionamiento de la relación entre las glándulas.
    Nosotros somos almas en encarnación. La energía que impulsa nuestra vida proviene del alma. Mientras evolucionamos podemos llegar cada vez más a estar en contacto con el alma, pero si no utilizamos la energía de la forma correcta producimos enfermedad, desequilibrio. La sanación ejerce un grado de energía más elevada o más fuerte, para crear un equilibrio. Esta puede ser total y permanente, o en muchos casos temporal.
    La mejor forma de proporcionar una salud correcta es (a) tratar el cuerpo con respeto y (b) utilizar la energía del alma en servicio. El alma sólo conoce servir, sólo quiere servir; esa es la razón por la cual se encarna. Si una persona medita, por ejemplo, y atrae energía del alma pero no la utiliza en servicio, entonces pueden producirse enfermedades, neurosis, desequilibrio emocional, etc. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya, Tomo III)

    Los niños deben aprender la “regla de tres” (leer, escribir y aritmética). Pero esto no es suficiente. Es necesario que se les enseñe quiénes son en realidad. Los niños de hoy entenderán la relación entre el Ser y la mente, el espíritu y el cuerpo con mayor facilidad de lo que se imaginan los adultos. Incluso un niño que ha sufrido abusos puede curarse gracias a esta comprensión. Podrá ser capaz de conocer la experiencia de que ha sido abusado, tanto si ha sido en mente, espíritu y cuerpo, y que eso no es el verdadero Ser. (Maitreya, Las Enseñanzas de Maitreya: Las Leyes de la Vida)

    Si quieres mantener la salud corporal, debes mantener el equilibrio correcto del sistema endocrino, lo que requiere un flujo correcto y no inhibido de la energía que entra y sale de los chakras, y de una manera equilibrada y coordinada. Debido a nuestras erróneas condiciones de vida, de nuestro entorno mal construido y conservado, y debido a todo tipo de factores inhibitorios en nuestra crianza, educación y demás, nadie vive en un estado perfecto de total equilibrio. Nadie tiene una salud perfecta. Todo el mundo está inhibido debido a las normas sociales bajo las que vivimos, especialmente en nuestras ciudades. Todos nosotros sufrimos los resultados de un tipo u otro de inhibición.
    Repetimos esto a nivel emocional y a nivel mental. Las inhibiciones al nivel mental son realmente muy graves; nos llevan a convertirnos en fundamentalistas, ya sea cristianos, judíos, musulmanes, hindúes, budistas, etc. Son camisas de fuerza mentales. Inhiben el libre proceso de pensamiento de la mente. No podemos pensar creativamente porque ya lo han pensado todo por nosotros. Se nos ha dado un paquete de ideas, de doctrinas, en las que creer.
    Lo mismo vale para el cuerpo emocional. Se nos ha enseñado a no mostrar todas estas emociones negativas, sabemos que no son agradables; y se nos ha criado para ser agradables, todo niño o niña que se precie ha de ser agradable. De modo que aprendemos un mecanismo para mantener a raya todos nuestros pensamientos malos y desagradables. Lo que hacemos es tensar los músculos. Lo primero que tensamos son los músculos del plexo solar. Una vez que los tenemos realmente tirantes y duros, el resto se las arreglan por sí solos. Hay un grupo de músculos en el pecho que inhibe nuestra respiración, pues descubrimos que si respiramos libre y fácilmente, nuestras ideas, gestos y sentimientos también surgen libre y fácilmente, y nos volvemos peligrosamente espontáneos, algo ciertamente muy peligroso, según hemos descubierto, en el mundo normal de nuestros padres y de sus amigos. Las psicosis y las neurosis son el resultado de la inhibición de las funciones vitales. (Benjamin Creme, La Misión de Maitreya, Tomo II)

    Las enfermedades del hombre surgen de la imperfecta utilización por parte de éste de las energías de su alma, que, inhibidas o malgastadas, encuentran un sendero invertido para su expresión y crean desasosiego. Una nueva y más clara comprensión de como funciona el hombre se necesita y está en camino. Esto revelará las complejidades de su red energética y la interrelación de todas las partes. Los papeles que desempeñan los diferentes cuerpos del hombre, como vehículos del alma, serán conocidos y comprendidos, y los estilos de vida se adaptarán para asegurar su correcta utilización. (Maestro de Benjamin Creme, de ‘Salud y curación, 3ª parte)

    10/06/2008 Homenaje a un gran investigador y compañero de Estudios Avelino corma Canos: http://www.lasprovincias.es/valencia/20080610/cultura/homenaje-cientifico-avelino-corma-20080610.html

    30/Abril/08 Se propugna el vegetarianismo para luchar contra el cambio climatico: http://www.suprememastertv.com/

    añadido el 04/06/2012 http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-amame-carnecidamente/1427251/

    http://acorgone.free.fr

    NOVEDADES:

    13/01/2008 Desde nuestro CENTRO DE ESTUDIOS BIOFISICOS WILHEM REICH CEBWR (con mas de 25 años de vigencia) linkamos  CENTRO DE ESTUDIOS WILHEM REICH CEWR dirigido por Carlos Liendro: www.cewr.galeon.com

    Asi como alguna iformacion sobre videos que nos comunica el CEWR: http://es.youtube.com/watch?v=LFgqkDCoAag

    Avistamiento OVNIS:

    http://www.youtube.com/watch?v=dkNdXncScmY

    25/06/2007 A traves de las enseñanzas exotericas, se nos regala el conocimiento de que el motivo de la superpoblación en el mundo es debida a que en los paises tercermundistas las personas de forma cosciente-incosciente intentan asegurar su vejez con muchos hijos, para que algunos sobrevivan y de ellos alguno con bienes pueda ayudarle. Y que por tanto para evitar la superpoblación la solucion esta en repartir los bienes.

    Respecto a las evoluciones del hombre en la tierra, los Lemures desarrollaron el fisico y en aquella epoca hubo una gran promiscuidad.

    Los atlantes desarrollaron el plano astral y esa epoca se caracterizo por una gran represión cuyas secuela se ven hoy en la herencia en las reencarnaciones del cancer, fruto de aquella represión lo cual auna no solamente la genetica del cancer sino tambien la vision sicosomatica reichiana del acorazamiento muscular-caractereologico.

    La raza aria debe trasmutar las emociones al plano mental, pero sin represion. la represión es negativa en este momento.

    26/05/2007 Extracto tomado de "La misión de Maitreya" de Benjamín Creme.

    Perspectiva Histórica

    1875 Formación de la Sociedad Teosófica por H.P. Blavatsky y colegas bajo el estímulo de los Maestros Morya y Koot Hoomi.

    1875-1890 Publicación de los libros Isis sin Velo y la Doctrina Secreta, de H.P..'.Blavatsky.

    1919-1949 Publicación de Las enseñanzas deAlice Bailey dadas a través de ella por el Maestro Djwal Khul.

    1924-1939 Publicación de Las enseñanzas del Agni Yoga de Helena Roerich, dadas a través de ella principalmente por el Maestro Morya.

    1945 Anuncio de la decisión de Maitreya de retornar al mundo con la Jerarquía de Maestros.

    El Emerger de Maitreya

    1977

    8 de Julio: Maitreya deja Su centro en los Himalayas.

    19 de Julio: Llega en avión a Su `centro', en algún lugar de un país moderno.

    22 de Julio: Comienzo real de la misión de Maitreya.

    6 de Septiembre: Primer Mensaje de Maitreya durante una conferencia pública dada por Benjamín Creme en Londres mediante un proceso de adumbramiento mental.

    1978

    3 de abril: Comienzo del emerger gradual de Maitreya hacia la apertura. Durante el transcurso de 1978 se hizo una película de TV sobre Maitreya y la comunidad asiática de Brick Lane de Londres, pero nunca se exhibió.

    1979

    16 de Enero: En el Mensaje N'57 Maitreya anuncia una nueva fase de Su trabajo.

    En 1979 Maitreya da cuatro conferencias públicas, en Marzo, en Julio, el 21 de Septiembre y el 8 de Diciembre, todas dentro de la comunidad asiática.

    1980

    14 de Febrero: Maitreya anuncia en el Mensaje n°95 que la primera fase de Su emerger está casi terminada.

    16 de Febrero: Quinta conferencia pública de Maitreya a una audiencia de 1000 personas.

    19 de Abril: Sexta conferencia pública a una audiencia de aproxi­madamente 800 personas. Por primera vez un representante de la prensa local está presente. En las siguientes reuniones públicas: el 31 de Mayo, 5 de Julio, 10 de agosto y l3 de Septiembre, hay evidencia de un interés creciente en la prensa local.

    26 de Noviembre: En el Mensaje N° 113 Maitreya anuncia que Su "fase de acercamiento" está casi completa, y que la "fase de mostrarse más ampliamente" comenzará en 1981.

    1981

    7 de Febrero: Segunda conferencia pública en 1981 (el 1 de Enero fue la primera). Maitreya es entrevistado (como un miembro cualquiera de la comunidad asiática) por la radio por primera vez. 19 de Julio: Creme anuncia que un programa de televisión presen­tando a Maitreya (desde luego de incógnito) ha sido retransmitido. El ritmo de las reuniones públicas de Maitreya se ha incrementado a una cada dos semanas.

    21 de Octubre: Emisión de una entrevista de radio con Maitreya (de incógnito).

    7 de Noviembre: Las conferencias públicas de Maitreya son ahora una vez a la semana. Por ejemplo: 7, 14, 21, 28, etc. de Noviembre.

    Noviembre 1981-Abril 1982

    El plan era que a través de los medios de comunicación la participación de Maitreya en las (por entonces) reuniones semana­les, llegaría a ser conocido primero nacionalmente y luego interna­cionalmente.

    Abril 1982

    Creme y sus colegas organizan una campaña mundial de publici­dad con anuncios a página completa en 19 de los principales periódicos del mundo anunciando la presencia del Cristo.

     

    14 de Mayo 1982

    Creme mantiene una conferencia de prensa en Los Angeles y es autorizado a revelar por primera vez que e) Cristo ha estado trabajando y viviendo dentro de la comunidad asiática de Londres desde 1977. Los medios de comunicación son llamados para encontrar al Cristo e invitarlo a dirigirse al mundo.

    1982-1985

    Entre 1982 y 1985 diversos periodistas y personas relacionadas con los medios de comunicación aunan durante breves períodos esfuerzos para `encontrar' al Cristo.

    1984

    Una periodista independiente comienza contactando a otros perio­distas en un esfuerzo para reunir a un grupo que podría ser el indicado para evocar un contacto con el Cristo.

    1985

    31 de Julio: 22 influyentes periodistas representando a los medios de comunicación de Oriente y Occidente se reúnen en el East End de Londres esperando contactar con Maitreya o un enviado. Este tardío interés de los medios de comunicación hace posible para Maitreya dar los pasos que culminarán finalmente en Su Declara­ción.

    1986

    Maitreya contacta con representantes de los medios de comunica­ción al más alto nivel en Gran Bretaña que acuerdan hacer el anuncio de que un hornbre que dice ser el Cristo está realmente viviendo en la comunidad asiática de Londres. Bajo presión de altos funcionarios religiosos y del gobierno, sin embargo, esta declaración fue retirada.

    1988

    Maitreya comienza a aparecerse, tanto en persona como en sueños, a líderes conocidos en diversos países, y a muchos ciudadanos corrientes.

    Abril: Maitreya, a través de uno de Sus íntimos colaboradores, comienza a esbozar Sus enseñanzas y proporciona pronósticos y comentarios sobre acontecimientos mundiales. Esta información es publicada en la revista Share Internatiorral y distribuida mun­dialmente.

    1990

    Abril: Maitreya inaugura un gran encuentro de dignatarios mun­diales en Londres. Habla de Su misión, enseñanzas y planes. Se les sugiere a los asistentes que al regresar a sus respectivos países hablen abiertamente sobre su experiencia.

     

    23/05/2007

      Hace 18,5 millones de años( en logaritmo neperianoN=16,73) Los Señores de La Llama de Venus, consideraron que el hombre-animal terrestre ya tenia un desarrollo fisico y astral correctos para ser infundidos de energia mental y que pudiesen ser vehiculo de las almas que esperaban para encarnarse y asi lo hicieron. Hecho reflejado en la Biblia como El paraiso y el "pecado original".

    El conjunto de seres humanos, constaria como de 60.000 millones de almas partes de una gran entidad Devica o Angel.

    III Kumara Sanat, Llego procedente de Venus, hace 6.000.000 millones de años ( lnN=15,61) a la isla de Gobi junto con sus tres Budas Pratyekas o Pachchekas (al III Kumara+Budas Pratyekas, se les llama los Hijos de la Ígnea Tierra), que serán los sucesivos  Kumaras Sanat  (y III Kumara Sanat pasará a ser Vigilante Silencioso), debido a que la humanidad se encontraba en la mitad de su evolución

    En ese momento hacia falta que un humano alcanzase el nivel budico y alcanzó la iluminación budica  nuestro buda actual, a través de numerosas reencarnaciones (magno sacrificio).

    III Kumara Sanat, se le llama también señor de la Llama, Único Iniciador, Uno sin segundo, El eterno Doncel de diez y seis estíos, señor de Mundo, Logos en la Tierra, que controla los Deva, hombres, espíritus de la naturaleza, etc...

    Los Budas Pratyekas o Pachchekas, pasan a ser los futuros tres Kumaras Sanat en el siguiente planeta.

    El 4º Buda que no es de origen externo sino de la propia TIERRA, se convertirá en el I o II Kumara Sanat en el planeta posterior a MERCURIO.

    El Kali yuga (actual)* empezó hace 4700 años (lnN=8,46) y finaliza ahora.

    Hace 2600 años (lnN=7,86) Gautama Bhuddha ya anunció que al final del Kali Yuga vendría otro Buddha como El, Maitreya Budha, que conduciria a la humanidad hacia la creacion de una nueva civilización dorada basada en la rectitud y la verdad.

    Hace entre 12 y 13 mil años las fuerzas del mal salieron victoriosas

    con lo cual la Hermandad Blanca tuvo que retirarse a los desiertos y montañas y actuar solo en el plano mental. Como consecuencia karmica debido a la perversión humana, hubo una inundación y en la isla de Poseidon, perecieron en 24 horas, 75 millones de seres humanos.

    La isla de Poseidon seria los ultimos reductos de la Atlantida , Roso de Luna los cita como isla de la buena magia y isla de la mala magia frente de las costas de Portugal.

    Hace 2000 años (lnN=7,60), Maitreya se manifestó a través de su discipulo Jesús en Palestina por un proceso de adumbramiento y comenzó la era cristiana.

    Los Maestros han sabido desde hace 500 años( lnN=6,21) que más tarde o más temprano habrian de retornar al mundo cotidiano.

    La señal para este retorno fue dada por Maitreya mismo en 1945, hace 62 años (lnN=4,12)

    El 8 de Julio de 1977, hace 40 años ( lnN 3,69) descendió de su retiro a 6000 metros de altura en los Himalayas, paso varios dias en las llanuras de Pakistan aclimatandose. El 19 de Julio de 1977, hace 40 años ( lnN 3,69),   llegó a Londres donde todavia vive. aparentemente como un miembro de la comunidad asiatica!.

    Investigaciones recientes datan en12410 años ( lnN9,43)  la saturacion de sedimentos de La cueva de Parpallo (Gandia) lo cual podria coincidir con el "diluvio universal", ver noticia 03/05/2007:

    http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070503/safor/restos-animales-hallados-parpallo_20070503.html

     

    *(El Kali yuga al que se refieren las escrituras indues se refieren a mayor bajada espiritual en la epoca de la atlantida hace 200.000 años (lnN=12,21)que produjeron su hundimiento hace 100.000 años( lnN=11,51)).

     

     

    22/05/2007

    En pocos meses se conmemorará el 50 º aniversario de la muerte de Wilhem Reich, tal como el pronostico sus teorias se han convertido en muertos debates sicologistas- sicosomaticos,  que no siguen la ruptura de barreras hacia otros campos como el biofisico...o el esoterico...que Reich a lo largo de su vida fue superando.

    ¿Si el fue evolucionando de nivel, porque no lo hacen sus seguidores?...¿O es que solamente las clinicas sicoanaliticas-sicosomaticas dan dineros para vivir y un estatus de "psicoanalista alternativo" y no los laboratorios biofisicos o lo parapsicobiofisico?

    http://acorgone.free.fr/TestamentReich.pdf

    Ha hecho falta dos grandes hombres de la talla de Sigmund Freud (2,0) 2-1-7-6-3 ( 1856-1939)  y Wilhem Reich (2,0) 2-1-7-6-3 (1897-1957)

    que en el catalogo de rayos de Benjamin Creme son identicos, dos hombres con las mismas caracteristicas animicas, personales, mentales, astrales y fisiologicas!...Para levantar el materialismo de las ciencias positivistas, hacia una prespectiva espiritual sin volver al clasico misticismo.

    21/05/2007

    Aunque no se corresponde con los rayos, repoducimos este texto de los maestros y el sendero de Leadbeater ya que es interesante la evolución reflejada, mas cuanto que realmente, muchas decenas de años despues de escrito,  en 1975 ocurrió el advenimiento de Maitreya a la vida publica en Londres.

     

    LA OBRA DE LOS MAESTROS                                 169

    Año del esfuerzo

     

    ÍNDOLE DEL PROGRESO

    Adelanto logrado

    1275

    Rogerio Bacon y resurgi-

    miento de la cultura men-      

    tal.

    Democratización de la cultura. Rena­cimiento.

    1375

    Christián Rosenkreuz y difusión de la cultura.

     

    1475

    Propagación de la imprenta.

    Fijación del conocimiento

     

    Democratización del conocimiento. La Reforma.

    1575

    Francisco Bacon y la ciencia. El idioma inglés.

     

    1675

    Intento de la unión de clases. Sociedades secretas.

    Democracia política.Revolución.

    1775

    Libertad política, desgracia­damente lograda por me­dios revolucionarios.

     

    1875

     Sociedad Teosófica.

    Sociedad de investigaciones

    psíquicas. Iglesia católica

    liberal.Comasonería. Evolución.

    Democratización del ocultismo. Evolución

    1975

    Difusión amplia de lo que ahora se llama esoteris­mo. Evolución espiritual.

     

                              

             Diagrama

    19/04/2007

    Helena Roerinch http://www.agniyoga.org/

        16/04/2007

        Textos esoteicos digitalizados en formato pdf en: www.upasika.com

    10/04/2007

    Antiguo poster gigante sobre la vision oriental de los chackas, que se adjuntaba en el libro de Leadbeater, Los chacras ( o quizás al libro de Ernest Wood, Los siete rayos).

     

    25/03/2007

    WEBS-LINKS:

          06/02/2007

    Nuestro sistema planetario pertenece en general al rayo 2, debido a que estamos relacionados con una estrella de la constelación de la Osa Mayor de dicho rayo.

    Normalmente solo actuan cuatro rayos simultaneamente que actualmente son: 2,3,5,6(variando a 7)

    Rayo

    Caracteristicas

    1 Moria

    Joya/Sucedáneas

    Diamante/Cristal de roca

    Religión

    Induismo

    Característica del Rayo

    Voluntad o poder (Fohat Sechinab).      

    Plano

    Monadico

    Curación

    Estraerá salud y fuerza de la copiosa Fuente de vida Universal

    Color

    Blanco o Transparente

    Santo Biblico

    San Miguel ( planeta Marte),Maestro Jupiter.

    Animal domestico

    Elefante sub 2

    Caracteristica magica

    Planeta sagrado/no sagrado

    Constelaciones

    Raja yoga

    Vulcano/Plutón

    Aries-Leo-Capricornio

    2 Kutumi

    Joya/Sucedáneas

    Zafiro/Lapislázuli, turquesa y sodalita.

    Religión

    Budismo

    Característica del Rayo

    Amor-sabiduria

    Plano

    Budico

    Curación

    Comprendera la indole de la dolencia

    Color

    Azul

    Santo Biblico

    Gabriel ( planeta Mercurio)

    Animal domestico

    Perro sub 6

    Caracteristica magica

    Planeta sagrado/no sagrado

    Constelaciones

    Karma yoga

    Jupiter/Planeta ocultado por el sol

    Geminis-Virgo- Piscis

    3 El Veneciano

    Joya/Sucedáneas

    Esmeralda/Aguamarina, jade y malaquita.

    Religión

    Caldea

    Característica del Rayo

    actividad, adaptabilidad o inteligencia (Akasa)

    Plano

    Mental, causal.

    Curación

    Invocara a los espiritus planetarios y influjos astronomicos.Salutifero poder del Sol, manantial de salud en el plano fisico

    Color

    Verde

    Santo Biblico

    Rafael (Salutifero poder de Dios)

    Animal domestico

    Gato sub4

    Caracteristica magica

    Planeta sagrado/no sagrado

    Constelaciones

     Jnana yoga, Astrologia (fuerzas naturales magneticas)

    Saturno/Tierra

    Cáncer-Libra-Capicornio

    4 Serapis

    Joya/Sucedáneas

    Jaspe/Calcedonia,ágata y serpentina

    Religión

    Egipcia

    Característica del Rayo

    Armonia, belleza, arte y unidad (Nacimiento de Horus)

    Plano

    Fisico eterico

    Curación

    Fuerzas etereas, masaje

    Color

    Amarillo

    Santo Biblico

     

    Animal domestico

    Caracteristica magica

    Planeta sagrado/no sagrado

    Constelaciones

     Hatha yoga

    Mercurio/Planeta ocultado por la Luna

    Tauro-Escorpión-Sagitario

    5 Hilarión

    Joya/Sucedáneas

    Topacio/Cetrina y esteatita

    Religión

    Zoroastrismo

    Característica del Rayo

    Conociemiento concreto o ciencia (Fuego , Luz astral)

    Plano

     

    Curación

    Medicamentos alopaticos

    Color

    Naranja